Modulos TERENZIANI - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Modulos TERENZIANI

  1. #11
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    2000€ 12 jaulas es una pasada, un capricho muy caro.
    Que por lo menos lo disfrutes.

    Yo uso Dival, lacadas en blanco, seran peores que Terenziani, pero mejores que el resto de marcas. Y si la cosa está mal, hay un gran mercado de estas jaulas de segunda mano, a mi parecer una opcion intetresante, hay jaulas a 30-35€ de 1m, en muchos casos, como nuevas.

    Eso si, Terenziani es Ferrari.
    En parte tienes razón de que son caras, pero como dice el refranero español lo caro a medio o largo plazo sale barato.
    Dival a primeros de año compre un modulo de sistema de limpieza de papel (4jaulas) con carro y me costó 450 € y las jaulas venian peladas sin palos bebederos, eso si comederos corridos metálicos y 4 rollos, hice el pedido a primeros de enero y me llego a mediados de mayo, siempre el dinero por transferencia bancaria, coincidió de que la empresa iba a cerrar, me tire 4 meses para recibir mi pedido hablando con el dueño por las buenas para que me mandasen mi modulo que al final consegui tenerlo en casa (creí que me quedaria sin módulo y sin la devolución del dinero). Se de buena tinta que a varios compañeros se quedaron sin jaulas y sin dinero. Actualmente dival está cerrada.
    TERENZIANI hablo con ellos( mariagraccia )pido presupuesto... me mandan presupuesto por correo electrónico, confirmo pago por transferencia bancaria y en cuanto tienen la transferencia en su cuenta, a los 3 dias me mandan factura electrónica de mi pedido y a los 5 dias tengo los módulos en la puerta de mi casa...todo esto en 2 semanas y media...la diferencia en tiempo con DIVAL es avismal

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  2. #12
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Bueno yo acabo de pedir presupuesto en las jaulas de Angel Blanco , unas de aluminio de 120 jaulon de cria y voladero ,no llega a 130€ y de hay sacas 2 jaulas. Sobre los 760€ aun poniendolo a 800€ aprox serian 12 jaulas. Por eso me gustaría saber que material es las de terenziani para ese coste.
    Claro que estas no tienen rollo , para mi mejor porque crío en exterior y prefiero con bandeja.
    La verdad espero que terenziani no sea como ferrari en todo caso como red bull jjejeee..
    Última edición por pina81; 15/10/2013 a las 00:32
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  3. #13
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Amigos, ahora, pasada la cria hay mucha oferta de Dival, y de otros, de segunda mano, con rollo o sin el. Todos los años pasa, la gente se aburre y quita los pájaros (aunque luego siempre vuelven). Podeis encontrar jaulas a precios económicos, y Dival aunque no exista ya, es una jaula de primera ya lo sabeis.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #14
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Con las de imor blancas (las de chapa de 90cm) me dijeron que eran buenísimas , y en cosa de pocos meses oxidadas. Despues de 3 años con ellas y un pastizal que me gasté , estan requetepintadas.... Yo personalmente prefiero jaulas para toda la vida sin esos tipos de problemas.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  5. #15
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    En cuanto gustos cada uno tiene el suyo, yo tengo jaulas terenziani y carro de metro de rsl y una voladera de dival de 120x 50' y la peor para mi es la voladera de dival. las bandejas tienen unos laterales afilad idiomas que son un peligro, no se ajustan bien los módulos, son difíciles de limpiar pero claro me costaron la mitad que lo que costaban la voladera respinghi de terenziani.
    un saludo
    EV-055

  6. #16
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Para mi Terenziani es lo mejor, las he tenido y el sistema de bebederos es malillo, las jaulas si son las mejores sin duda. Eso de que despues de Terenziani va dival te aseguro que no, tambien he tenido dival, new canariz y ahora Borgovit y siguen habiendo muchas marcas por delante de dival en acabados y calidad como chillon gabbie, domus molinari, las dos que he dicho anteriormente que son new canariz y borgovit y hay mas... Bastantes mas. Antes Dival era muy buena por lo visto, los ultimos años no.
    Última edición por Niko_JB; 15/10/2013 a las 09:17
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


  7. #17
    Avatar de FERNANDO BLANCO RECE
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Mancha Real, Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    B.Tardes he visto que estais tratando el tema de las jaulas, soy delineante y estoy diseñando un modelo para mi aviario completamente de chapa de aluminio cortado todo por láser. El diseño se basa un poco en el modelo de montaje unicamente con dos tornillos. He preguntado y el precio rondaría los 25 euros lo que es el armazon y los frontales serían aparte. Las medidas de las jaulas se puede fabricar del ancho que se desee en mi caso de 50 cm x 40 cm x 40 cm y la ventaja de que se pueden unir cuantas queramos y hacerlas voladeras. Las chapas me vendran dobladas listas para montar. La mejor ventaja es que al ser de aluminio nunca se oxidaran, la desventaja que no vienen lacadas, vienen en el color bruto, es decir gris. Cuando las reciba y monte pondre las fotos por si algún compañero quiere y le paso el diseño.
    Nunca olvideis:
    """ Todo lo que hagas por los demás quedara para siempre en el recuerdo, lo que hagas por ti quedará en el olvido """

  8. #18
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Las jaulas de angel blanco son las mejores que he visto, mi amigo las tiene con mas de diez aňos y estan nuevas.
    Yo estoy ahorrando para coger el aviario entero.

    Las de 60 cm valen a 70 y las de metro y algo 120 en 100 o asi creo.

    Hable con la fabrica hace una semana, asi que seguiran igual

    Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

  9. #19
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Muy buena eleccion compañero yo estuve apunto de comprarlas,pero al final me decidi por dival,ya sabes por hechar una manita ha esta españa nuestra que falta le hace,un saludo no te arrepentiras.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO BLANCO RECE Ver Mensaje
    B.Tardes he visto que estais tratando el tema de las jaulas, soy delineante y estoy diseñando un modelo para mi aviario completamente de chapa de aluminio cortado todo por láser. El diseño se basa un poco en el modelo de montaje unicamente con dos tornillos. He preguntado y el precio rondaría los 25 euros lo que es el armazon y los frontales serían aparte. Las medidas de las jaulas se puede fabricar del ancho que se desee en mi caso de 50 cm x 40 cm x 40 cm y la ventaja de que se pueden unir cuantas queramos y hacerlas voladeras. Las chapas me vendran dobladas listas para montar. La mejor ventaja es que al ser de aluminio nunca se oxidaran, la desventaja que no vienen lacadas, vienen en el color bruto, es decir gris. Cuando las reciba y monte pondre las fotos por si algún compañero quiere y le paso el diseño.
    hola compañero, me interesa mucho lo que comentas

    como podria obtener mas informacion???

    a mi me gustarian de 75 de ancho divisibles en tres partes iguales, 50 de fondo y 50 de alto

    que se puedan unir cuatro de estas quedando una voladera de 3 mts x 50 x50

    y que sean con rollo de papel


    gracias de antemano y un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •