Qué tal esta pasta para los pichone?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Qué tal esta pasta para los pichone?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Qué tal esta pasta para los pichone?

    Esta es la pasta que quiero utilizar este año, pero tengo dudas sobre cuánto de cada tipo de alimento utilizar, a ver si me echáis una mano:
    Pasta de cría mito de ravassi seca (humedecida los primeros días de vida y seca más adelante)
    Cous Cous
    Cereales Nestlé
    Protan
    Negrillo, cañamón, lechuga en semilla y perilla

    Todo esto sin germinar ni nada por el estilo, ya que quiero evitar el problema de hongos, esta receta me aguantará en un tupper?? O tengo que ir haciendo cada día la pasta?

  2. #2
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    buenas supongo que la parte de la pasta en seco si que tiene que aguantar sin problema, luego humedeces lo que necesites y no tiene que haber mas problema, epero haber ayudado.

    un saludo




  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Muchas gracias Isaac, alguien más que me recomiende que cantidades poner?? Hablando de 1kg de pasta de cria

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    buenas, primero feliz año nuevo 2014 yo para la cria a un 1kg de pasta solo le meto semillas de germinar (hervidas) de calidad y un producto para los pollos ya no le meto nada mas y la verdad que me a ido muy bien ya en si la pasta biene muy completa.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    se me olvido poner que le pico brocoli

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Feliz año a todo el mundo, yo no me querría meter en el tema del germinado más que nada porque soy novato y no quiero tener problemas de hongos, tan sólo humedecería la pasta en los primeros días de las crías, y la metería en un tupper y guardarlo en un armario. Tengo pensado hacer la mezcla en torno a 1kg de pasta, 10gr de protan pero los demás alimentos no tengo ni idea de que cantidad ponerles... Verdura no querría meter porque crió amarillos intensos y opales...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •