Aviario interior en sótano. ¿Qué opinión os merece? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Aviario interior en sótano. ¿Qué opinión os merece?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Claro Azores, el programador analógico tienes que modificarlo a diario, por ejemplo, hoy lo pones a las 6 mañana se encenderá a las 6, mañana lo pones a las 5:45 y pasado mañana se encenderá a las 5:45, así sucesivamente mientras que tu lo cambies. Un ejemplo muy "basto" es el despertador de toda la vida de mesita de noche que lo tienes que poner a la hora que quieras para que suene, y al contrario el tlf móvil, que ta da la opción de programarlo durante una semana entera de lunes a domingo poniendo la hora que quieras en cada día, incluso no sólo una vez, sino varias en el mismo día. Para eso deberías ojear los digitales, que algunos, creo, te dan la opción de programar una semana entera poniendo en cada día la hora que quieras. Pero de este no conozco mucho, por no decir nada...

  2. #12
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Un sotano sin luz natural y sin ventana nunca será un lugar idóneo para criar pájaros. Por mucho que se habra la puerta 5 o 6 o mas veces al dia.
    Vas a tener problema de hongos casi seguro , y de muchos otros problemas mas , van a enfermar mas de lo normal y con la consecuencia de la luz natural , que se te irán muriendo poco a poco. Ya es jodido que esten en jaulas para que esten sin luz , sin ventilación adecuada... Ami me daria pena verlos.
    Yo sinceramente en vez de pájaros tendría peces que seguro que estarán mil veces mejór.
    Esa es mi opinión un saludo y suerte con ellos.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  3. #13
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Entonces lo mejor es un programador digital?? Pero y que precios tienen estos aparatos?? porque claro es mucho más sencillo y mejor para lo pájaros uno en el que puedas poner el tiempo con más margen de minutos. Alguien utiliza este tipo de programadores para la luz??

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Los peces ya los tengo Pina, ahora sólo necesito adaptar un lugar donde poner mis jaulas, otra opción es una caseta en la terraza, pero aquí en Lorca en invierno (hoy 0 grados) y en verano hasta 40... Así que... Esta difícil la cosa...

  5. #15
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juamp987 Ver Mensaje
    Los peces ya los tengo Pina, ahora sólo necesito adaptar un lugar donde poner mis jaulas, otra opción es una caseta en la terraza, pero aquí en Lorca en invierno (hoy 0 grados) y en verano hasta 40... Así que... Esta difícil la cosa...
    pues no es mala opción no te creas, aislas un poco esa caseta y puede ser un buen sitio.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #16

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Azores, yo tengo algo parecido en casa de mis padres y costó unos 70€, aunque la verdad es un termostato para la calefacción, imagino que si no lleva el termostato y es sólo programador saldrá más económico. Pero ya de esto ni idea.

    En cuanto a la caseta veré lo que hago, la caseta tendría que hacerla, y la verdad no me presta confianza alguna, pues estoy casi convencido que en verano eso será un horno rozando el infierno... Pediré presupuesto del panel sándwich...

    Se aceptan opiniones sobre una caseta con panel sandwich para una terraza (en verano 40 grados, en invierno frío frío frío)

  7. #17
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    http://www.iluminacionexpress.com/en...FYUewwodgFMABw

    Yo a lo que me estoy refiriendo es a aparatos como estos. Espero no haberos confundido ya que al decirme vosotros los precios y ver yo estos en Internet veo que creo que no estamos hablando de lo mismo posiblemente. Estos aparatos también sirven no?? gracias

  8. #18
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Pues cuando tu quieras vas y levantas la pestaña (a las 7, a las 9, a las 14, a las 19... da igual) y cuando "la hora" pase por ahí detectará que está subida la pestaña y no le pasará corriente. Si?

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Azores, eso mismo que hay en la foto también lo tienes con entrada de corriente y salida de la misma para ponerlo en el cable, lo que tu enseñas ahí en la página son los que te comente de enchufe, que también vale, pero como te dice el compañero, (al digital no se) al que tu decías debes ponerle la pestaña cada vez que quieras cambiar de hora.

    http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=13378

    http://www.direct-electro.es/node/93

    http://www.forocanaricultura.com/post11864.html
    Última edición por juamp987; 26/11/2013 a las 20:23

  10. #20
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    pues no es mala opción no te creas, aislas un poco esa caseta y puede ser un buen sitio.
    Yo pienso lo mismo , por el frio no es problema mientras no le den la corriente y el por el calor , podrías adelantar un poco la cría como hacen muchos y en verano los metes en el sotano para que muden. Ya que en la muda que esten en penumbra les viene bien y estarán mas tranquilos. Pero bueno eso ya... Tendras que verlo tu.
    Un saludo
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •