Diarrea en mis canarios, otra vez hongos????? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Diarrea en mis canarios, otra vez hongos?????

  1. #31
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    La falta de agua puede provocar deshidratación y posibles problemas renales. Es mejor administrar sustancias restringentes como el agua de arroz o zanahoria rayada.

  2. #32
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    la sed insaciable es uno de los síntomas típicos del cólera,en un habitaculo esterilizado,no entiendo .......¿el agua o fruta sin lavar?
    El tema es que mis jaulas estan limpisimas, se puede comer sopa en ellas!!! El tema es que este pajaro, me lo han regalado. Y cuando introduces un pajaro nuevo, regalado, comprado o encontrado, pues te expones a esto. Que este tocadooo!!
    El agua la cambio cada dia, es agua de grifo de Madrid, con vinagre de manzana.. donde suelo añadar de vez en cuando tabernil total. Lavo los bebederos con agua y lejia, como mucho cada 10 dias (siempre es menos). La fruta (ahora lechuga, brocoli o manzana) la lavo bien....
    Por eso esto es desesperante...
    Intentare una puesta con el resto de pajaros sanos (dos parejas) y si esto no va bien...abandono. Ya lo he reitado en otras ocasiones. Cuando haces todo, todo lo que esta en tu mano y mas, y no se puede criar, el hobbie se convierte en un trauma y un foco de ansiedad.
    Lo tengo con oxitetraciclina en el bebedero. Lleva dias y ni sintomas de mejora. Me entran hasta ganas de practicarle la eutanasia, pero soy incapaz..
    En fin, iremos viendo...
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #33
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFO Ver Mensaje
    Cualquier enfermedad que produzca diarrea produce un consumo mayor de agua.
    La hiperglucemia tambien.
    El veterinario me hablo de un posible fallo renal...pero claro todo eso es subjetivo. Tambien podria ser azucar. Supongo que habria que hacerle una analitica de sangre, porque como todo se ve bien es con una necropsia. Pero claro esta vivoooo!!!
    En fin desesperante.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #34
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola David,
    prueba a quitarle el agua por unas horas y a ver como va la diarrea
    si bebe mucha agua puede ser del riñon.
    Hola bonita, ya lo he hecho... y con eso solo consigo que haya menos heces, coma menos, y defeque menos, pero lo que defeca lo defeca igual...con charcos!!!!
    Lo del riñon, me lo comento el veterinario como posible causa.. no se.
    Ya iremos viendo...
    Saludetes
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #35
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFO Ver Mensaje
    La falta de agua puede provocar deshidratación y posibles problemas renales. Es mejor administrar sustancias restringentes como el agua de arroz o zanahoria rayada.
    La zanahoria se puede poner aunque en el bebedero haya antibiotico???
    Se puede poner antibiotico en el bebedero con el caldo de arroz?? o lo pongo aparte en un bebedero y en otro solo agua limpia con el antibiotico???
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #36
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola David78!!

    Las diarreas pueden tener muchos motivos y causas,yo les pondría durante seis días (SALVACOLINA)Y (SALVACOLON) esto lo podrás encontrar en farmacias sin receta,te lo venden en suspensión oral en forma de jarabe,seis gotas en cada bebedero los dos medicamentos juntos,durante seis días,el salvacolon viene en forma de polvo,si tienes muchos pájaros pues pones un gramo en un litro de agua,y lo repartes en los bebederos,junto con el salvacolina seis gotas en cada bebedero de 40ml,y se te solucionara el problema de las diarreas,dales menos frutas y lechuga,una vez cada quince días no mas,y poquita cantidad,no todos los pájaros metabolizan igual las frutas,etc,el ambiente,tiempo de exposición,se caen en el fondo de la jaula,etc,etc,Saludos!!

  7. #37
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola David, yo tengo una canaria que hace cacas súper grandes, y ya la han visto, creen que es del riñón, y no hay tratamiento, y ademas bebe mucha agua del 40 ml. se deja un solaje al final del dia, como he leido lo del agua de arroz se lo voy a hacer, para que beba,

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  8. #38
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hola, yo no cambiaria el agua todos los días, el agua que tomamos trae mucho cloro y si además le añades vinagre la pones muy acida y no es bueno para la flora intestinal, Pero sobretodo si los pajaros están alegres y comen y beben no deberías preocuparte tanto, a veces vemos un pájaro un poco arrugado y comenzamos a dar de todo a ciegas y al final lo enfermamos nosotros.................

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  9. #39
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    A ver si puedo poner unas fotos de la canaria que tengo que bebe mucha aguaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 54.6 KB
ID: 353838Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 51.6 KB
ID: 353837
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 42.0 KB
ID: 353839  

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  10. #40
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola!! A ver si tienes suerte con ese pajaro! De todas formas ten mucho cuidado con usar jabon y o lejias y el tipo que usas, y enjuagar muy bien despues, la lejia usa la que es apta para la desinfeion de agua de bebida, que yo tuve un problema hace años con los pajaros y tras mucho buscar el porque enfermaban era por eso, porque algunas lejilas traen detergentes y demas que se quedan y cuesta mucho quitarlos con un simple enjuagado!
    saludos
    Última edición por wyatt_geta; 03/02/2014 a las 21:08

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •