Duda con desparasitacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con desparasitacion

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado Duda con desparasitacion

    Hola amigos, quisiera desparasitar interna y externamente a los canarios con pulmosan y tabernil vermicida. Por lo que se el pulmosan es una gota en la espalda o en la nuca y el vermicida 2 gotas en el bebedero por 1 solo dia. Mi duda es ¿no interaccionan? supongo que con poner el pulmosan un dia y el vermicida otro dia pues no habría problemas ¿no? y la otra cuestión es cuando le administro estos productos, 2 meses antes de la cria, o cuando? Realmente es necesario darles estos productos para prevenir? e oído hasta decir que el pulmosan deja esteriles a los pajaros por un tiempo ¿Qué hay de cierto en esto? supongo que será una trola. Otra cosa era para mas adelante para el celo es mejor el seriferol o el tabernil ad3e. Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    se echa un mes o mes y medio antes de criar con ellos, en una zona desprovista de plumas para que le caiga en la piel, entre el cuello y el hombro es un buen sitio. y echando la dosis adecuada no pasara nada raro.
    Las vitaminas que mencionas son buenas para el celo, pero el AD3E es mejor para las hembras, y el SERIFEROL E es el que yo uso para los machos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Gracias jocasbo, le echo el pulmosan un dia y el vermicida otro, o los dos el mismo dia? o es mejor un dia el pulmosan y otro dia el vermicida? es mejor iniciar con el vermicida y luego el pulmosan o iniciar a la inversa primero pulmosan y después el vermicida? Gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo echo primero el pulmosan y una semana despues el vermicida, el veterinario me dijo que se dejara un espacio de tiempo entre los 2 productos, igual con menos tiempo tampoco pasa nada, no se si sera mejor a la inversa pero a mi me va bien. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •