XXXI concurso de la Sociedad Lucense de Canaricultura - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: XXXI concurso de la Sociedad Lucense de Canaricultura

  1. #11
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado Muy bien

    Cita Iniciado por adrisan Ver Mensaje
    Felicidades por ese concursazo. Por lo visto los pajaros de la zona de levante han dado la talla

    Saludos a todos
    MUY BIEN ADRISAN asi me gusta que alguien nuevo como tu sepa donde estan los grandes concursos y de donde vienen los grandes pajaros , tienes un futuro prometedor en esto del canto muy bien

  2. #12
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfarero Ver Mensaje
    Aunque hubo ejemplares con gran calidad, me quedo con la enorme calidad de los criadores que han presentado sus pájaros. Unos, porque desde hace años participan en nuestro concurso, y este año, a pesar de los cambios, lo han vuelto a hacer. Otros que, sin conocernos como asociación, han enviado sus mejores ejemplares, incluso algunos se han hecho 2000 km en coche. Todo esto, personalmente, nos llena de satisfacción y a la vez nos exige más para el futuro.

    Cuando entra un buen pájaro en la cabina, disfrutamos todos, jueces y aficionados.

    Esperamos esa representación Murciana para Enero 2015.
    Si señor a si debe de ser que los buenos aficionados estemos por encima de lo que algunos nos quieren imponer , buenos pajaros buena gente a ver para cuando todos unidos y luchando bajo una misma federación por un buen pájaro el nombre es lo de menos un buen pajaro como los que se han escuchado en lugo durante muchos años yo lo se de primera mano , Manuel Urbon siempre habla de la calidad de pájaros y humana de sus concurso este año no a podido ser , pero creo también que los criadores de canto discontinuo somos los primero en juzgar y puntuar pajaros de dos razas diferentes pero a mi me parece de maravilla que conste

  3. #13
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfarero Ver Mensaje
    Esperamos esa representación Murciana para Enero 2015.
    Hola Fabián, enhorabuena por tu estreno como juez, ya sabes que me alegro de corazón por el aprecio que te tengo.
    Ojalá este año pueda enviar o ir personalmente al concurso de Lugo, sería una de mis ilusiones y deseo te lo aseguro.
    Un abrazo a todos los amigos de La Lucense, una Asociación con personalidad y caracter donde las haya. Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #14
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Muchas gracias por los audios de vuestro concurso. Hay algunos de un gran mérito y calidad, felicidades:


    http://www.canariculturalucense.com/...-canaricultura
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •