sobre fruta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: sobre fruta

  1. #1
    Bankunter
    Guest

    Predeterminado sobre fruta

    hola amigos ya estoy aqui he tenido problemas con el pc se me metio un virus el w blaster no se si lo conoceis y tuve q formatear,bueno mi pregunta es la siguiente ..es bueno ponerles frutas a diario osea ,manzana,lechuga,pera etcc,venga muchas gracias nos seguiremos viendo chao

  2. #2

    Predeterminado Re: sobre fruta

    a diario no, pues les causaras diarea.
    la manzana 1 vez a la semana,la pera tamben 1 vez ala semana y la lechuja ijual. puedes ir combinando una semana cada cosa.
    suerte

  3. #3
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hola,yo les voy intercalando cada dia fruta y verdura y les va muy bien,pero como dice el amaya procura no dar lo mismo en dias seguidos.
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Yo tambien lo voy combinando entre fruta y verdura y un dia a la semana no les pongo nada(de fruta y verdura).Un saludo.

  5. #5
    Avatar de HALCÓN 91
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    yo les pongo 2 veces a la semana manzana y 1 vez lechuga. saludos

    koeman, dimite
    mestalla no te admite

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola a todos y en especial a Bankunter . Yo despues de mucho preguntar y de observancia he llegado a la conclusion siguiente : manzana dos veces a la semana alternada y en forma de gajos toda pelada, muy madura y a temperatura natural y solo una vez a la semana cualquier tipo de lechuga(rizada, iceberg; etc) bien lavada, eh y secada y a temperatura natural pero no mucha cantidad , tambien le doy zanahoria pelada y rayada que lo agradece mucho y le va bien para el color. Si te fijas en las heces el dia que comen zanahoria las heces son de color de la zanahoria y el dia que les das lechuga es verde. Cualquier profesional te dira que de mucha lechuga nacin de nacin porque les da diarrea y esto no es bueno. Bueno yo de lo poco que se pero que es esperimentado te informo para que tu elijas. Un saludo

  7. #7
    oso azul
    Guest

    Predeterminado fruta

    hola yo te digo lo que les doy por si te sirve de ayuda: lunes: lechuga, martes zanahoria rallada, miercoles manzana o alguna fruta, jueves algun tipo de fruta cualquiera, pera, ciruela, platano, etc. viernes lechuga, sabado zanahoria y el domingo a descansar. La lechuga que les pongo es la llamada iceberg y comen un monton. Bueno espero habertte servido de ayuda. Un saludo.

  8. #8
    Bankunter
    Guest

    Predeterminado

    hello perdona q no respondi antes ,muchas gracias a todos,saludos

  9. #9
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado yo no

    no se si a los silvestres si , pero yo hace años que a los canarios quitando la epoca de cria que les meto brocoli, el resto del año alpiste solo, pasta y dos dias a la semana germinado, bueno cuando me acuerdo, lo que si hago todos los meses, es 3 dias choque vitaminico lafi , otros tres dias sb3, y los pajaros van como tiros te dire que tengo a la mayoria de pajaros en regimen para los concursos.

  10. #10
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hola bankunter,sin animo de publicidad te recomiendo que veas en www.aviariopacoibi.com en el apartado de articulos uno sobre frutas y verduras,creo que te puede ser de ayuda,en definitiva todo es bueno sin abusar......saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fruta
    Por Moises Nimo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2008, 20:54
  2. fruta
    Por kamaronn en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/09/2007, 16:05
  3. fruta
    Por faly en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2007, 13:52
  4. pregunta sobre fruta a jilgueros
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2006, 20:07
  5. Sobre la fruta y verdura
    Por SSRoman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/10/2006, 20:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •