Nekton e y s - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nekton e y s

  1. #11
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Se que algunos criadores administran la S + la E, pero teniendo en cuenta que la S ya lleva esa vitamina, puede ser un poco sobre dosificado. Máxime si se le da pasta de cría (que lleva también vitamina E). Siempre hay el riesgo de que las hembras cojan mucho celo antes de juntarse con los machos y pongan huevos de celo.

    Pero bueno, cada "maestrillo tiene su librillo".

  2. #12
    Avatar de adol
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    He mirado la composicion de Nekton e y creo que esta equivocada . Habla de 50.000 mg por gramo de peso y eso no es posible. Seria por 1000 gr. En muchas paginas de internet viene esa dosis y por hay la confusion. podeis mirar enlace .http://www.mascotasana.es/fabricante...n/nekton-e.htm . Un saludo y feliz año a todos los aficionados.

  3. #13
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adol Ver Mensaje
    He mirado la composicion de Nekton e y creo que esta equivocada . Habla de 50.000 mg por gramo de peso y eso no es posible. Seria por 1000 gr. En muchas paginas de internet viene esa dosis y por hay la confusion. podeis mirar enlace .http://www.mascotasana.es/fabricante...n/nekton-e.htm . Un saludo y feliz año a todos los aficionados.
    Llevas toda la razón adol. La verdad es que muchas veces el rigor de las casas de productos de animales en sus composiciones deja mucho que desear.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Creo que estamos sobre alimentando y sobre vitaminando ha nuestros pájaros yo el primero, y exceso de preventivos, o nuestros pájaros han cambiado mucho o hemos cambiado nosotros, yo recuerdo hace varios lustros que mi cuñado con un canario pio y dos hembras también pias sacaba cada año 18 o 20 pájaros, solo con pan rayado y huevo cocido revuelto y su lechuga, y su alpiste nada mas, ni medicamentos ni vitaminas ni pasta en todo el año, y era raro que se le muriera un pájaro, algo no funciona, hoy una pareja que te saque 6 canarios en la temporada ya es un buen porcentaje.
    Saludos.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    buenas compañeros alguien sabe donde puedo conseguir en Sevilla el Nekton e y s saludos

  6. #16
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Por ejemplo: http://www.acosevilla.com/index.html

    Llama por teléfono y te informarán. Mañana domingo creo que abren por la mañana, pero contacta antes porque como bien sabes estamos en Feria.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •