! El otro día aluciné...¡ - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ! El otro día aluciné...¡

  1. #21
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado Para Don Javier Amaya.

    Querido Javier.


    Se Puede Ser Un Perfecto SeÑor Y Un Excelente Ser Humano, Siendo De Una Raza, Y Un Gran Hijo P. Siendo De Otra, Asi Que Hay Que Estar Por Encima De Topicos Y Prejucios.

    Por Encima De Todo Estan Las Personas, Y El Respeto A Las Mismas.


    Un Saludo Maestro.
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  2. #22
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Venga, Amaya, no me dés la vara, que yo no he dicho nada contra los gitanos.

    Al revés. He indicado que no tengo nada contra los gitanos, en general.

    Ahora, si un gitano, o un payo o quien sea, es un timador, lo tengo que decir.

    En este caso se trataba de un gitano, y no tengo porqué ocultar que era gitano. ¿ o no?

  3. #23
    Avatar de alcafer
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feles
    Al revés. He indicado que no tengo nada contra los gitanos, en general.

    Ahora, si un gitano, o un payo o quien sea, es un timador, lo tengo que decir.

    En este caso se trataba de un gitano, y no tengo porqué ocultar que era gitano. ¿ o no?
    son las formas de decir las cosas, as dicho jodido gitano, no jodido payo, todos somos iguales ante la constitucion

  4. #24
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Para alcafer

    Tienes razón. Quizás no debería de haber excrito lo de "jodido gitano", pero eso pasa porque en este foro, como en tantas situciones o lugares, los "payos" somos mayoría respecto a los gitanos, y cualquier sociedad destaca la etnia de una persona si esta es minoritaria en la comunidad donde vive.


    Seguramente que si un "payo" le hace una jugada parcida a un gitano, cuando el gitano lo comente entre su familia o entre sus amistades gitanas, dirá lo de "jodido payo"..., por lo menos. Y, además, le echará una maldición.


    Pués nada. Retiro lo de "jodido gitano", entre otras cosas porque el jodido fuí yo, con la cazadorá de "piel" que me endiñó, el respetable gitano.

  5. #25
    Avatar de alcafer
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feles
    Tienes razón. Quizás no debería de haber excrito lo de "jodido gitano", pero eso pasa porque en este foro, como en tantas situciones o lugares, los "payos" somos mayoría respecto a los gitanos, y cualquier sociedad destaca la etnia de una persona si esta es minoritaria en la comunidad donde vive.


    Seguramente que si un "payo" le hace una jugada parcida a un gitano, cuando el gitano lo comente entre su familia o entre sus amistades gitanas, dirá lo de "jodido payo"..., por lo menos. Y, además, le echará una maldición.


    Pués nada. Retiro lo de "jodido gitano", entre otras cosas porque el jodido fuí yo, con la cazadorá de "piel" que me endiñó, el respetable gitano.
    rectificar es de sabio, aunque veo que sigues en tus treces

  6. #26
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Yo no sigo en mis trece....

    Yo no sigo en mis trece....


    Eso de la "maldición gitana" es un hecho de la cultura gitana, practicada, todavía, por muchos gitanos. (Aclaremos: si digo "todavía", no quiere decir que me parezca que deberían de dejar de echarlas. Por mí pueden seguir si quieren , ).

    Es la cultura gitana la que cuenta entre su acervo lo de la maldición gitana. Hay que respetar los acervos de las minorías, aunque sea una maldición, ¡O me vas a decir que no...?

    Por lo tanto, es probable que, además de lo de "jodido payo", el presunto gitano timado por el payo, le hubiera echado una maldicioncilla de nada.

    Es dedir, se podría pensar, más bien, que los gitanos, aunque no todos, desde luego, siguen en sus trece con lo de la citada maldición gitana, especialmente contra los payos. Aunque no diré yo nunca que eso está mal.



  7. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feles
    ..eso pasa porque en este foro, como en tantas situciones o lugares, los "payos" somos mayoría respecto a los gitanos, y cualquier sociedad destaca la etnia de una persona si esta es minoritaria en la comunidad donde vive...
    estas dando a entender qe una etnia por ser minoria puede ser despreciada?

    Cita Iniciado por feles
    ..el gitano lo comente entre su familia o entre sus amistades gitanas, dirá lo de "jodido payo"..., por lo menos. Y, además, le echará una maldición. ...
    eres un impresentable, dejame decirte una cosa, nunca jamas e usado el termino "jodido payo" entre los mios, ni tampoco soi un licenciado en maldiciones.
    simplemente defiendo lo qe es mio, me gustaria ver como reaccionarias frente a la expresion "jodido payo" no una, si no, varias veces.

    con una simple disculpa te ubiera servido, pero a los de tu calaña os gusta rizar el rizo, mas qe avergonzarte de confesar tu ignorancia, averguenzate de insistir en una tonta discusion qe la revela.
    Hasta nunca.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    una pregunta de un novatillo ¿que significa MUTAO?? GRACIAS

  9. #29
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado A ver.

    Ya he retirado lo de " jodido gitano". Y si tú eres gitano, me disculpo, personalmente.

    Además, ya he dicho, al principio, que no tenía nada con los gitanos, en general, como tampoco tengo nada contra, por ejemplo, los magrebís, en general, ni contra los payos, en general.

    Estoy seguro, porque tú lo dices, que si a tí un payo te timara, no dirías, entre los de tu familia o conocidos gitanos tuyos, lo de "jodido payo", pero eso no significa que no hayan otros gitanos que sí lo dirían. Espero que éstos, como acabo de hacer yo, en un momento dado, también se disculparían con el payo.


  10. #30

    Predeterminado

    ola barrera una mutacion es una alteracion genetica con caracteres fisicamente visibles y hereditarios.

    todo ser vivo puede presentar una mutacion, aunqe el feles opine qe solo la subespecie mayor del jilguero tiene este "don",es mas probable qe el jilguero comun mutado existiera incluso antes de aparecer la subespecie mayor.
    Hasta nunca.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yo Alucine Viendolo....
    Por J.A.C.M en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:18
  2. otro año otro intento
    Por anita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2008, 15:55
  3. Otro Que Se Va
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/09/2007, 01:35
  4. Otro Mas
    Por ROBIN en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2007, 21:30
  5. otro mas!!!!!
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 00:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •