Preparacion de Pasta cria - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Preparacion de Pasta cria

  1. #51
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Cuando se usa pienso lo único que hay que hacer es lo mismo que cuando se usan semillas amiguetes:
    Leer las etiquetas ¿Cuesta tanto? En el etiquetado de los productos sale la composición de cada uno, los ingredientes, los porcentajes de proteínas, grasas, humedad, cenizas, etc, las cantidades de vitaminas, aminoácidos y minerales que incorpora... Así que no inventéis, que andáis a la que salta como muchachillos. Cuando se usa pienso se tiene más precisión sobre lo que estás aportando a tus pájaros. Te puedes leer la etiqueta del pienso y ya verás más o menos lo que quieres aportarles de más en la cría. Así de fácil.
    Que gracia me haces dani. Comentas que no sabemos leer etiquetas. Yo me parto.jajajaja.
    Ayer me entere que uno de vuesetros productos lleva algete?????? . Luego me responde tu jefe al tema del aminenset. Me quede igual sin saber lo que es. Entre otros productos que les estais añadiendo. Tu a esto le llamas claridad de producto? Que % de pigmento lleva ??? . Productos de panaderia?????..
    Con las semillas veo lo que le estoy dando , no harinas de a saber de donde salen..
    Por otro lado y al mismo hilo de este post te recuerdo que el primero en mencionar legazin has sido tu en el mensaje n°18. A una pregunta del compañero pollaco que si mantenia el fortepac o no?
    Pues en ese momento no le has echo excesivo caso pero si que has explicado lo que tu haces sin que nadie te pregunte.
    Si tanto interes tienes abres tu un tema y solucionado y alli te hartas de decir lo .que quieras
    Por ultimo te dire que no pienso ni contestarte ni al prv. Que me has enviado ni lo que me has escrito en otro post con tus comentarios obscenos. No soy de tu calaña y me pongo a tu altura. Sl2

  2. #52
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Yo no tengo que ver con la marca, cuidado. Yo aquí opino como criador que es lo que soy.
    Vaya jajaja ya no eres distribuidor en canarias de legazin?......

  3. #53
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    ¿nuestros productos? ¿mi jefe? ¿Comentarios obscenos? Más quisieras tú ser de mi calaña y altura intelectual, juassss.

    En fin. Amigo Pollaco, lo dicho. Espero que tengas mucha suerte en la cría y nos sigas contando los resultados que te da tu pasta con el aliño que has hecho.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  4. #54
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues yo este año les voy a dar la preparación que dijo Shaske anteriormente pero con mi pasta de siempre que es la orlux, aunque creo que le añadiré un previo tico también de la casa orlux.
    saludos
    EV-055

  5. #55
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Genial Aces! Ya nos contarás. Tengo amigos que usan esa pasta y les va bien.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #56
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Vaya jajaja ya no eres distribuidor en canarias de Legazin?......
    Claro que lo soy, pero ni el señor Legaz es mi jefe ni intervengo para nada en el proceso de fabricación. Símplemente los traigo a Canarias y los vendo, y te advierto que yo en el foro no gano dinero, lo gano pateándome las casas de criadores, tiendas, asociaciones, etc, que cada día, por cierto, son más los que confían en estas dos marcas para la alimentación de sus pájaros.

    De resto, es lo último que te digo, analiza tus frases y tus intervenciones en el foro. Has entrado a todos los temas a reventar desde que se nombra alguna de las dos marcas que sabemos. Como dijo el compi Pollaco anteriormente se nombró CeDé y no pasó nada. Nos has llamado "plaga" y otras lindezas, así que ya te digo, sois vosotros los que reventáis cualquier tema en el que algún usuario nombra la palabra mágica. De verdad, no os sigáis haciendo mala sangre, te lo digo de buenas. Sed felices de otra forma, que la vida son dos días hombre.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #57
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Otra vez el mismo rollo... Sin comentarios...

  8. #58
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    el problema que veo yo en todos los post estos es que siempre estais "dando consejos" el productor y el distribuidor de una marca en concreto, y la gente pues se quema, que te de el consejo uno que no tiene nada que ver con esa marca no pasa nada, pero si los dais siempre los mismos y en todos los post abiertos y por abrir que se habla de comidas para aves, y solo os dedicais a decir que esos productos son buenísimos y los comparais con otras marcas menospreciandolas, pues una de dos o estais promocionando los productos, o por lo menos es lo que se le queda al personal, y por eso terminan mosqueados, este mismo post empezo con un forero hablando de como prepara o va a preparar su pasta de cria, y esta ya monopolizado por una marca en concreto, como ves ese es el motivo de controversia. y de paso pedir que esa manera de espresarse de colegueo se deje para los colegas y asi evitaremos enfados entre los foreros. Un saludo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo uso la de los silvestres y la blanca y me van muy bien mejor que la pineta que usaba .se usan sola sin na y los pajaros suben solos,para mi es lo importante .

  10. #60
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    yo hace años para la cria la mejor pasta era una de la sociedad,que la vendian granel.la verdad que me faltaban anillas y casi ninguna baja.
    ahora con tanta pasta y de todos los colores y pijotadas,no se por donde tirar,que dios nos pille confesados...........
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •