El Raza española - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: El Raza española

  1. #31
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola Alijor.

    Hola Alijor.puede Que Me Equivoque Sobre Tu Identidad, Pero Seguro Estoy Que No Como Criador Y Persona . Celebro Muchisimo Que Te Guste Mi Pagina Web Y Tienes Permiso Para Ponerla De Links, Para Mi Es Un Orgullo Y Un Placer.

    Alijor Estoy Intentando Poder Reunirme Con Ciertas Personas He Intentar Poder Hacer Un Monografico Del Raza EspaÑola. De Conseguirlo Seria Muy Importante Que Tubiesemos Contactos Pues Quedarian Todos Invitados. Es Muy Dificil , Pues El Club Raza EspaÑola De Barcelona , Digamos Que Esta Dormido Y Deberiamos De Recibir Ayuda Por Parte De Otros Club Ornitologicos Y No Se Como Estarian De Dispuestos , Aunque Puedo Adelantar Que Tras Mi Conversacion Con Sr. Antonio Reche , Presidente De La Union De Canaricultores De Barcelona, Podemos Contar Con Su Apoyo, Es Decir Local Y Mil Jaulas De Exposion.

    Lo Peor De Todo , Es , Que Yo Solo Soy Un Socio Mas. El Club Raza EspaÑola De Barcelona Tiene Una Junta Gestora Y Es Ahi Donde Encuentro La Dificultad, Pues No Se Como Conseguir Reunirlo Y Poder Empezar A Trabajar El Monografico, Monografico Donde Se Otorgaria La Copa De Ssmm El Rey Juan Carlos I.

    De Todos Modos Lo Voy Ha Intentar.


    Si Lo Deseas Puedes Mandarme Un Privado Y Decirme Quien Eres Y Saldre De Dudas, Por Que Si Me Das Un Poco De Margen , Lo Adivino.

    Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

  2. #32
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado Diego Castro.

    Diego, ya has descubierto a uno (si lo conocieras en persona te aseguro que aún lo admirarías más) y al otro dále un poco de margen que es nuevo en éste foro, es muy amigo del otro.
    Un saludo.

  3. #33
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up hola alijor

    Hola Campeon. Mis Mas Sinceros Saludos Para Ti . Estoy Disfrutando Estos Dias Mucho . Ya Era Hora Que Pesos Pesados Del Raza EspaÑola Nos Diesemos A Conocer En Este Foro , Apesar De Que Todavia Me Queda Mucho Camino Para Ser Un Peso Pesado , Pero Camino De Ello Voy.

    Barrenas Decirte Que He Seguido Mucho Tus Explicaciones Sobre El Tema Del Raza Y He De Decirte Que Son Muy Intersantes .

    Si Es Cierto, Que Ya He Descubierto A Uno Y Se Por Miguel Vega , Que Es Magnifico. Sobre El Sr. Juez Tube El Placer De Conocerle Y Saludarle Personalmente. Es Uno De Los Mejores Jueces De Postura Y Entre Ello De Raza EspaÑola.sobre El Solo Decirte Que Algun Dia Tambien Lo Saludare Personalmente Y Poder Decirle Con Todos Mis Respetos " Campeon Y Pedazo De Maestro".
    Sobre Alijor Lo Tengo Muy Mal El Descubrirle. Hay Muchos Criadores Italianos A Los Que Sin Conocerlos , Los Admiro Por Su Buen Hacer Con El Raza EspaÑola Y Por Su Club.
    Entre Ellos Estan Vittorio Paramatti, Claudio Zen , Cristiano Baretta, Lauro Bonacini ( Del Cual Tengo Descendencia)... Y Muchos Mas, Pero Lo Tengo Mal .


    Si Consigo Averiar El Campeon De Raza EspaÑola Por Equipos En Alemania 2005 , Creo Que Lo Adivino, Solo Que Puede Que A Lo Mejor Participase Y No Lograse Medalla , Entonces Estaria Otra Vez En El Principio.


    Ayuda: Campeon Por Equipos Del Raza EspaÑola En Alemania 2005.

    Barrenas Creo Que Me Acerco ,pero , Bueno Solo Lo Sabre Si El A Traves De Un Privado Me Lo Comunica. Tu De Momento Guarda El Secreto. Por Un Momento Crei Que Era Vittorio Paramatti, Pero El Ha Ganado Muchas Mas Veces , Le Tengo Mucha Admiracion , Yo Diria Que Despues De Miguel, Es Mi Referente.

    A Mi Me Esta Pasando Lo Mismo Que A El . El Estubo En EspaÑa, Se Hizo De Unas Parejas Y AÑos Despues Fue Campeon Mundial. Solo Que Yo Tengo Esas Parejas De Miguel Que Cruce Con Lo Mio ( Chatarra ) Y Todavia Tengo Que Ser Campeon Mundial.

    Lo De La Foto Del Avatar , Pues Juraria Que Es De La Linea De Vittorio.por Que Creo Que Algo Se De Raza. Pero Tambien Esta Mal Que Le Adore Tanto Por Que , Si No Lo Es Alijor, Tambien Puede Ofenderse.

    Bueno Barrenas Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

  4. #34
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado ProposiciÓn.

    Hola Diego, dále tiempo al tiempo, no seas impaciente, ya sabe quíen eres y él,cuando lo crea oportuno se te dará a conocer. Estás muyyy cerca.

    PROPOSICIÓN.

    Me parece que el tema del color, de momento, está caduco.
    Propongo a todos los foreros criadores de Raza que propongan témas sobre los que hablar, cría, selección que hace cada uno, preparación para los concursos, etc. Temas en los cada uno fuésemos exponiendo nuestras teorias y experiencias (como si de un monográfico ON LINE se tratara) y quíen sabe si se podría recoger un día en un libro sobre el Raza (no hay ninguno específico) con distintos autores y todo habría salido de nosotros.

    Ánimo y al ruedo.

  5. #35
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up hola barrenas

    Me Apunto A Esa ProposiciÓn, Creo Que Es Muy Digna. Me Gustaria Ya Que Sale De Ti La Idea , Que Lo Encaminaras Un Poco Para Que Asi Los Demas Foreros , Lo Entienda Mejor Y Pueda Haber Participacion.

    Barrenas , Tenias Razon , Ya He Descubierto , Quien Es, Me Ha Mandado Un Privado. He Llorado De Emocion Y Ahora Que Te Lo Cuento Tengo Los Ojos Llorosos. Sin Lugar A Dudas El Mejor Premio Que He Recibido Este AÑo.

    Durante Un Tiempo , En Este Foro, Me He Sentido Solo ,en El Tema Del Raza EspaÑola, Tan Solo He Tenido Colaboracion Por Parte De Burillo, Patxi,sr. Valeriano, Y Alguno Mas... Me Refiero A Que Me Daba La Impresion De Que El Raza EspaÑola No Era Importante, Bueno , No Se Como Explicarlo , Pero , Me He Sentido Muy Solo. Ahora Con Vuestra Incorporacion El Tema Del Raza EspaÑola Se Hace Grande Y Ya No Debe De Ser Lo Que Yo Explique,o Lo Que Explique Otro , Es Decir SeÑores Foreros , Aqui Teneis La Ayuda De Grandes Criadores Y Entre Ellos Campeones Mundiales , Para Que Pregunteis Vuestras Inquietudes Y Para Que Expliqueis Vuestras Experiencias Y De La Mano De Nuestro Amigo Barrenas Y Su Proposicion Luchar Por Esta Nuestra Raza Y Sentirnos Fuertes Con
    Nuestro Canario Miniatura. Envidia Me Daba Cuando Veia Los Dialogos Sobre Otras Razas ,pero Hoy Dormire Feliz Por Intuyo ,que Se Habre Una Nueva Armonia.

    Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado raza española

    hola diego decirte que yo no puedo opinar mucho de esta raza pues es el primer año que criamos mi hermano y yo , al final hemos conseguido 15 parejas de las cuales ya hay pollos.Tambien decirte que en este foro esta tambien el sr. antonio garcia fernandez de albacete que creo tambien fue campeon del mundo , pero mo interviene mucho o casi nada , esperemos que se decida y tambien nos cuente experiencias. un saludo muy expecial amigo.

  7. #37
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola jose
    Bien venido, creo que seria muy interesante su participación para saber mas sobre su línea esa linea del algunos elementos excelentes fuera de lo normal, y otros mas normalillos tirando a anchos, esos picos tan negros y esas cabecitas....Seria interesante saber su opinión sobre la hibridacíón con espinus yo creo que si.
    Saludos y haber si lo animas

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola a todos, he estado leyendo con verdadero interés este post y otro post de barrenas sobre el raza española. La idea que proponéis me parece estupenda para los principiantes que queremos conseguir una buena línea o por lo menos decente y así poder solucionar las dudas y los problemas que se nos plantean. Yo estaría verdaderamente agradecido.
    Un saludo

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado raza española

    bueno pues yo poco puedo decir de esta gama porque como he dicho antes voy a empezar a criar con ellos, y poco a poco intentare conocerlos, yo crio con gamas de diego castro, felipe adrian ballesteros , de joaquin segui , y de paco bretones(de almeria). lo que si voy a intentar es criar con hembra de verdecillo (1 pareja) y una hembra en bruno de f2 de cardenalito(1 pareja ) a ver los resultados , esta hembra f2 es casi igual de pequeña que el cardenalito, a ver si saco algo. que os parece estos cruces.

  10. #40
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado Hola Jose.

    Hola Jose. Mi Mas Gratas Felicitaciones Por Ese Inicio En El Raza EspaÑola. Este AÑo Te Prometi Mas Raza , Pero , Al Final Se La He Pasado A Adolfo Gascon Para Que Tambien Mejore. Sabes Que Puedes Contar Con Una Parejita De Blancos Para La Proxima Temporada, Espero Que De Las Tres Parejas Saque Genero Para Poder Complacerte. Doy Las Gracias A Barrenas Y A Miniserinus Por Su Iniciativa Tan Grata Y A Ti Jose Y A Sob , Por Vuestra Participacion.

    Saluda De Mi Parte A Tu Hermano.

    Hasta Pronto.
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Raza española
    Por -BRUJO- en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2011, 17:32
  2. Raza Española
    Por A.C.E. en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2008, 22:45
  3. Un raza española
    Por j.ramon camas en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 18/04/2007, 08:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •