Tengo Una Duda - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tengo Una Duda

  1. #11
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Realmente no seria descalabrado que pudiera participar algun ejemplar en "veteranos", se podria abrir grupos sin problemas,,,,,,,,a los concursos pequeños les puede ir bien, a los grandes tambien,,,,,,,no creais que por eso van a ir mas pajaros,alguno mas si , pero no muchisimos mas,,,,,,,,este año cuando tenia que preparar a los pajaros para ir a los concursos, se me iba la vista detras de los adultos,estan perfectos, de mas de 92 puntos muchos de ellos,sobre todo los machos, y los jovenes , pues , la verdad muchos de ellos no daban la talla, hablo de llarguet,bernois,scotch, por supuesto los glosters perdian algo en talla pero los adultos ganan muchisimo en forma y corona,,,,,,,,,,,no es descabellado plantearse los de sobreaño, y ademas si tienes la suerte de sacar un superdotado, es una lastima sacarlo de concursos solo un año,,,,,,,,,,,,,,,yo tengo llarguets en casa del 2004 y del 2005 que dejan alucinados a cualquiera que venga y los vea,cosa que con los jovenes no se aprecian,,,,tengo un bernois del 2004, campeon de españa en sevilla, que esta perfecto de todo, de patas, de cabeza, de plumaje ,de pico,con un amarillo intenso que no tiene nada que envidiar a los de los belgas,,,,,es una lastima que no lo haya podido sacar mas a ningun concurso, cada vez que viene alguien que entienda un poco, incluso estando como esta en una voladera con 20 mas, y destaca por encima de todos,yo le llamo indurain, porque van pasando los años y no tiene rival,no hay quien le haga sombra, y como es amarillo como los maillots del tour,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no estaria mal plantear el tema,,,,,,,,,,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 09/02/2007 a las 20:22
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #12
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo con Paco Ibi.Un saludo a todos.

  3. #13
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    entonces lo que habria que hacer Paco en un mismo concurso

    pajaros noveles
    y veteranos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  4. #14
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    habria que estudiarlo,ver de hacer grupos diferentes,y es mas, ubicarlos en sitios diferentes, te aseguro que a los criadores nos gustara mas de ver los adultos que los jovenes, cuando un pajaro esta acabado es a partir del año,y a mi personalmente me gusta mas,,,
    , cuando voy a un criadero de algun amigo,siempre me gusta ver los reproductores, si ves calidad ya te imaginas que es lo que hay,sorpresas pocas, por lo menos es mi idea, cada cual tendra la suya,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Tengo una duda
    Por C_Carduelis en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2012, 21:11
  2. tengo una duda
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/02/2008, 15:42
  3. tengo una duda
    Por RUIZ en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/01/2008, 20:00
  4. tengo una duda
    Por rafa24 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/11/2007, 17:59
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •