pajaros para concurso
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pajaros para concurso

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado pajaros para concurso

    buenas noches,tengo un problema hace poco he estado en un concurso y en uno de los pajaros tiene la cola abierta que me lo puso el juez en la planilla y me gustaria saber como poder corregir ese problema si utilizar glicerina liquida para juntarla o otra cosa,gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Para corregirlo no debes hacer nada! Sino seleccionar mejor tus ejemplares e ir mejorando tu linea, eso para mi es engañar o intentarlo. Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    gracias por la respuesta,pero una cosa, yo no intento engañar a nadie solo he preguntado si se puede corregir ese problema de forma natural nada mas,si no se puede pues lo descarto de los concursos,un saludo

  4. #4
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Lavale la cola a mano, (joder dicho asi que mal suena) jajaja, yo he presentado ahora unos pajaros a concurso y había uno que era el que mas me gustaba en rojo mosaico y si tiene mancha pues te lo descalifican, pues tenia negro en unas de las alas y había sido por el piojillo y ahi no puedes hacer nada, pero otro lo lave y le puse bañeras y bien, otra cosa es que le falte alguna pluma y cuando haya le salido han pasado los concursos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •