Bizcocho casero ( frutas y cereales) - Página 11
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 157

Tema: Bizcocho casero ( frutas y cereales)

  1. #101
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CEA Ver Mensaje
    Buenos días Miguel que es la caseina
    Buenos dias Juan Carlos,la caseina es un concentrado proteinico hecho a base de leche y derivados,para aumentar la aportacion de proteina a la pasta,la que yo voy a gastar es de la casa pineta con un 94% de proteina,se añaden de 5 a 10gr x kg de pasta,saludos...

  2. #102
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola morente,ya te estas aficcionando a esto del bizcocho,jejeje,cuantos mas hagas mas le coges el rollo,como ves hay muchas combinaciones posibles,tiene poca complicacion y se elabora rapido,te queria preguntar, le pones miel y fructosa a la vez?.
    Lo de la pasteleria no me lo he planteado,jejeje,pero ese de flan con cobertura de chocolate y coco tiene que estar de lujo,saludos...
    Sí,le he puesto un poco menos de fructosa y un chorreón de miel que le aporta minerales y un buen puñado de sustancias nutritivas.Pero,como bien dices,se le pueden quitar y poner muchas cosas en función de lo que dispongas.Esta vez se lo he dado tal cual,para comprobar que comían el bizcocho propiamente dicho,a partir del próximo le volveré a añadir plantas del capo al triturarlo,como hice con el primero.

    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  3. #103
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola, una pregunta, os suben los pollos bien, con esa pasta?
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  4. #104
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AviarioFeito Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, os suben los pollos bien, con esa pasta?
    Hola Rafa,yo estoy muy satisfecho,los pollos suben estupendamente,es mas, con esta pasta este año he suprimido el rusk y los germinados,saludos...

  5. #105
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola Rafa,yo estoy muy satisfecho,los pollos suben estupendamente,es mas, con esta pasta este año he suprimido el rusk y los germinados,saludos...
    Hola de nuevo, gracias compañero,yo casi siempre me he hecho la pasta de cría, y cuando vi este post en sus inicios me interesé por la forma de hacerla ya que es más rápido y sencillo de como yo lo hacía. Lo probé y lo comían de maravilla, pero ahora en plena cría el problema que veo es que los pollos no me suben, les falta fuerza, tardo mucho más en anillar y mueren muchos...Por eso preguntaba, si a vosotros os suben bien, el problema debe ser otro.....yo tenía miedo que por el tema microhondas afectase a las proteínas ,pero si decís que suben como aviones entonces es que tengo otro tipo de problema......Un saludo y gracias.
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  6. #106
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AviarioFeito Ver Mensaje
    Hola de nuevo, gracias compañero,yo casi siempre me he hecho la pasta de cría, y cuando vi este post en sus inicios me interesé por la forma de hacerla ya que es más rápido y sencillo de como yo lo hacía. Lo probé y lo comían de maravilla, pero ahora en plena cría el problema que veo es que los pollos no me suben, les falta fuerza, tardo mucho más en anillar y mueren muchos...Por eso preguntaba, si a vosotros os suben bien, el problema debe ser otro.....yo tenía miedo que por el tema microhondas afectase a las proteínas ,pero si decís que suben como aviones entonces es que tengo otro tipo de problema......Un saludo y gracias.
    Hola Rafa,seguro que tienes algun problema,a mi me esta funcionando de lujo,de proteina esta bastante completo,prueba a hacerlo de la siguiente manera;haz el bizcocho base con los huevos,yogurt,levadura,(fructosa o miel),harina,una pizca de sal,y un chorrito de aceite,y lo metes al micro,cuando este frio,lo picas bien,y ahora aparte picas bien el muesli,y se lo añades al bizcocho junto al coco y la harina de almendras,remueves bien con un tenedor,y ya lo tienes listo,si quieres añadir mas proteina le añades 10gr de caseina por kg y ya veras que maravilla,saludos...

  7. #107
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Por aquí la cría es más tardía y más si se lleva de forma natural, están las primeras nidadas en marcha, con la pasta casera de siempre y el añadido del muesli y un poco de levadura de cerveza; sigo usando moderadamente el huevo así que no creo necesario el añadido de complementos proteínicos, ya hablaremos de los resultados.

    Saludos.
    Raza Española

  8. #108
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Quiero deciros que la llevo haciendo tiempo desde este post y si le añades un poco de aceite, a mi me aguanta un mes en perfectisimas condiciones, lei en un articulo que los soldados antiguamente lo tenian meses sin problemas.

  9. #109
    Avatar de Pepe123
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola amigos.
    E estado leyendo y creo que este seria un buen sitio para que me dieseis vuestra opinión sobre la pasta casera en la que estoy trabajando.
    Antes de eso deciros que como aficionado que soy, ya e adelantado algo estudiando los principales valores nutricionales de los productos que utilizo para hacerla en función del porcentaje de cada uno suma al total de la mezcla, no con las vitaminas, minerales, aminoácidos, etc, que también los tienen y que alargarían esto bastante, aun así es fácil averiguar en la red cada uno de ellos en cuanto a esto ultimo.
    Pan rayado 150g-Magdalena 70g-Cacahuete 20g-Miel 20g-Aceite de girasol 16g-Ajo molido 2g-Orégano molido 1g-Semilla Anís molido 1g-Silimarina 80mg.
    En general esto aporta por cada 100g: Grasas 18.26g-Hidratos de Carbono 42.14g-Proteínas 10.93g-Azucares 9.73g-Fibra 4.06g.
    Ah y la considero pasta “seca”, aun así no se cuanto me podría durar en condiciones secas, oscuras, templadas y en recipientes cerrados.
    Saludos y muchísimas gracias por vuestro interés.
    Pepe123.
    Última edición por Pepe123; 03/01/2015 a las 01:02

  10. #110
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Muy pobre en proteínas.

    Un saludo

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •