¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación? - Página 3
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164

Tema: ¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación?

  1. #21
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Si no he entendido mal,con la iluminacion de led se podría hacer el amanecer-anochecer,ahora lo que hace falta saber es que aparato colocar y si se puede progamar el tienpo de ambos efectos.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo he criado 2 años con estas tiras de leds junto con algunos criadores de Sevilla y el resultado ha sido espectacular, por ese motivo nos decidimos a comercializarlas en mi empresa de Jausticab. La luz es fundmental a la hora de la cria como sabemos.
    En la mayoría de los aviarios la luz existente no es suficiente y yo en mi aviario le llegué instalar focos alógenos de 500w para conseguir que la luz me llegase a los jaulones de cria de la parte baja, esto me generaba un gran gasto de luz y no conseguia todos los resultados que deseaba.
    Con las tiras de leds se consigue darles luz a todos los jaulones por igual, un gran ahorro de luz (el consumo es de 4,8w x metro) es resistente al agua, de larga vida, de fácil instalación y desmontaje y económico.
    Si hay que tener en cuenta que cualquier tira de leds no es idónea para la cria, hay tipos de luz que están indicadas para iluminar objetos (cuadros, escaparates, roperos, etc) y pueden dañar a los pajaros.
    Si teneis mas dudas podeis hacérmela y si os puedo ayudar lo haré.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Dame precio para una batería de tres jaulones de metro,por cuatro de altura,un saludo y veo que eres de Sevilla yo soy de huelva,por eso te digo por el tema del porte y demás.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Puedes ver toda la información y los precios en nuestra pagina web www.jausticab.es hemos prorrogado el descuento que hemos hecho en el stand de Talavera hasta final de mes para poder atender todos los pedidos.

  5. #25
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Yo pedí un presupuesto mediante la web el lunes, el cual quiero confirmar y pedir, he llamado hoy porque no había recibido respuesta y me han comentado que no dan a basto a responder de tantos pedidos que tienen y que no me preocupe que van por orden y que como bien ha dicho FcoCabrera, me respetarán el descuento del 21€. Así que los que esteis como yo, no os preocupeis que la respuesta llegará.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  6. #26
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    A ver si nos confirman si se puede colocar algún regulador para el amanecer.-anochecer
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  7. #27
    Avatar de zarcero
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Argamasilla de cva (ciudad Real)
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    A ver si nos confirman si se puede colocar algún regulador para el amanecer.-anochecer
    te cito textualmente lo que me contestaron a mi respecto al tema del amanecer anochecer.
    "Respecto a los sistemas de amanecer - atardecer, la luz led funciona en la misma entrada que los fluorescentes. Lo normal es programarla para que encienda un poco después del efecto amanecer y que se apague un poco antes del efecto atardecer."

    Aunque a mi me da igual ya que yo no utilizo el sistema de amanecer-anochecer.
    saludos
    CN:EV-17
    *Lipocromo amarillo y amarillo marfil Mosaico L/H
    *Rojo int/nev
    *Gris opal
    Facebook.com/AviarioZarcero
    aviariozarcero@gmail.com
    Plata indiv. nacional FOCDE 2014 Amarillo marfil mosaico (93pts)
    Bronce indiv. nacional FOCDE 2015 Amarillo marfil mosaico(91pts)
    Plata indiv. nacional FOCDE 2016 Amarillo marfil mosaico(92pts)

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Zarcero tu post me ha servido para despejar mi duda de que si se podían sustituir los tubos fluorescentes por las tiras leds en los programadores, ahora veo que si.
    el efecto amanecer-atardecer ya me lo hará una bombilla normal también conectada al programador.
    Muchas gracias.

  9. #29
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarcero Ver Mensaje
    te cito textualmente lo que me contestaron a mi respecto al tema del amanecer anochecer.
    "Respecto a los sistemas de amanecer - atardecer, la luz led funciona en la misma entrada que los fluorescentes. Lo normal es programarla para que encienda un poco después del efecto amanecer y que se apague un poco antes del efecto atardecer."

    Aunque a mi me da igual ya que yo no utilizo el sistema de amanecer-anochecer.
    saludos
    Lo ideal sería que las propias led hiciesen todo,sin necesidad de incandscentes,pero eso parece que no lo hacen.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  10. #30
    Avatar de Jesus94
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Una preguntita la foto de los precios que tienen en "GUIA DE COMO HACER SU PRESUPUESTO DE ILUMINACIÓN LED JAUSTICAB", está ya con el descuento???. Un saludo.
    CN: GV-05

    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES.
    AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS.

    MI PAGINA WEB: http://aviariorodriguezpecci.jimdo.com/

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •