Diarrea en mis canarios, otra vez hongos????? - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Diarrea en mis canarios, otra vez hongos?????

  1. #41
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    El vinagre es diurético, no hay que abusar de su uso diario y siempre con cuidado en la cantidad.

  2. #42
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    si le das manzana rayada,esperando a que empiece a oscurecer antes de ponérsela,cortarás bastante la diarrea,otra opción es macerar una agalla de roble en cuarto litro de agua y que bebe eso,mas dificil,por que sabe a demonios,pero ten en cuenta que reducirás o suprimirás la diarrea,pero el problema de fondo,seguirá.
    ¿puedes poner unas fotos recientes de las heces?
    Sobre algo que no absorva,la bandeja limpia.

  3. #43
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola David78!!

    Las diarreas pueden tener muchos motivos y causas,yo les pondría durante seis días (SALVACOLINA)Y (SALVACOLON) esto lo podrás encontrar en farmacias sin receta,te lo venden en suspensión oral en forma de jarabe,seis gotas en cada bebedero los dos medicamentos juntos,durante seis días,el salvacolon viene en forma de polvo,si tienes muchos pájaros pues pones un gramo en un litro de agua,y lo repartes en los bebederos,junto con el salvacolina seis gotas en cada bebedero de 40ml,y se te solucionara el problema de las diarreas,dales menos frutas y lechuga,una vez cada quince días no mas,y poquita cantidad,no todos los pájaros metabolizan igual las frutas,etc,el ambiente,tiempo de exposición,se caen en el fondo de la jaula,etc,etc,Saludos!!
    Hola jose luis, lo probare... la salvacolina es un antidiarreico y el salvacolon, es un probiotico??? A ver si hay mejora, desde luego con antibiotico no...
    Gracias
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #44
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    hola David, yo tengo una canaria que hace cacas súper grandes, y ya la han visto, creen que es del riñón, y no hay tratamiento, y ademas bebe mucha agua del 40 ml. se deja un solaje al final del dia, como he leido lo del agua de arroz se lo voy a hacer, para que beba,
    Dicen que va muy bien, es mas, algunos criadores, le ponen en un golosinero, arroz hervido, con su caldo, creando una especie de crema, facil de digerir por el animalillo.. lo he leido. A ver si te resulta.
    Lo que no sabemos sin con un fallo renal podran criar. Aparentemente, las crias lo pueden heredar...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #45
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escribano Ver Mensaje
    Hola, yo no cambiaria el agua todos los días, el agua que tomamos trae mucho cloro y si además le añades vinagre la pones muy acida y no es bueno para la flora intestinal, Pero sobretodo si los pajaros están alegres y comen y beben no deberías preocuparte tanto, a veces vemos un pájaro un poco arrugado y comenzamos a dar de todo a ciegas y al final lo enfermamos nosotros.................
    Hola escribano, el pajaro no deja de cantar, tiene el plumaje bien apretado, el culo limpio, canta como un bendito, y es super salaooo y cariñoso, mas bien manso.
    En Madrid el ph es 6.9 o sea neutro. Lo se poque lo he analizado yo (soy quimico) y dos tres gotas de vinagre de manzana solo lo acidifica a 6,2, que es lo ideal contra megabacterias. Es en realidad un preventivo para evitar eso. Este no esta arrugado...mañana que libro por la mañana le hago un video y lo pongo. Ya veras, esta mas vivo que yo...salvo que se va patas abajooo!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #46
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    A ver si puedo poner unas fotos de la canaria que tengo que bebe mucha aguaArchivo Adjunto 353838Archivo Adjunto 353837
    A esta canaria Conchi no la veo bien eh.... tiene ojos saltones y zonas peladas!!! Las heces muy pastosas si... El mio esta impecable de aspecto y canta uff hasta a oscuras. Si estuviera enfermo o le doliese algo, no cantaria supongo...
    Ya nos vas contando tambien como va la pobre canaria. Es una españolita???
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #47
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola!! A ver si tienes suerte con ese pajaro! De todas formas ten mucho cuidado con usar jabon y o lejias y el tipo que usas, y enjuagar muy bien despues, la lejia usa la que es apta para la desinfeion de agua de bebida, que yo tuve un problema hace años con los pajaros y tras mucho buscar el porque enfermaban era por eso, porque algunas lejilas traen detergentes y demas que se quedan y cuesta mucho quitarlos con un simple enjuagado!
    saludos
    Pues lo tendre en cuenta... yo uso lejia neutra, de las tipicas de botella amarilla, que diluyo bien en agua... Lo suelo enjaguar bien todo hasta que no huele. Espero tener suerte, es un pajaro que para ser de postura (moña aleman) canta mejor que un timbradooo!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #48
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFO Ver Mensaje
    El vinagre es diurético, no hay que abusar de su uso diario y siempre con cuidado en la cantidad.
    Lo se lo se, tan solo uso varias gotas por bebedero, lo suficiente para bajar el ph unas decimas, y asi evitar teoricamente megas....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #49
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    si le das manzana rayada,esperando a que empiece a oscurecer antes de ponérsela,cortarás bastante la diarrea,otra opción es macerar una agalla de roble en cuarto litro de agua y que bebe eso,mas dificil,por que sabe a demonios,pero ten en cuenta que reducirás o suprimirás la diarrea,pero el problema de fondo,seguirá.
    ¿puedes poner unas fotos recientes de las heces?
    Sobre algo que no absorva,la bandeja limpia.
    Mañana por la mañana hago fotos, de las heces, y pongo un video del animal.... Pondre un plastico blanco y las heces caeran sobre el, asi se veran bien, para poder ser fotografiadas....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #50
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Nada...no deja subir videos...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •