Por la unión de los dos nacionales - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Por la unión de los dos nacionales

  1. #21
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pues adelante con ello,igual seria la solucion para que se llegue a un entente,creo seria lo mas logico y normal.un saludo.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #22

    Predeterminado

    Yo creo que una vez han pasado estos años de confrontación, se debe de hacer balance de los aciertos (que los hay y muchos) de los fracasos que en determinados ámbitos también los ha habido, de las demandas de los criadores y de las políticas de consenso.
    No olvidemos una cuestión de gran peso y es que si es verdad que los criadores demandamos un campeonato de España, tal y como se están haciendo últimamente son muy costosos tanto en gestión como en financiación para los organizadores y en tiempos de crisis debemos de ser también pragmáticos....
    Saludos.

  3. #23
    Avatar de elrubiodeutrera
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si Alfredo, pero si cada federación aportara a un solo nacional la parte proporcional que le corresponda de los gastos, seguro que se llevaría a cabo. Otra cosa son los intereses de cada federación para obtener ingresos.

    C.N. BH-59

  4. #24

    Predeterminado

    Elrubiodeutrera, la situación es complicada económicamente para todas las entidades federativas, los concursos Nacionales desde que no son organizados por las sociedades son un lastre financiero, ahora agravado por la competencia entre Nacionales , que hace reducir ingresos de inscripciones y expositores, resumiendo un Nacional es un marrón al que hay que meter mucha gestión y encima da muchas perdidas.
    Creo que es el momento de la sensatez
    Saludos.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Hola todos no e leido todos vuestros comentarios.
    Tenemos todo claro que en las directivas de las dos federaciones no se pone de acuerdo y nosotros como criadores federados pertenecemos a una de las dos federaciones o las dos,nosotros de tenemos claro que queremos un solo nacional, aquí dejo mis dos conclusiones.

    1ª Podemos todos coger y no presentar ningun pajaro al nacional,pero a nadie nos interesa. Pero esto no interesa a nadie.

    2ª Ya que no se deciden si un año el uno y al siguiente otro, pues vamos a echarlo a suertes ,el año que viene solo vamos a llevar pajaros a un nacional solo,lo vamos a echar a suertes de la siguiente manera y vamos avisando de que vamos todos enserio.Si el primer premio o el gordo el numero de la loteria de Navidad sale terminado numero Impar (1,3,5,7,9) gana focde y sale par (0,2,4,6,8,) gana Coe.

    Nos tenemos que comprometer todos gana el que gane vamos a llevar pajaros solo a ese concurso y al siguiente lo llevamos al que a perdido asi continuamente iniciando campaña 2015 nacional del que a ganado el 2016 campaña para el que perdio en el sorteo.


    Espero que os guste esta iniciativa, saludos.
    Última edición por antonioluis; 28/11/2014 a las 04:24

  6. #26
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    F.o.c.d.e: 11.000 pajaros.
    C.o.e: 15.000 ,, .

    La division ornitologica en este pais es clara.

  7. #27
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    F.o.c.d.e: 11.000 pajaros.
    C.o.e: 15.000 ,, .

    La division ornitologica en este pais es clara.
    que pena,imaginaros esos 26.000 pajaros juntos,esto por desgracia yo no le veo arreglo.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  8. #28
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbe Ver Mensaje
    que pena,imaginaros esos 26.000 pajaros juntos,esto por desgracia yo no le veo arreglo.saludos
    Dos no pelean si uno no quiere y del mismo modo, dos no se entienden si uno no quiere. El gran problema y lo que nos descoloca es que la inmensa mayoría de los aficionados desean un nacional único pero los que deciden ignoran que ejercen una representatividad y que ningunean de forma sistemática la voluntad de quienes representan y han delegado en ellos esa potestad. En este desaguisado difícil de entender no hay inocentes, todos tenemos una parte de responsabilidad.
    Raza Española

  9. #29
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    F.o.c.d.e: 11.000 pajaros.
    C.o.e: 15.000 ,, .

    La division ornitologica en este pais es clara.
    Que pena da, ver como perdemos la oportunidad de celebrar un nacional de más de 25.000 pájaros por no querer ceder aquí ni Dios. Pocos países podrían igualar tal cantidad de inscripciones, puede que Brasil y poquitos más.

    A pesar de lo separada que se encuentra la España ornitológica, seguimos creciendo año tras año. Eso tienen mayor mérito aún, sí cabe.



    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ya veremos cuántos pájaros salen de comprobar los resultados.

    Muchos son 15.000 y 11.000 ejemplares

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •