Me pueden ayudar.bajas temperaturas. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me pueden ayudar.bajas temperaturas.

  1. #11
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azores Ver Mensaje
    Alguien sabría explicarme los niveles de humedad que se deberían de tener en las diferentes épocas del año. Epoca de cria, muda y reposo. Y también que humedad se ha de tener en situaciones de frio ( 10 grados o menos) gracias
    Un grado de humedad "normal" se considera en torno a un 50% durante todo el año,mucho menos sería nocivo(problemas respiratorios) y mucho más también(hongos).En época de cría,pues igual,un 50-60% es necesario para la buena eclosión de los huevos.Lo normal es que tengamos exceso y haya que usar deshumidificadores,en algún aviario en verano se necesitaría un humidificador,pero lo que hacemos normalmente en sitios calurosos es poner la bañera a la hembra que esté incubando los días anteriores a la eclosión para que al menos los huevos consigan ese grado de humedad necesario para hacer la cascara más elástica y así facilitar su rotura.
    saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  2. #12
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Y que métodos se pueden utilizar, dejando a parte el ya mencionado deshumificador, para disminuir la humedad ya que yo en estos momentos tengo en mi aviario una temperatura media de unos 10,5 grados y una humedad media de un 84%. Es demasiada humedad? Gracias

  3. #13
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Pues,en ese caso poco puedes hacer,dejar que entre el sol los días que lo haya baja mucho el grado de humedad,al menos esos días.Si donde los tienes no entra el sol porque sea un garaje o similar,y no puedes o no quieres hacerte con el aparato,por lo menos deberías forzar la ventilación con un extractor,la humedad peligrosa es la estancada,con una renovación constante del aire no es tan perjudicial.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  4. #14
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Me he comprado un deshumidificador y Nose si me va a servir. Antes tenia 9grados y un 85% de humedad. Y ahora con el deshumidificador teniéndolo puesto casi dos horas seguidas a máxima potencia consigo subir la temperatura a unos 10,5grados y la humedad me baja al 75% pero para que baje más la humedad creo que ya no puede bajarlo más o Esque tengo que tenerlo mucho más tiempo. La habitación donde los tengo tiene unos 9m2, no creo que sea problema de potencia del deshumificador. Como lo veis??? Gracias

  5. #15
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Gracias chicos. Los tengo en exterior y muy sanos.

  6. #16
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Me alegro Manuel los canarios son muy fuertes
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •