cuando empezar la cria
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuando empezar la cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    Malaga.
    Mensajes
    51

    Predeterminado cuando empezar la cria

    Hola a todos mi pregunta es cuando.empezar a criar canarios soy de malaga capital y tengo los pajaros interior y tengo la luz artificial pero me gustaria saber cuando empezar a ponersela y cuando empezar a tratarlos. Se que lo normal es en marzo pero me gustaria empezar antes por motivos de trabajoe gustaria preparlos en diciembre y juntarlos en eneropero necesito saber cuanta luz he de aumentarlas y que usar para encelarlos. Gracias.

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Para mi Enero es pronto, aunque aumentes las horas de luz, te encontraras con nidadas sin pisar, y lo que mal empieza mal acaba, puedes transtornar la cria del año.

    Como muy pronto, en Febrero, para mi gusto vamos, que siempre hay quien se adelanta.
    La fecha idonea, ya la sabes, mitad de marzo, fecha tradcional de echar los pájaros por San José.

    Pero vamos, que mejor que tu nadie lo puede saber. Si los pájaros estan fuertes y listos para la cria debes de verlo tu mismo, eso se ve.
    Saludos amigo.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    En Enero es pronto aunque yo si los emparejo por esa fecha.Los pajaros la mayoría en Diciembre ya están que se salen y a ver quien puede aguantar a las hembras desplumandose y las peleas de los machos.Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •