Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 62
Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12525859606162
Resultados 611 al 619 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #611

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    buenas compañeros yo tengo canarios amarillos mosaicos y mi pregunta es si me cambio al este pienso si les dara dore'???
    gamas k crio: amarillo mosaicos línea hembras y bancos recesivos
    año 2o14 segundo y tercero en equipos en san Javier en mosaicos amaillos

  2. #612
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hola Adolfo yo tengo amarillos mosaico y opales en amarillo y en.mi caso no me ha dado doré, y llevo varios años utilizandolo. Un saludo

  3. #613
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Buenas.
    Me paso por este post por si os puede valer mi experiencia al respecto con el pienso y a los últimos comentarios de la humedad del pienso.

    Tengo en el pueblo dos voladeras y las dos tienen dos tolvas de 1 kilo en cada voladera para que aguanten x pájaros durante aprox. de 2 a 3 semanas sin que nadie les toque ni comida ni agua.
    Pues bien, la humedad del pienso y las semillas la anulo con las bolsitas anti humedad que vienen en los zapatos. El pienso cae por su peso con total normalidad y no tengo nada de atrancos por culpa de la humedad. Las bolsitas las cuelgo por dentro del comedero con un sedal y sin ningún problema.

    Espero que os sirva

    un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  4. #614

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    gracias marx
    gamas k crio: amarillo mosaicos línea hembras y bancos recesivos
    año 2o14 segundo y tercero en equipos en san Javier en mosaicos amaillos

  5. #615
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Buenas.
    Me paso por este post por si os puede valer mi experiencia al respecto con el pienso y a los últimos comentarios de la humedad del pienso.

    Tengo en el pueblo dos voladeras y las dos tienen dos tolvas de 1 kilo en cada voladera para que aguanten x pájaros durante aprox. de 2 a 3 semanas sin que nadie les toque ni comida ni agua.
    Pues bien, la humedad del pienso y las semillas la anulo con las bolsitas anti humedad que vienen en los zapatos. El pienso cae por su peso con total normalidad y no tengo nada de atrancos por culpa de la humedad. Las bolsitas las cuelgo por dentro del comedero con un sedal y sin ningún problema.

    Espero que os sirva

    un saludo..
    Muy buena aportación.
    Gracias compañero
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  6. #616
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Buenas.
    Me paso por este post por si os puede valer mi experiencia al respecto con el pienso y a los últimos comentarios de la humedad del pienso.

    Tengo en el pueblo dos voladeras y las dos tienen dos tolvas de 1 kilo en cada voladera para que aguanten x pájaros durante aprox. de 2 a 3 semanas sin que nadie les toque ni comida ni agua.
    Pues bien, la humedad del pienso y las semillas la anulo con las bolsitas anti humedad que vienen en los zapatos. El pienso cae por su peso con total normalidad y no tengo nada de atrancos por culpa de la humedad. Las bolsitas las cuelgo por dentro del comedero con un sedal y sin ningún problema.

    Espero que os sirva

    un saludo..
    Ni se me había pasado por la cabeza, muy buena idea. Gracias.

  7. #617
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Sé que los foros especializados están muy en desuso a consecuencia de las redes sociales, pero me gustaría preguntar si alguien ha probado el pienso C-19 con jilgueros mayor. Espero que alguien me lea, gracias y un saludo para todos.
    Verde mosaico, Gris.
    Teléfono: 664845208

  8. #618

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Yo tengo mi teoría sobre el pienso y los pájaros y en muchos casos se me ha dado la razón . Ya se , que por motivos comerciales (marketin) , el pienso lo gastan muchos canaricultores , ahora bien...ni el pienso , ni las mezclas de semillas , son alimentos apropiados para el mantenimiento diario de los pájaros (tanto de Color , como de Canto ,jilgueros ,pasdillos etc etc) ,el ALPISTE límpio , es el alimento ideal para todos los pájaros en su mantenimiento diario. Este ...el alpiste , los mantiene totalmente sanos y con sus colores nítidos ...por ejemplo los jilgueros mantenidos solo a alpiste conservan el bozo de un rojo brillante y precioso , mientras los mantenidos a mezcla de semillas y a pienso el color del bozo se torna en un rojo azafranado y descolorido y así sucede con los colores del resto de las razas...colores pajizos y apagados (sin ese brillo) . Esto es lo mas importante ...pero tambien lo segundo es que muchos ejemplares ,en los concursos y exposiciones ,tienen problemas para subsistir al no desear alimentarse con el alpiste que se les suele poner en los certámenes , al estar acostumbrados a otras clases de alimentos ...de esa guisa , tengo yo algunos ejemplares traidos de otros aviarios.

  9. #619

    Fecha de Ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.Hoy es el quinto día en el proceso de adaptación al pienso de mi canario. Desde hace un par de días noto que le hace bastante caso pero al mismo tiempo tira mucho a la bandeja. Me he fijado que le da muchas vueltas con el pico como intentándolo pelar y, claro, al final se le cae. Sí que le he visto comerse unos cuantos, pero la mayoría de las veces se le acaba cayendo. ¿Es normal que durante la adaptación tiren tanto? Supongo que cuando descubra que le vale con tragarlo será otra cosa. Gracias!

Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12525859606162

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •