A alguien le suena este coche?? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A alguien le suena este coche??

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Bueno el primer coches es el citroen xsara de Dani Sordo,el otro es el de Loeb del equipo Kronos, ya que citroen dejo de forma oficia lel campeonato, igual que ford y el resto de marcas. Te vas dejando tu antiguo cohe y vuelves con el nuevo y flamante modelo de manera oficial...muy bien pensado

    saludos

  2. #12
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Para Imanol

    Ya sé a quien te refieres: AYRTON SENNA, que conducía cuando tuvo el fatal desenlace en aquella fatídica curva en el circuito de San Marino, un Rothmans Williams Renault en el año 1994.

    Era un gran piloto pero un mal compañero de los otros pilotos.
    Como piloto era muy agresivo. Me encantaba.

    Saludos. Rafael

  3. #13
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Ayrton Senna

    Ayrton Senna cnduciendo un Rothmans Williams Renault en 1994, año en el que murió en San Marino

  4. #14
    Avatar de aviariopalomares
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    coincido con vosotros en que DANI SORDO es un fenomeno la putada es que compite con uno que es de otro planeta LOEB,y ademas muy joven tambien.
    un saludo y suerte a DANI SORDO que a empezado muy bien el mundial.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Senna no era un mal compañero de equipo, el problema es que no se pueden meter a dos gallos en un gallinero (Prost-senna), pilotos que estan en plenas condiciones de ganar el titulo y que no se van a dar ninguna concesion por ser compañeros de equipo, era otra epoca, y por lo tanto los metodos de trabajo eran muy diferentes.

    Sobre el tema de otros pilotos. esta claro que no solo esta Alonso, pero tampoco dani Sordo, tenemos muchas jovenes promesas en varias categorias que seguramente daran mucho que hablar, me refiero a pilotos como Andy soucek Marco Barba, jeremy iglesias,... que como he dicho daran mucho de o que hablar.

    saludos

  6. #16
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado Empieza a rujir el tema

    Muy buenas
    Al igual que Marlon_26, opino que en carrera no hay malos compañeros o por lo menos no era el caso.Y si no que decir de el Kaiser, que se lo pregunten a Barrichello que tubo que dejar pasar a su jefe de filas a pocos metros de la meta.Lo de prohibir ordenes de equipo es para todas las escuderias menos para Ferrari...Jijijijiji
    Que decir de Tamburello, la mitica curva que, si Dios quiere algún día visitaré.Fué la maldita rueda, según el national geografic y se ve perfectamente en el documental, la que nos impide ver un duelo de pilotos carismaticos y talentosos como Ayrton Senna da Silva-Fernando Alonso.

    Ese fin de semana de 1994......G.P. de San Marino, conflictivo para el mundo del motor.Jueves incendio camión de la escuderia Pacific Racing, viernes Rubens Barrichello sufre un terrible accidente en "Variante Bassa", sabado Roland Ratzenberger muere en curva "Villeneve" y el domingo........Senna.

    Con respecto a Kimi, sin tener conocimiento de causa, no creo que haya llegado hasta hay, si antes no hubiera demostrado que sabe correr y sabe cuando la presión del aceite está en rojo,lo que me parece es que la máquina de telecinco nos mete eso en la cabeza y la escuderia lo recalca para no poner en evidencia a sus injenieros.Los mecanicos en este nivel saben y ven a tiempo real como reaccionan los puntos criticos del motor como para indicar al piloto,incluso me invento,poder cerrar el gas para que no ocurra lo acontecido.
    La apuesta de McLaren es todo o nada pues estoy seguro que en Ferrari tienen los mejores injenieros y van ha hacer una maquina brutal para un chabal como Kimi que no levanta el acelerador ni cuando va 1º.Si rompe Alonso está claro que tendran que rodar cabezas entre los injenieros porque no es normal tanto romper motores.

    Sobre la adaptación de los WRC desde la aparición de la transmisión variable continua (CVT) es otra historia.Con trasmisiones programables de 3 modos;asfalto,tierra,nieve.Un autoblocante delantero Torsen y otros dos;central y trasero, ambos electronicos.
    Que va a ocurrir con el freno de mano en las horquillas?Jjjejjjejjejjejejej
    Saludos a todos y os dejo con el Fenix y su coche nuevo.
    Archivo Adjunto 17295

    Archivo Adjunto 17296

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. alguien sabe que pajaro es este?
    Por silvi en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/01/2009, 23:37
  2. escucha como ruge este coche
    Por ASAEL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2007, 01:40
  3. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 31/08/2006, 01:20
  4. As� suena mi aviario
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/05/2005, 00:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •