Glosters 2013 - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Glosters 2013

  1. #21
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pio_zgz Ver Mensaje
    no me parece propio reirse de un compañero de foro por su desconocimiento de la raza... de todos modos,cada uno es como es...
    algunas dudas pueden que nos ofendan segun como se planteen, o incluso pueden tambien paracer que se rian de uno con ciertas interrogantes con un trasfondo bastante oscuro dentro de esta raza, por lo tanto a esas dudas que me tome en tono de reirse de uno mismo lo mejor es reponderlas con el mismo sentido del humor con la que fueron recibidas, que creo que es lo que por lo menos a mi me parece mas propio. Le parece propio a usted como criador que venga aqui coloque usted unas fotos y se le insinue bajo la duda que usted hace cruces para obtener dichos ejemplares....... si a usted le parece lo propio me parece bien, solo quiero decirle que respondi a la duda planteada con el mismo sentido del humor con la que fue recibida........

    Le pregunto yo: ¿no ve usted mejor que si alguien tiene el enorme deseo de aprender por desconocimiento de la raza, encima le sumamos que no lleva dos dias en el foro, es decir, sabe perfectamente como funciona, lo propio seria abrir un post planteando la interrogante y que la gente conocedora de la raza pueda responderle?, o lo propio es hacerlo en un post de una foto de un criador aprovechando sus fotos para meter la puya amparado en la duda de la interrogante, le vuelvo a prguntar ¿usted cree que con los años que llevo en el mundo del gloster yo me chupo el dedo?....... ante ciertas cosas aprendi que lo mejor, es el buen humor, y pasar de la polemica que no conduce a nada y generar en las respuestas el mejor rollo posible, y por lo menos hacer ver que si, que si, que me chupo el dedo compañero.

    me habla usted de desconocimiento de la raza, uffff, se desconoce la raza pero si que se tiene aprendido de la misma que se hagan cruces con norwich para la obtención de ciertos glosters ¿desconocimiento? o mas bien ¿alguno se ha malinformado demasiado?........ si desconozco una raza tambien desconoceria ciertas practicas que la simple insinuación de su uso a algunos nos parece ofensivo....... ¿no cree usted?....... ¿somos todos muy inocentes?, le digo, llevo muchos años en el foro, y se muy bien como funciona y razon tiene usted, cada uno es como es, y eso los asiduos de este foro lo sabemos muy bien.........

    para finalizar, agradecerle su comentario y su interesante aporte al post cuyo tema simplemente son unas fotos, saludos.

    PD: todo en la vida depende de las perspectiva de donde se vean las cosas, respeto que usted solo tenga la capacidad de ver desde un solo lado, cada uno es como es.......... yo como la veo desde ambos me lo tomo con humor y respondo con humor, si de lo que se trata es de venir aqui a pasarla bien, o eso creo yo.
    Última edición por tony_compostela; 22/10/2013 a las 17:24

  2. #22
    Avatar de pio_zgz
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    tienes razon, lo suyo era opinar de los pajaros,los cuales,de corazon, me parecen excepcionales muchos de ellos. un cordial saludo compañeros
    CRIADOR NACIONAL: GP-046

    44° Concurso de ornitologia "Ciudad de Zaragoza" 2014

    Oro individual gloster corona 91ptos

    Plata individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster consort 88ptos

  3. #23
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pio_zgz Ver Mensaje
    tienes razon, lo suyo era opinar de los pajaros,los cuales,de corazon, me parecen excepcionales muchos de ellos. un cordial saludo compañeros
    muy de acuerdo y gracias por comentar, saludos.

  4. #24
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Tony eres un abusón y eso que dices has criado mal, te maldigo jajajaja. Ya tienes reproductores.

  5. #25
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Campoy Ver Mensaje
    Tony eres un abusón y eso que dices has criado mal, te maldigo jajajaja. Ya tienes reproductores.
    hola campoy que tal tio, no habia visto tu mensaje, disculpa, y si tio la cria fue muy muy mala, pero bueno algo salio para quedarse y segui, un abrazo crack

  6. #26
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Tony , este ańo solo te falto concursar !! Menudo potencial se esta cociendo en tus tierras con los que criáis la raza !! Aun te queda el GCP....... En ocasiones oigo voces jojo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #27
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Tony , este ańo solo te falto concursar !! Menudo potencial se esta cociendo en tus tierras con los que criáis la raza !! Aun te queda el GCP....... En ocasiones oigo voces jojo
    gracias pere, palabras que agradezco maxime cuando viene de un criador de la raza, JUEZ, como no, FOCDE, y no de estos express que por falta de los mismos los cojian en cualquier esquina y le daban el carnet, pero por sobretodo JUEZ IGBA. un saludo.

    PD: no escuches voces, ayer la susodicha que te conte que pase a una voladera, especificamente la del video, pues, sangreeeeeeee y cuando voy a mirar, estaba sin una uña arrancada de raiz, en fin, ahora no escucho voces y hago caso al mensaje divino jajajajjajaaj y la dejo en casa....... saludos
    Última edición por tony_compostela; 24/11/2013 a las 12:26

  8. #28
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    gracias pere, palabras que agradezco maxime cuando viene de un criador de la raza, JUEZ, como no, FOCDE, y no de estos express que por falta de los mismos los cojian en cualquier esquina y le daban el carnet, pero por sobretodo JUEZ IGBA. un saludo.

    PD: no escuches voces, ayer la susodicha que te conte que pase a una voladera, especificamente la del video, pues, sangreeeeeeee y cuando voy a mirar, estaba sin una uña arrancada de raiz, en fin, ahora no escucho voces y hago caso al mensaje divino jajajajjajaaj y la dejo en casa....... saludos
    Joder tio!!!.....este año lo tuyo se sobrepasa, me parece que el destino no quiere que concurses ......bufffff....dejalos en casa, a intentar criar bien y el año que viene a por todas.....
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #29
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Joder tio!!!.....este año lo tuyo se sobrepasa, me parece que el destino no quiere que concurses ......bufffff....dejalos en casa, a intentar criar bien y el año que viene a por todas.....
    si si decidido este año en casa, y los proximos veremos, porque en casita se esta de lujo y se disfruta un monton la aficion, ademas lo que intento criar es una raza todavia no catalogada en COM segun los eruditos de COE asi que mejor quedarse en casa.

  10. #30
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    the tops Tony

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •