canaria enferma ?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canaria enferma ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 12
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    15

    Predeterminado canaria enferma ?

    hola atodos como soy aficionado , solo tengo pocos pajaros, dos verdones , 4 canarios dos de ellos glosters,la comida es alpiste y semillas variadas como asi tambien las verduras y frutas , la limpieza es diaria como asi tambien el agua, lo hago todos los dias , los pajaros los tengo en un balcon que no es muy abierto y como estoy en paro los muevos para que tengan sol al mediodia, yo vivo en torremolinos malaga
    y por ahora sopla bastante viento ypor las noches los pongo el el lavadero porque esta haciendo frio.
    hace dos dias que mi canaria consort esta media rara, esta un poco triste e hinchada con sus plumas de cloacas abiertas, y cuando la pongo en el sol se pone a comer y a saltar hoy le visto comer y estar con la boca abierta y como queriendo toser ? o hacer un chillido por la boca, he leido algunos casos pero no se de que forma actuar , si hay algun tratamiento casero para empezar antes de dar medicamentos agradesco la colaboracion ..graciaas

  2. #2
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Como primera medida deberías situarla en un lugar cálido ( unos 30 grados) sin corrientes de aire.

    Dado que no sabemos la causa de su estado y hasta que no facilites m'as datos, puedes ponerle en el agua del bebedero un trozo cebolla, unas gotas de limón y si quieres,un poco de miel.

    Posiblemente todo se deba a un enfriamiento y a las corrientes.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •