Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 31
Página 31 de 62 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #301
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Compañer@s, hace poco más de un mes que Onuba decidio (felizmente) iniciar este tema de contar la experiencia con el pienso NUTRIBIRD. En ese tiempo llevamos más de 14.000 visitas. Eso quiere decir que el asunto del pienso en general y de NUTRIBIRD en particular interesa y mucho. A mi mismo me ha sido de gran ayuda para tomar decisiones al respecto.

    Este asunto es lógico que despierte siempre opiniones contrarias sobre la necesidad de alimentar a nuestros pájaros con semillas/pienso. Todavía recuerdo como me he comido el coco en algunas ocasiones sobre la marca de mixtura a comprar, o cuando la hacía yo mismo andar pesando las distintas cantidades de semillas. Y en ese campo no hay problema en contrastar opiniones y explicar las experiencias; lo otro son estrategias comerciales (a mi juicio muy equivocadas).

    Los criadores no son tontos y muchas de las opiniones que se vienen recogiendo (las sensatas, las cuerdas) las puedo comprobar hablando con otros compañeros de afición de mi ciudad, Sevilla, y amigos que tengo también en otras provincias andaluzas, como Málaga o Huelva.

    El asunto de la alimentación con pienso en los canarios tiene algo de psicológico, porque siempre les dimos alpiste o mixtura. Sin embargo a mi gato llevo años alimentándolo con pienso ( y está estupendo), sin que me plantee otra alternativa. Cuando tenía perros me pasaba igual; pienso al canto, y lo mismo.

    Ahora que decidí alimentar a los canarios con pienso (y sólo pienso), mi preocupación era:

    1º) Que fuera de calidad, con una formula ya estudiada y contrastada y trayectoria en el mercado. Sin que la cambien cada dos por tres, en fórmula y denominación.

    2º) Que lo tuvieran disponible en numerosos establecimientos. Eso me permite disponibilidad y sana competencia en la política de precios. Buscando se comprueba que puede haber unos cuantos de euros de diferencia en la caja.

    3º) Buena consevación, consistencia y apetecibilidad.

    4º) Fórmulas cualitativas y composición perfectamente detalladas y presentadas. En los tiempos que corren eso es básico.

    Por todo ello, me reafirmo en la utilización del pienso NUTRIBIRD como alimentación exclusiva. Creo que en un futuro muy próximo la utilización de pienso tendrá una cuota importante de mercado. Y además nos encontraremos con otras marcas alternativas. Hay todavía mucho margen para aumentar el consumo, y seguramente se irán incorporando otros fabricantes que trabajen con seriedad en esta alimentación. Cuando eso suceda, los precios bajarán si o si.

    Saludos.

  2. #302

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El que se lia es porque quiere , porque al final por mucho pienso que se meta , hace falta vitaminas , pasta , verdura y fruta. Y eso los grandes criadores lo saben , lo se yo y todos vosotros. El pienso es comodidad , mas limpieza y no estar tan pendientes de suministrar pasta para tenerlos completos. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..... entose al final va a se lo que digo ,mejo e echale alpiste y complemento porque si hay sopla a fnal ya no ai comodida.entoce pa que ya que costa caro por aqui es como dices ,complicarse la vida y adema no e tan sencillo como dicen alguno .yo lo que me dijeron y entendi e que solo se usaba pienso .uno me dijo que no daba pasta solo pienso remojao y ru ,al final va a se todo una mentira pa vende produto.

  3. #303

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Que quien tienen más clase que tu? Yo prefiero tener mejores medias, mejores pajaros y más c.... Para sacar mejores productos y ellos que se pongan la corbata y vendan marketing para que los se finjan en el marketing y no en los resultados les compréis,a mi que me compre la gente que sabe.
    Uste lo que tiene que ace es vende aqui en Badajoz ,porque si e verda lo que dice todo el mundo hablara bien de legazin ,yo tengo un amigo que habla muy bien de el y solo usa pienso ,eso me dice.aqui no hay ,no puedo proba me sale ma caro acerlo venir . pero a cada ve mas pienso que esto del pienso e una estafa pa ace dinero.yo por mucho que spo me doi cuenta que a esto le falta algo y no e normal que al final tenga que dar pienso y alpiste ,eto es un cuento.

  4. #304
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    El que se lia es porque quiere , porque al final por mucho pienso que se meta , hace falta vitaminas , pasta , verdura y fruta. Y eso los grandes criadores lo saben , lo se yo y todos vosotros. El pienso es comodidad , mas limpieza y no estar tan pendientes de suministrar pasta para tenerlos completos. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..... entose al final va a se lo que digo ,mejo e echale alpiste y complemento porque si hay sopla a fnal ya no ai comodida.entoce pa que ya que costa caro por aqui es como dices ,complicarse la vida y adema no e tan sencillo como dicen alguno .yo lo que me dijeron y entendi e que solo se usaba pienso .uno me dijo que no daba pasta solo pienso remojao y ru ,al final va a se todo una mentira pa vende produto.
    No me entero lo que dices ... Ya lo siento.

  5. #305
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Gracias MR, tus aportes también son interesantes, y los del resto de compañeros, adeptos o disidentes al pienso también son bienvenidas, así son los debates con gente a favor y en contra.

    A mí lo que me parece vergonzoso es que haya faltas de respeto. Es como si tú, aprovechando el ejemplo de tu gato, le das pienso de una marca y viene uno de otra marca a machacar tu decisión.

    Yo respeto las discrepancias, pero lo que no voy a tolerar es que haya señores que vengan a este hilo con la única intención de reventarlo para que lo cierren, porque ahí ya habría que hablar con los moderadores y con las edades que tenemos me parece ridículo.

    Yo quiero hablar de NUTRIBIRD y las experiencias personales en los aviarios nuestros, de España. A mi me trae sin cuidado si en Bélgica y Holanda dan semillas, pienso o puchero con pringá.

    Aprovecho para repetir lo que ya dije antes, mis ejemplares están con C19 como alimento único y principal, lo demás que le doy es golosineo, y no han necesitado casilleros con más alimentos base para seguir bien. Los complementos los damos todos, el campeón de España,el de.Europa y el de Pakistán.

    Comportémonos todos por favor.

  6. #306
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal compañeros?.. interesante post. me gustaria preguntarle al compañero saul u otro compañero que haya probado el pienso con los diamantes de gould, si les esta funcionando. pues actualmente es lo que crio y me gustaria probar con el pienso este. saludos.
    Hola Javi:
    Perdona por no contestarte antes pero es que no me gustaba las formas que estaba cogiendo el post y deje de estar pendiente de el.Hoy me lo he leído otra vez todo y he encontrado tu pregunta.
    Te comento de momento la adaptación es buena lo comen bien los estuve mirando ayer al echarle la gota para desparasitarlos y lo único que los encontré algo delgados pero teniendo en cuenta el frió que hace junto con la adaptación me parece normal y por lo demás físicamente y visualmente bien y de momento no te puedo contar mas .
    Lo importante es ver la época de cría que yo al no tener un aviario acondicionado criare en primavera/verano esa sera la prueba definitiva en los diamantes de gould , ya que en los gloster por resultados anteriores no hay problema
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  7. #307
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Gracias MR, tus aportes también son interesantes, y los del resto de compañeros, adeptos o disidentes al pienso también son bienvenidas, así son los debates con gente a favor y en contra.

    A mí lo que me parece vergonzoso es que haya faltas de respeto. Es como si tú, aprovechando el ejemplo de tu gato, le das pienso de una marca y viene uno de otra marca a machacar tu decisión.

    Yo respeto las discrepancias, pero lo que no voy a tolerar es que haya señores que vengan a este hilo con la única intención de reventarlo para que lo cierren, porque ahí ya habría que hablar con los moderadores y con las edades que tenemos me parece ridículo.

    Yo quiero hablar de NUTRIBIRD y las experiencias personales en los aviarios nuestros, de España. A mi me trae sin cuidado si en Bélgica y Holanda dan semillas, pienso o puchero con pringá.

    Aprovecho para repetir lo que ya dije antes, mis ejemplares están con C19 como alimento único y principal, lo demás que le doy es golosineo, y no han necesitado casilleros con más alimentos base para seguir bien. Los complementos los damos todos, el campeón de España,el de.Europa y el de Pakistán.

    Comportémonos todos por favor.
    si señor!!!!
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #308
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    Dejalo Mariano , creo que lo único que me voy a llevar de legazin es una experiencia porque tu lo has querido así. Iva dar una oportunidad mas , ya que no había usado el f3 ni el f1. Porque el f2 para mi comparado con nutrivird no hay color , aunque haber quien te dice esto a ti....
    Con otros piensos como el nutrivird no hay que preguntar a nadie , se lo pones lo comen y punto. Para el tuyo hace falta recomendaciones , libro de instrucciones y si te va mal es un mal hacer.... Tal vez Mariano no se si te habrás preguntado , que si a ti no te a funcionado , ¿no será porque no habéis sabido usarlo?
    Porque como ves a otros si les funciona.
    Un saludo y buenas noches.
    te habría dado todas sus referencias hasta que al final tu dijeras ESTE ME FUNCIONA!!! y al final como tu dices el problema seria tuyo porque no sabes utilizarlo. La cantidad de pajaros que quedaron en el camino gracias a tanto invento!!! y tu mejor que nadie veras que funciona y que no .saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #309

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Aprovecho para repetir lo que ya dije antes, mis ejemplares están con C19 como alimento único y principal, lo demás que le doy es golosineo, y no han necesitado casilleros con más alimentos base para seguir bien. Los complementos los damos todos, el campeón de España,el de.Europa y el de Pakistán.
    hola onuba y que complemento le damos pa que esten bien y bien comidos ,porque la hembras tienen que tener su capita de grasa y si pierden peso no vale vamos.

  10. #310
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    hola onuba y que complemento le damos pa que esten bien y bien comidos ,porque la hembras tienen que tener su capita de grasa y si pierden peso no vale vamos.
    Hola compañero.

    Yo tengo todos los pajaros, solamente a c19. A las hembras casi a diario pasta de cria de calidad y a los machos unas 2 veces a la semana. Y me gustaria que vieras que vientres van teniendo ya. De aqui a finales de febrero perfectas.

    Pero por el ambiente que hay por aqui, dirán que complemento con pasta porque el pienso solo no funciona...


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 31 de 62 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •