Mas Fotos De Jilguero. - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Mas Fotos De Jilguero.

  1. #11
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    A mi también me parece una hembra,por cierto,vigila ese pico,supongo que le tendrás puesto hueso de jibia y grit,pudiera ser que le falte algo de calcio y vitaminas,vigilalo.
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  2. #12
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado !Joder, macho...¡

    El pajarito es muy bonito, pero a ver si le quemas la punta del pico, con un mechero, que tiene una mitad más larga que la otra en la punta.

    A ver si va a tener problemas para papear semillas, y la va a palmar el animalito

  3. #13
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    hombre..quemarsela con un mechero me parece bastante desacertado. O bien le pones hueso de jibia y se la irá limando poco a poco, o bien se lo recortas con un cortauñas... Ya veo como nosotros nos cortamos las uñas con un mechero...
    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #14
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    En la vida había oido lo de quemar el "sobrante" del pico,un poco fuerte lo veo...más fácil y seguro cortarlo y limarlo un poco,digo yo.
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    81

    Predeterminado hola me puedes resolver esta duda

    cuando un jilgero nace de que color tienen las pata y cuando tienen 1 año

  6. #16
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Es la manera mejor, más rápida y más efectiva

    Precísamente la semana pasado yo se lo hice a un jilguero que tenía la punta del pico como el de tu foto.

    No te digo que lo ases con el mechero...

    Es muy sencillo:

    Va en serio. Con una mano, coges al pájaro por la cabeza, con cuidado, por los lados, suavemente, para no hacerle daño en los ojos. Conviene que tenga los ojos tapados para que no se "acojone" cuando vea "las llamas" tan cerca.

    Cuando lo tengas trincado de esa manera, le acercas la llama de un encededor, con la intensidad de llama baja, y, la acercas, LATERALMENTE, no de abajo hacia arriba, la llama a la punta del pico. (a de tener el pico cerrado, para que quede el "rebaje" parejo.

    La lllama del mechero a de estar un par o tres de segundos, no más, ya que es suficiente para eliminar la parte alargada en exceso del pico, parte que se carbonizará rápidemente.

    Con estos dos o tres segundos, Y APLICANDO LA LLAMA LATERALMENTE, no de abajo hacia arriba ( el calor se propaga más intensamente hacia arriba que lateralmente), no le da tienpo al pico a calentarse nada, excepto la punta que queda hecha carbón.

    Se forma en la punta del pico una bolita de hueso quemado del tamaño de dos cabezas o tres de alfiler, dependiendo de lo excesivamente alargada que tuviera la punta de pico. Es como si quemaras un hilo eléctrico, de los más finos, con cubierta de plástico, aunque el hueso del pico árde más rapido que la cubuerta de los hilos de cobre eléctrico... .Entonces, con un par de uñas, le quitas con facilidad la "rebaba" negruzca de la punta del pico . No te molestes en pasarle una lima de uñas ni una hoja fina de lijar. El pájaro mismo se encagará de acabar de afinarse la punta.

    La ventaja de este método, además de seguro, es que es rápido, se evita tener que limarle el pico al animal y es efectivo.

    Nota. Han habido casos de pájaros con la punta del pico muy alargada que no han podido comer normalmente semilllas y la han palmado.

  7. #17
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    es una hembra isabela satine

    tiris tu verderon tiene el mismo color de alas porque tiene la misma mutacion
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  8. #18
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Joder Ahora Me Habeis Acojonao, Con Esto Del Pico. En El Jaulon Donde Esta Tiene Hueso De Sepia Grit Y Una Piedra Caliza, No Se Que Tengo Que Hacer Si Quemarlo O Limarlo Que Me Decis.

  9. #19
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Taiga, En El Pecho Lo Unico Que Tiene Son Un Poco De Amarillo.

  10. #20
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Hazme caso.

    Hay pájaros que no se afinan el pico, aunque le ongas un camión de piedrs en la jaula.

    Lo de limarle la punta es más complicado, menos efctivo y más estresante para el pájaro, además de que puedes astillarle algo el pico.
    Quemándole el pico, como te he explicado, ni se entera el pájaro y queda bien siempre.


    Cogete un pelo, por ejemplo de lo güevos, para hacer prácticas; le arrimas un mechero por una punta y verás que se quema la punta rápidamente.

    Con el pico del pájaro pasa igual.

    Si no te fías, ponte la punta de... un dedo a la altura de la geta, acércale, LATERALMENTE, la llama de un mechero, y verás que, aunque lo tengas casi pegado a la llama, apenas sientes el calor.

    No seas burro , y hazme caso...


    Nota: Si resulta que eres un manazas y te sale el bicho ardiendo como una tea, a mi no me pidas explicaciones

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fotos de jilguero
    Por sobunkin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2009, 14:35
  2. fotos de mi jilguero
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2008, 17:35
  3. mas fotos de mi jilguero
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/11/2007, 16:07
  4. Fotos de jilguero
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2007, 14:38
  5. mas fotos de jilguero
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2005, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •