Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 62
Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 125258596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 633

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

Predeterminado

buenas compañeros yo tengo canarios amarillos mosaicos y mi pregunta es si me cambio al este pienso si les dara dore'???
    gamas k crio: amarillo mosaicos línea hembras y bancos recesivos
    año 2o14 segundo y tercero en equipos en san Javier en mosaicos amaillos

Predeterminado

Hola Adolfo yo tengo amarillos mosaico y opales en amarillo y en.mi caso no me ha dado doré, y llevo varios años utilizandolo. Un saludo

Predeterminado

Buenas.
    Me paso por este post por si os puede valer mi experiencia al respecto con el pienso y a los últimos comentarios de la humedad del pienso.

Tengo en el pueblo dos voladeras y las dos tienen dos tolvas de 1 kilo en cada voladera para que aguanten x pájaros durante aprox. de 2 a 3 semanas sin que nadie les toque ni comida ni agua.
    Pues bien, la humedad del pienso y las semillas la anulo con las bolsitas anti humedad que vienen en los zapatos. El pienso cae por su peso con total normalidad y no tengo nada de atrancos por culpa de la humedad. Las bolsitas las cuelgo por dentro del comedero con un sedal y sin ningún problema.

Espero que os sirva

un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --

EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0

Predeterminado

gracias marx
    gamas k crio: amarillo mosaicos línea hembras y bancos recesivos
    año 2o14 segundo y tercero en equipos en san Javier en mosaicos amaillos

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Buenas.
    Me paso por este post por si os puede valer mi experiencia al respecto con el pienso y a los últimos comentarios de la humedad del pienso.

Tengo en el pueblo dos voladeras y las dos tienen dos tolvas de 1 kilo en cada voladera para que aguanten x pájaros durante aprox. de 2 a 3 semanas sin que nadie les toque ni comida ni agua.
    Pues bien, la humedad del pienso y las semillas la anulo con las bolsitas anti humedad que vienen en los zapatos. El pienso cae por su peso con total normalidad y no tengo nada de atrancos por culpa de la humedad. Las bolsitas las cuelgo por dentro del comedero con un sedal y sin ningún problema.

Espero que os sirva

un saludo..
    Muy buena aportación.
    Gracias compañero
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Buenas.

Espero que os sirva

un saludo..
    Ni se me había pasado por la cabeza, muy buena idea. Gracias.

Predeterminado

Buenas tardes:

Sé que los foros especializados están muy en desuso a consecuencia de las redes sociales, pero me gustaría preguntar si alguien ha probado el pienso C-19 con jilgueros mayor. Espero que alguien me lea, gracias y un saludo para todos.
    Verde mosaico, Gris.
    Teléfono: 664845208

Predeterminado

Yo tengo mi teoría sobre el pienso y los pájaros y en muchos casos se me ha dado la razón . Ya se , que por motivos comerciales (marketin) , el pienso lo gastan muchos canaricultores , ahora bien...ni el pienso , ni las mezclas de semillas , son alimentos apropiados para el mantenimiento diario de los pájaros (tanto de Color , como de Canto ,jilgueros ,pasdillos etc etc) ,el ALPISTE límpio , es el alimento ideal para todos los pájaros en su mantenimiento diario. Este ...el alpiste , los mantiene totalmente sanos y con sus colores nítidos ...por ejemplo los jilgueros mantenidos solo a alpiste conservan el bozo de un rojo brillante y precioso , mientras los mantenidos a mezcla de semillas y a pienso el color del bozo se torna en un rojo azafranado y descolorido y así sucede con los colores del resto de las razas...colores pajizos y apagados (sin ese brillo) . Esto es lo mas importante ...pero tambien lo segundo es que muchos ejemplares ,en los concursos y exposiciones ,tienen problemas para subsistir al no desear alimentarse con el alpiste que se les suele poner en los certámenes , al estar acostumbrados a otras clases de alimentos ...de esa guisa , tengo yo algunos ejemplares traidos de otros aviarios.

Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 125258596061626364 ÚltimoÚltimo