Sacar los huevos del nido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sacar los huevos del nido

  1. #1
    Avatar de clodvil
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    124

    Predeterminado Sacar los huevos del nido

    Hola a todos/as ¿me podriais decir como sacais cada uno los huevos del nido para cambiarlos por los de plástico?, es decir, sacis el huevo con la mano, con una cuchara o el nido completo y lo cambiais fuera?. No puede ocurrir que la hembra al ver como los manipulan llegue a aborrecerlos?.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Pues yo llevo más de 10 años haciendolo igual. Como las hembras por lo general ponen al alba (entre las 7 y 9 de la mañana), yo voy sobre las 10 para asegurarme de que ya todas hayan puesto. Saco el nido de la jaula y con los dedos pulgar e indice de la mano derecha retiro el huevo sustituyendolo por el de plastico.Nunca he tenido problemas de que me aborrecieran el nido por ello.
    Si alguien utilizara 1 tecnica más sofisticada estoy de acuerdo contigo en que seria interesante conocerla.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  3. #3
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Yo, que tengo nido exterior subo la puerta de éste cojo en huevo con la mano lo pongo en un tarro con semillas para que no se rompa y coloco el de plástico. Así no tengo que quitar el nido y la pájara no se molesta. Saludos.

    UD Almería

  4. #4
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado