Mixtas de cardenalito x canaria
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mixtas de cardenalito x canaria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado Mixtas de cardenalito x canaria

    Hola alguien sabe decirme si este tipo de mixtas pueden usarse para nodrizas y si dan buen resultado criando?.Un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    cual quier hembra que haga el nido y ponga huevos se puede utilizar de nodriza, el que sea buena o no depende ya de otros factores.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Pregunto porque hay un compañero que tiene varias y me las regala.Se dice mucho que las mixtas jilgueras si son muy buenas para criar,pero mixtas cardenalitas no he oido nada de que valgan.Gracias.

  4. #4
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Pregunto porque hay un compañero que tiene varias y me las regala.Se dice mucho que las mixtas jilgueras si son muy buenas para criar,pero mixtas cardenalitas no he oido nada de que valgan.Gracias.
    Pues no lo dudes y cógelas todas.
    Son, por la experiencia que tuve con ellas, las mejores.
    Una de ellas, ella solita, me sacó adelante una nidada de cuatro verderones.
    No te vas a arrepentir.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Una mixta cardenalita te sacó cuatro verderones?.Pues que bien.El año pasado después de buscar mucho conseguí hacerme de una pareja de Lancashires.El macho pisó de fábula,nidadas de cuatro huevos todos pisados,pero la hembra no embuchaba y se me iban las nidadas al traste.Este año no quiero que me vuelva a pasar que no veas como se te queda el cuerpo cuando vez el nido con cuatro pedazos de pollitos y al otro dia les echas un vistazo y están muertos.Muchas gracias por decirmelo.Saludos.

  6. #6
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Una mixta cardenalita te sacó cuatro verderones?.Pues que bien.El año pasado después de buscar mucho conseguí hacerme de una pareja de Lancashires.El macho pisó de fábula,nidadas de cuatro huevos todos pisados,pero la hembra no embuchaba y se me iban las nidadas al traste.Este año no quiero que me vuelva a pasar que no veas como se te queda el cuerpo cuando vez el nido con cuatro pedazos de pollitos y al otro dia les echas un vistazo y están muertos.Muchas gracias por decirmelo.Saludos.
    Lo malo de este tipo de canarios es que requieen, aparte de muchas cebas, muuuucho tiempo de cebas después de abandonar el nido.
    Los llarguets suelen ser una buena alternativa.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Llevas razón,lo se,lo se,porque sacaron uno adelante y el macho el pobre acabó agotado de tanto darle de comer,jaja..El macho es muy buen criador.Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •