Mini tórtola - Página 10
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #91
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Ok, entonces en eso estamos de acuerdo.
    Claro yo tambien he visto pajaros pequeños con las caracteristicas "proporcionadas" a su talla, pero entonces volvemos a lo mismo, jejeje todo gira alrededor de la talla, ya que si esta es pequeña, el resto de caracteristicas no las podemos exigir correctamente porque tienen que estar proporcionadas a la talla que es pequeña, sin embargo cuando se encuentra un gloster que si reune correctamente el resto de caracteristicas, pero no marca la talla que dice el standard..entonces no proporcionamos la talla al resto, sino ZAS!!! Palomo y ha cargarselo simplemente porque no da ....la talla.

    En el gloster si hacemos proporcion hagasmoselo a todos y si se quiere hacer planilla, pues cada apartado se debe exigir valorandolo o penalizandolo independientemente de la talla que tenga, porque esta ...la talla...es un apartado mas ....como cualquier otro ....no el unico que marque como debe ser el resto.
    Última edición por Jumogo; 28/11/2013 a las 00:59
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Juanjo.
    Mira a mi personalmente me gusta mucho la línea belga y Portuguesa creo que
    han conseguido un gloster mas contenido en talla y ademas con calidad de pluma.
    Hace unos años un compañero trajo varios gloster de un criador de talla mundial
    de esos que cuestan taitantos euros .Esos pájaros para mi gusto estaban pasados de talla y no es el prototipo que tengo en la cabeza pero eran gloster y por eso me gustaban y de echo han dado buenos resultados y aunque no sea la excelencia que tengo en mi cabeza te aseguro que no me importaría tenerlos todos asi OJALA.
    Pero los gloster que ponéis Toni, tú y otros compañeros para mi de talla van perfectos estan como tienen que estar.
    No tienen nada que ver con los pájaros estos que te comento que son muy buenos gloster pero para mi gusto en algunas zonas han descuidado la talla.
    Pero son gloster eso si y yo nunca descartaría un gloster aunque fuese grande como un palomo.
    Un saludo
    Miguel Moreno Moreno

  3. #93
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel29 Ver Mensaje
    Buenas noches, en primer lugar decir que he leido alguna persona defendiendo a coe
    que lo hace desde el respeto asi que creo que para ellos tenemos que tener el mismo.
    Obviamente yo no comparto sus opiniones pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
    Dicho esto a lo que iba : Toni ahora te mando un pribado para que me mandeslos pájaros pero los de las jaulas igba .Ese que dices que es campeón de España y todos los demas te los puedes quedar tu para seguir mejorando la raza jajajajajaja.
    Lo que no se puede negar es que si vas a coe sabes lo que te vas a encontrar
    y la verdad que es una locura.

    jajaja seras mal agredecido encima que los regalo jajajjaa quieres escojer jajajjja, para que luego no salga algun chaman o ilumando ser con poderes adivinatorios a decir que es por las ventas, jajajjjaja na de na si te valen los de coe, hazmelo saber que te los envio, todavia y ya han pasado dias no he recibido ningun privado de quien los quiera, TODAVIA SIGUEN PARA REGALAR, Y HAY UNOS CUANTOS MAS........ solo pedirmelos..... jajajaajja

  4. #94
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel29 Ver Mensaje
    Voy a rsomper una pequeña lanza en favor de la talla.
    Yo he visto a gloster y cuando digo gloster me refiero a "gloster" de talla pequeña
    pero la verdad que he visto muy muy pocos pero existen y se puede conseguir
    Lo que pasa que las posibilidades son muy muy escasas.
    pues yo miguel, traigo aqui un termino de mi profesion, ADVENTICIAS, en mi aviario los glosters coe, son adventicias, son como las malas hierbas salen sin quererlo en mucha cantidad y dificil de erradicar. No entiendo cuando hablan de la dificultad de sacar glosters coe, porque a mi me salen a patadas, para regalar fijate, ahora como los que yo quiero y quiere toda europa de esos salen muy muy muy pero muy pocos, asi que de verdad no entiendo donde esta la dificultad de los glosters coe, de verdad no entiendo.............

  5. #95
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Ok, entonces en eso estamos de acuerdo.
    Claro yo tambien he visto pajaros pequeños con las caracteristicas "proporcionadas" a su talla, pero entonces volvemos a lo mismo, jejeje todo gira alrededor de la talla, ya que si esta es pequeña, el resto de caracteristicas no las podemos exigir correctamente porque tienen que estar proporcionadas a la talla que es pequeña, sin embargo cuando se encuentra un gloster que si reune correctamente el resto de caracteristicas, pero no marca la talla que dice el standard..entonces no proporcionamos la talla al resto, sino ZAS!!! Palomo y ha cargarselo simplemente porque no da ....la talla.

    En el gloster si hacemos proporcion hagasmoselo a todos y si se quiere hacer planilla, pues cada apartado se debe exigir valorandolo o penalizandolo independientemente de la talla que tenga, porque esta ...la talla...es un apartado mas ....como cualquier otro ....no el unico que marque como debe ser el resto.
    juanjo es lo que hay, lo sabes bien, si es pequeño proporcionamos todo, y todo vale, si es grande no se proporciona nada y nada vale, mira tu, menuda manera de aunar criterios jajjjaja me da la risa la verdad, esto en mi pueblo tiene una denominacion, se llama la ley del embudo, donde la parte ancha del mismo es para unos, y para otros la angosta y te jorobas......... pues eso, mucho listo, es lo que hay mucho listo..........

    de todas formas, es imposible, cuando no se sabe ver un gloster en conjunto y que solo saben verlo parte por parte, seria imposible hacerles ver proporcion, vamos ese concepto es inimiganible que puedan entenderlo, maxime cuando de tantos apartados solo les da la cabeza para entender uno...... en fin....

  6. #96
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    y como ando con el rollo de otro de los carnets de conducir, nunca esta de mas tener otro mas jajajjajaja, hoy haciendo los test me vino a la cabeza algo, y asi damos un poco de buen rollo y reimos como reia yo cuando la imagine ajajajjajajajaja........

    Se me ocurrio que una de las preguntas a examen coe cuando examinan a los aspirantes express, perdon, aspirantes a juez, podria ser:

    1.-. Como norma general el "ojo visible" en el gloster es:

    a-. un defecto grave.
    b-. una virtud.
    c-. todas las anteriores, como norma general, y solo en concursillos coe (sociales, regionales, nacionales) y/o todos aquellos donde jueces coe enjucian y que deben regirse por el honarable "Estándar y Reglamento de la COMISIÓN TÉCNICA DE POSTURA DEL COLEGIO DE JUECES DE LA COE 2013".



    jajajjja como esto de estos señore es un cachondeo, pues tomemos todo a cachondeo, pero imagino que esta seria un respuesta de examen...........

    A ver cuantos acertais la respuesta, jajajajjja jajjajjjjajaj ajjajja

    saludos a todos y buenas noches cracks, y estudien bien la respuesta que esta chunga chunga jaaaajajajajajajjajjajaj

  7. #97
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Eso de los 11 cm , es una salvajada para un gloster , cuando el un fife fancy es 11 también.
    Viendo los videos de tony lo dice todo.
    Yo no entiendo que un crest gusten mas grandes de talla que lo que se les pida , y en un gloster sea diferente. En un fife es distinto ya que la idea era reducir el border para que saliera el fife. Haber si se van a creer que el gloster es una reducción del crest y anden un poco liados con el tema.
    No hay excusas , yo creo que ya no se pueden echar para atrás , por todo el trabajo que han fastidiado a muchos , los malos enjuiciamientos , discusiones , debates... El pato no lo pagamos nosotros , si no esta maravillosa raza que la estamos estropeando.
    Seguir con esos pájaros que tienen plumas y vuelan y dejar a las mini tortolas para los que sepan apreciarlas.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  8. #98
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    Eso de los 11 cm , es una salvajada para un gloster , cuando el un fife fancy es 11 también.
    Viendo los videos de tony lo dice todo.
    Yo no entiendo que un crest gusten mas grandes de talla que lo que se les pida , y en un gloster sea diferente. En un fife es distinto ya que la idea era reducir el border para que saliera el fife. Haber si se van a creer que el gloster es una reducción del crest y anden un poco liados con el tema.
    No hay excusas , yo creo que ya no se pueden echar para atrás , por todo el trabajo que han fastidiado a muchos , los malos enjuiciamientos , discusiones , debates... El pato no lo pagamos nosotros , si no esta maravillosa raza que la estamos estropeando.
    Seguir con esos pájaros que tienen plumas y vuelan y dejar a las mini tortolas para los que sepan apreciarlas.
    y para un raza española 11 cm tanbien es una salvajada pero si no. Es un llarget, y un gloster de 11cm tanbien es una salvajada pero sino es crest............ es lo que hay. los buenos criadores lo intentan. Los que no. hacen medio gloster medio crest..................
    Última edición por Rafel Ramon; 29/11/2013 a las 02:53
    CN: R 345 Y AD 99
    VARIEDADES DE CRIA: LIPOCROMO, AMARILLO MARFIL INT Y NEV, MELANICOS, BRUNO PLATA DOMINANTE Y AMARILLO INT YNEV,BRUNO INO AMARILLO MOSAICO.

    NACIONAL COE 2010
    3 EQP LIPOCROMO AMARILLO MARFIL
    1 IND BRUNO BLANCO
    2 UQP BRUNO BLANCO
    1Y2 IND BRUNO AMARILLO INT/NEV
    1Y2 IND FHAEO AMARILLO MOSAICO
    3IND BRUNO ONIX BLANCO

    MUNDIAL 2011
    2 IND BRUNO BLANCO

    NACIONAL COE 2012
    1EQP LIPOCROMO AMARILLO MARFIL INTENSO
    1EQP FHAEO AMARILLO MOSAICO
    2IND BRUNO AMARILLO INTENSO
    3IND BRUNO ONIX A MOSAICO

    MUNDIAL 2012
    1 EQP FHAEO AMARILLO MOSAICO
    2 EQP LIPOCROMO AMARILLO MARFIL Intenso

    NACIONAL COE 2012

    2 IND FHAEO AMARILLO MOSAICO

    MUNDIAL 2013

    CAMPEON MUNDIAL LIPOCROMO MARFIL NEVADO ALAS BLANCAS

    NACIONAL COE 2013

    1 Y 2 BRUNO CLASICO AMARILLO INT Y NVD
    2 Y 3 EQP BRUNO BLANCO
    3 IND LIPOCROMO MARFIL INT
    3 IND FHAEO AMARLILLO MOSAICO

    NACIONAL COM ESPAÑA 2014

    1 Y 3 BRUNO AMARILLO IND
    1 Y 2 BRUNO AMARLLO EQP
    1 IND FHAEO AMARILLO MOSAICO
    2 EQP FHAEO AMAILLO MOSAICO
    2 EQP BRUNO EUMO MARILLO

    MUNDIAL 2015

    CAMPEON DEL MUNDO EQP BRUNO EUMO AMARILLO

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aquí de os presento mi gorrión molinero campeón de España nacional COE 2013Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131209-WA0001.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 62.4 KB
ID: 350835

    Nacido en Mallorca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Os dejo otro gorrión molinero azul nacido en mi casa (Malloca) regalado a un amigo. Espero que os guste.
    Un saludo.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131211-WA0001.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 37.8 KB
ID: 350836

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •