Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 58
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 848545556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #571
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    A raíz del comentario de Cybercocinero de dar el pienso pasado por el molinillo probé en unos 8 ejemplares de canarios, los que más me desperdiciaban desde que los puse a pienso, y os digo una cosa, es mano de santo. Las bandejas bien limpias a conciencia para comprobar el experimento del pienso pasado por molinillo, y desde el minuto uno se nota, es una maravilla.

    Compaginado con los bebederos de bola, que como sabemos el agua se mantiene limpia, creo que he dado con la clave para evitar mis dos primeros inconvenientes hacia el pienso, que eran: suciedad en el agua y desperdicio alto en algunos pájaros.

  2. #572

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno ya van saliendo de la muda, estan empezando a cantar como locos y la careta va adquiriendo un buen color estoy muy contento con el cambio

  3. #573
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    HOLA a todos Comienzo mi andadura estos dias en esto del cambio de alimentacion a pienso Nutribrird C15 Y para temporada de cria y muda Nutribrird C19 despues de leerme todo el hilo de este asunto he sacado la conclusion de que debo darle un voto de confianza a este pienso y sacar yo mismo mis propios resultados y conclusiones tengo que reconocer que hay una amplia mayoria que reconocen este pienso como el mejor mas manejable y saludable para sus pajaros sin menospreciar otras marcas pero los comentarios estan hay y muchos de ellos probando anteriormente marcas por todos conocidas y declinandose por esta ,pues bien al barro me he tirado y ya os contare mi andadura por estos mares,saludos a todos.

  4. #574
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hace cuatro dias que empece con el pienso nutribird c15 estan ya terminando de pelechar tanto canarios como jilgueros estos ultimos van mas atrasados con la muda,pues bien los canarios han entrado al pienso sin miedo poco a poco pero van picando tengo comederos interiores y exteriores he comprobado que los interiores no tiran nada los exteriores algo tiran a todo esto lo estoy haciendo como pone el fabricante ,los jilgueros están un poco mas reacios aunque ya les estoy viendo entrar confio en que sigan en esta linea seguiremos contando saludos

  5. #575
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola a Todos va hacer una semana que les he puesto pienso como especifica el fabricante y tengo que decir por lo que he observado que los Malinois entran al trapo se lo deboran perfectamente he empezado a poner comederos de pienso solo y sin problemas no asi los jilgueros que a pesar de que entran no los veo yo muy interesados me imagino que con ellos costara un poco mas seguire contando saludo

  6. #576
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hoy la prueba de fuego e dejado tanto a canarios como a jilgueros con solo pienso como cabia de esperar los canarios sin ningun problema comen perfectamente los jilgueros para mi sorpresa han empezado a entrar timidamente pero comen y esa es buena señal mañana volvere a ponerles mezcla y asi lo hare salteando cada dia con el pienso estoy ciertamente muy contento a ver como van con el tiempo

  7. #577

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    buenas para todos , el viernes me dieron el alta hospitalaria y ya estoy en micasa acudiendo a diario al rehabilitacion , por lo tanto ya os puedo leer tranquilamente aunque tengo aun muchos dolores y tengo pocas ganas de estar sentado pero algun que otro ratillo hechare de vez en cuando , esto lo pongo para los que se preocuparon por mi salud en un primcipio jejeje , por suerte al final lo puedo contar y parece que con el tiempo volvere a andar con normalidad.

    repecto al pienso lo sigo usando y me sigue dando bueos resultados , asi que como alguien dijo alguna vez , si algo te funciona para que cambiar.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  8. #578
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Un placer saludarte de nuevo Rafael .Creo que desde Mayo no te leía , Me alego que vallas mejorando y como bien dices cuando algo funciona para que cambiarlo
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  9. #579
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Buenas noticias Rafael.
    a mi me funciona y sobre todo con los cardenalitos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #580
    Avatar de Nacho PD
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla Capital
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola, buenos días, os he estado leyendo (prácticamente he leído entero el post) os voy a contar mi experiencia y daré mi opinión.

    Mi experiencia con el pienso es buena, he utilizado tanto nutribird como legazin, ahora utilizo nutribird C-15 porque se me acabó el legazin, los dos lo he utilizado como base (solo pienso y algo de semilla 1 ó 2 veces a la semana) y como complemento que es como lo utilizo ahora. Tienen un comedero con pienso que lo voy rellenando cuando se acaba.
    Yo opté por utilizar el pienso porque cuando voy de vacaciones a España viene una persona a cuidarme los pájaros y es mucho más fácil rellenar comederos que soplar cáscaras de semilla de esta forma termina antes y lo único que tiene es que comprobar que los comederos tengan pienso y los bebederos agua... Así me ausento 3 semanas durantes las vacaciones de verano o de navidad y estoy tranquilo (la chica que viene no tiene ni idea de pájaros solo completa comederos, bebederos y limpia 2 veces en semana).
    A mi particularmente me guta más el pienso Nutribird porque en la composición dice que lleva el 50% de alpiste y cereales, en cambio en el pienso legazín solo dice cereales y no especifiva si hay alpiste. Ya que para mi la base de la alimentación de nuestros pájaros es el alpiste.
    Un saludo
    Ignacio Periñán Domínguez CN BD 66

    nacho5j@live.com

    Sevilla

Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 848545556575859606162 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •