Hembras poniendo huevos de celo - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Hembras poniendo huevos de celo

  1. #11
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Cuidado con las temperaturas de la noche que son frías.
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  2. #12
    Avatar de nevao
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Huesa (Jaén)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe27 Ver Mensaje
    Cuidado con las temperaturas de la noche que son frías.
    Tienes razón Felipe, pero en mi caso no bajan de 15 grados, hay una caldera de biomasa funcionando todo el dia...un saludo!

  3. #13
    Avatar de nevao
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Huesa (Jaén)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Aún así voy a intentar aguantarlas, salvo que alguna se ponga demasiado cabezona

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo ya tengo parejas que llevan la mitad de tiempo de incubacion......pero yo si he querido empezar pronto la cria por que luego hace mucha calor

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    yo tengo dos que estan empezando, una empieza hoy a incubar y la otra va por el tercer huevo, con luz natural, sin ninguna luz cerca, temperatura ambiente, y sin vitaminas, vivo en cadiz, la temperatura mas baja que he registrado en mi aviario es de 12ºC veremos como sale todo, el año pasado nacieron el dia 19 de enero mis primeras crias y sin problemas

  6. #16

    Predeterminado

    dios ya con huevos y con luz natural jaja , pues por aqui en jaen hace un frio que pela imposible criar temblando estoy de que alguna le de por adelantarse jajaj mucha suerte a todos en la cria

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    intente retrasarle el celo, le eche unas gotas de limon pero sirvio de poco, y como ya el año pasado crie en estas fechas pues tampoco dude mucho, pero creo que debe de ser algo genetico porque las dos que se han adelantado son madre e hija, las demas estan tranquilas,

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo a qui en malaga sin luz articial ni nada solo mixtura y verdura tengo una con 3 pollos anillados otra con 2 y otra con3 tengo la suerte de viver en un clima priviligiado

  9. #19
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola compañeros, yo tengo ahora mismo a mis hembras juntas en los jaulones de metro y con luz natural. Lo que me preocupa es que algunas se pegan entre ellas y en algunos casos llegan incluso a arrancarse plumas. A Que creéis que puede ser debido esto??
    Gracias y saludos

  10. #20
    Avatar de nevao
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Huesa (Jaén)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno, ayer junté 4 parejas y... 3 parejas haciendo nidos y la otra se pelean un poquito pero bién, además vi pisar a 2 parejas, veremos.......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •