Mini tórtola - Página 9
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #81
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas Bartomeu , perdone si pongo algunas cosas mas erroneas , me da cosa ya, despues de la que le esta cayendo a usted con el compañero Tony , mis palabras no se las tome de forma personal , no es mi intencion , si no ,colectiva y adjudicada a la "LA COMICION TECNICA DE POSTURA COE" ya que esta, esta "FRACASANDO CON LOS GLOSTERS EN SU ENJUICIAMIENTO".
    Pone "TEXTUALMENTE" , en el apartado del gloster que usted nos ha puesto , http://foib.es/images/ColegioJuezes/...udiciament.pdf , pone "MAXIMO 11 CM." , que quieren glosters de 10 cm., de 9 cm. , de 8 cm. o menos jejejej , una locura vamos.

    Tambien no entiendo como se les da, a los jueces la tabla de los defectos graves , que realmente como ponen es cierto, pero "NO SE ESTAN APLICANDO" , que ocurre ¿porque no se aplican? , ¿no se lo estudian los jueces? ¿no saben como son esos fallos?, o esque hay algun superior de la comicion, diga ustedes olvidarse de lo demas , solo mirar "LA TALLA" . La verdad que si aplicaran esos fallos graves , a excepcion del disparate "MAXIMO 11 CM." , la cosa cambiaria mucho , pero mucho mucho. No se veriaN glosters premiados con "CORONAS PARTIAS", "MOFLETES CON RIZOS" , "ESTRECHAMIENTOS DE CABEZA" este punto por cierto, el criador de Valencia lo tiene muy dominado , no he visto las cabezas tan estrechas como la de sus glosters. La verdad, veo yo , que solucion , solucion , no hay , bueno pues nada , un saludo.


    Cita Iniciado por Tomeu Frau Ver Mensaje
    Del Estándar y Reglamento de la COMISIÓN TÉCNICA DE POSTURA DEL COLEGIO DE JUECES DE LA COE 2013:

    Corona: con moña sobre la cabeza, bien redondeada, llena y adherida a la nuca, rica en plumas, simétrica, centrada, con punto central en mitad de la cabeza, bien definido, lo más pequeño posible. Debiendo confundirse con la nuca sin mostrar brusquedades ni vacios, los ojos visibles.

    Le remito el link para descargarlo: http://foib.es/images/ColegioJuezes/...udiciament.pdf

    Del Estándar OMJ/COM:

    Corona: bien redonda y llena, ojo sí visible, adherida a la nuca. Punto central en el medio de la cabeza y lo más pequeña posible. Pico cónico y pequeño.

    Si no usa documentación oficial o no actualizada, no es culpa mía. Antes de hablar infórmese.

  2. #82

    Predeterminado

    Buenos días:

    Todavía no entiendo como algunos escriben unos pots tan largos y repetitivos que nadie los lee en su totalidad además chillando,...Que de oido estamos bien.

    Visto lo visto veo que esto se trata , como dice algun compañero de ver quien la tiene más larga...Pero esto estaría bien ya que nunca viene mal.Pero es que no termina aqui la cosa tenemos que descalificar personalmente ah las personas que buenamente aportan lo que piensan en la conversación y ah ser posible gritando "no es necesario se lo aseguro nadie escucha más porque le griten" no se quien puso (eso ya no importa) que unos crian palomos y otros lapices con moña...esto que quiere decir que los que crian palomos son los de IGBA y los que crian lapices con moña son los demás...entonces asi los despreciamos ah todos alaaa, vamos ah ver rectifiquenme si no es asi, el gloster tiene 8 apartados verdad para unos todos iguales vedad...pues bien algunos pájaros no pueden cumplir nunca los 8 apartados , pero el que tiene la talla que marca el estandard si puede reunirlas si todas las demás son proporcionadas ah su talla que sera más dificil conseguirlo tampoco voy ah negarlo y que un gloster con más talla y con su redondez y demás apartados son proporcionados a su talla es un pajaro bueno , tampoco lo voy ah negar, pero le faltaria la talla.

    Pero por lo que leo cuando algun compañero de COE pone algun escrito con verdades como puños, enseguida salta la liebre, con palabras como desconocimiento, ignorancia, es que no tenemos nada más que ofrecer que descalificar esto, tamien eh leido que estos que son ignorantes nos compran los pajaros, y tambien leo que se anima ah escribir en el post.

    Ahhhhora lo entiendo ah algunos les viene bien hacer saltar la liebre y más en esta epoca hacemos propaganda de lo nuestro despreciamos lo demás y si lo hacemos chillando se nos escucha mejor y ah ver si vendemos más pajaros.

    Estoy totalmente de acuerdo señor Frau mientras se siga por este camino de descalificar lo de los demás y que solo lo nuestro es bueno, no se les hechara de menos.

    Otra cosa sería intentar unificar criterios pero me temo que esta no es la intención.

    un saludo
    Última edición por Guillermo Julia Adrover; 27/11/2013 a las 13:44
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  3. #83
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Como consideracción genérica y sin pretender en absoluto limitar o cohartar la ibertad de expresión de los participantes, me parece conveniente bajar un poco el tono del debate, tengan en cuenta que esto es por principios un foro de discusión y tengo la obligación de velar por los intereses generales, que como se puden imaginar no se reducen exclusivamente a los que participais de forma activa sinó a las decenas o cientos que nos leen, algunos de ellos potenciales participantes y el resto, usuarios con todos los derechos a ser espectadores de un debate digno y civilizado.
    Tengo la esperanza de que a medio o largo plazo todo esto tenga alguna consecuencia positiva, y la seguridad de que la contención y mesura en las formas sería un buen punto de partida.

    Gracias y un saludo.
    Raza Española

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Veo que tanto Tomeu i Guillermo hablan con educación sin exaltarse, a veces si no oímos lo que queremos oír nos exaltamos y nos ponemos nerviosos. Tomeu, para mi dices verdades como puños, cada uno ve el estándard como le interesa pero solamente hay uno, para mi eres un gran juez neutral y parcial. Seguro que cuando cuelgue esto me pondrán a parir pero me da igual, si a mi me gusta el gloster pequeño siempre lo defenderé siempre que se aproxime al estándard, pero cada uno es libre de criar y opinar lo que quiera. Yo os pediría que no entraseis al trapo porque con esta gente es perder el tiempo porque nunca se terminan las discusiones porque todo el mundo quiere decir la última palabra. Por mi parte punto final.

  5. #85
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado aqui verdades como puños.......

    Si bien es cierto que a lo largo de estos dias he rcibido fotos y videos de los tantos atropellos vistos en los diversos concursos coe con el gloster, y los cuales muchos me decian que colgara, no lo hice, basicamente porque considero que la mision no es ridiculizar a ningun criador ni mofarse maxime cuando no son ellos los culpables del todo de este atropello a la raza que se esta produciendo unicamente en España. Por ello he decidido hacer unos videos yo con unos pajaros mios para reproductores (pajaros que muchos de coe me han pedido) conjuntamente con unas nodrizas que me quedo para si surgiera algun problema con alguna pareja en la cria. Dichas nodrizas no son mas que pajaros identicamente a iguales en caracteristicas a los premiados en muchos concursos coe. Yo no voy a pedir que para de comentar porque es justo lo que se desea, que callemos, en si dia ya lo intentaron conmigo de mil y una forma hasta con cartas de la federacion, amenzas de suspenderme las anillas etc, etc, pero todo se hace insoportable....asi que callarse nunca, las cosas se denuncian........ por ello muestro unos videos donde bien podreis bien cual es el gloster comun, el unico de estandard, el que se cria en europa, y cual es el gloster coe, se que a cualquiera que se haga llamar criador de gloster le sera facil de identificar...... Y como los pajaros todos son de mi propiedad podeis critcar, mofaros, y decir lo que querais de ellos, todo por el debido estudio de la raza es biueno, no so animo a que os calleis os animo a que entreis y denuncieis lo que esta pasando, no vale solo en los pasillos, en los pasillos no arreglamos nada, hay que ser valientes y decir las cosas publicamente tambien.

    En cuanto a las ventas jajajajajaa, me rio, alguno de los coe que aqui hablais de la talla sabeis que ya me llamasteis para pedir de estos pajaros de videos y fotos, lo sabeis bien quienes sois, y saben bien que por la muerte de un familiar cercano en primavera les dije que no pude criar toda la temporada. Y saben bien que les dije que no tengo pajaros para venta...... asi que ventas no es, tampoco me hace falta publicitar nada hoy en dia. Y que quede muy muy muy claro y alguno aqui ya le dije que no tenia pajaros para vender este año.

    Os dejo primero un video de dos consorts, el de coe el que lo quiera se lo regalo, era para usar de nodriza pero dada la enorme calidad en concursos coe es una lastima que no tenga descendencia tan impresionante consort, de cuerpo no prominente, redondeado, cabeza estrecha y excelente plumaje y color, etc, etc ahhhhhh y talla, si quereis os lo mido con una regla jajajajaja jajajjajajaja aqui os lo dejo, vosotros decis cual es un gloster, y repito, el que quiera el gloster coe se lo envio de gratis, solo es pedirmelo y pasarme los datos y se lo envio...... esto para todos los glosters coe que voy a mostrar, no os corteis, y cualquiera de los glosters coe os lo envio de regalo.....

    video de consorts:



    video de coronas:




    ahora un video de pajaros COE de obsequio para quien quiera en pro de fomentar, y divulgar la cria de esta maravillosa raza gloster molinero coe, a ver si se llena el privado pidiendomelos jajajajjajjaja ahh ojo solo para criadores coe se que el resto si los pedis es para nodrizas y para usarlos de nodrizas los uso yo.




    creo que esto es mas que suficiente para demostrar si toda europa esta equivocada, o es la COE española por medio de sus enjuiciamientos los que tienen la razón..... no ha mas preguntas señorias jajajjajajajajaja.
    Última edición por tony_compostela; 27/11/2013 a las 15:40

  6. #86
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Edito ya contesto Tony.
    Última edición por Jumogo; 27/11/2013 a las 15:44
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Buenas noches, en primer lugar decir que he leido alguna persona defendiendo a coe
    que lo hace desde el respeto asi que creo que para ellos tenemos que tener el mismo.
    Obviamente yo no comparto sus opiniones pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
    Dicho esto a lo que iba : Toni ahora te mando un pribado para que me mandeslos pájaros pero los de las jaulas igba .Ese que dices que es campeón de España y todos los demas te los puedes quedar tu para seguir mejorando la raza jajajajajaja.
    Lo que no se puede negar es que si vas a coe sabes lo que te vas a encontrar
    y la verdad que es una locura.
    Miguel Moreno Moreno

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Voy a rsomper una pequeña lanza en favor de la talla.
    Yo he visto a gloster y cuando digo gloster me refiero a "gloster" de talla pequeña
    pero la verdad que he visto muy muy pocos pero existen y se puede conseguir
    Lo que pasa que las posibilidades son muy muy escasas.
    Miguel Moreno Moreno

  9. #89
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Buenas noches miguel.
    Sinceramente te pregunto, crees que se pueden conseguir glosters de la excelente calidad (PARA MI, POR SUPUESTO) como ha puesto Tony en las Jaulas IGBAS en 11 cms?????

    Perdona pero lo dudo muy muy mucho, los habra buenos mas pequeños, pero de ese nivel dificil muy dificil.

    Un saludo.
    Última edición por Jumogo; 28/11/2013 a las 00:01
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No ,Juanjo de ese nivel ni en sueños.
    Pero si es cierto que he visto pajarillos muy pequeños con una cabeza proporcionada un volumen prporcionado etc
    A mi me gusta personalmente un cm mas grandes que son mucho mas llamativos
    Pero si es cierto que puedo entender que a la gente que le den mucha importancia a la talla defienda ese tipo de gloster.(aunque he de reconocer que sólo pasa en España)
    Ahora lo que no me cabe en la cabeza es que se defiendan pájaros como los que ha puesto Toni y desgraciadamente en coe se ve mucho ese pájaro.
    Miguel Moreno Moreno

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •