sobre la cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sobre la cria

  1. #1
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado sobre la cria

    Solicitaria q no se me moviera este mensaje, es en el tema donde yo mas boy a intentar aprender de todos vosotros, y quiero expresar y solicitar un poquito mas de colaboracion, puse dos mensajes ultimos uno sobre la opinion de mis pajaros, solo me contesto en privado una persona, y otra sobre un proyecto de celo y junta de una pareja y solo contesto una persona. Me gustaria con todos mis respeto y se que en algunas veces puedo ser un poco pesado, pero es la unica forma de aprender, que se me considerara un poquito mas, como en otros casos de personas q leeo. Con esto no quiero levantar ninguna molestia. Un saludo

  2. #2
    Avatar de joan32
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    empieza con las preguntitas!!

  3. #3

    Predeterminado

    jajajaja manuel, otro año con problemas!?
    Hasta nunca.

  4. #4
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL LINARES
    Solicitaria q no se me moviera este mensaje, es en el tema donde yo mas boy a intentar aprender de todos vosotros, y quiero expresar y solicitar un poquito mas de colaboracion, puse dos mensajes ultimos uno sobre la opinion de mis pajaros, solo me contesto en privado una persona, y otra sobre un proyecto de celo y junta de una pareja y solo contesto una persona. Me gustaria con todos mis respeto y se que en algunas veces puedo ser un poco pesado, pero es la unica forma de aprender, que se me considerara un poquito mas, como en otros casos de personas q leeo. Con esto no quiero levantar ninguna molestia. Un saludo
    Bueno hombre, no es que la gente pase de tí, simplemente que a lo mejor los que lograron ver el mensaje no tenían claro como resolver tus dudas.

    Los mensajes no se mueven si están en el foro correcto, otra cosa es que la gente vaya creando nuevos temas y el tuyo se vaya hundiendo poco a poco. Pasa con todos los mensajes
    CN - EG - 96

  5. #5
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hola klian he intentado bajarme la hoja de cria y no me deja abrirla,si guardarla yo estoy pegado en informatica,podrias echarme una mano y decirme que puedo hacer para que se abra el archivo gracias....

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  6. #6
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Perdona amaya, pero yo nunca e tenido problemas en ningun foro que conste, no soy persona de ofender a nadie , ni me gustan los malos rollos, lo que si recuerda que hace no se si dos años, por una historia de gramatica, que tenias fue defenderte mucho. Lo que si veo es que mejoraste mucho.

  7. #7
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    gracias klian, la informatica no es mi fuerte, y si veo q existen mensejaes que van callendo por la entrada de muchos nuevos, y en mi caso sin nadie decir ni hola, vamos y como veras yo conteste con lo poquito q se mas de 100 mensajes en menos de un mes que llevo este año,lo q ocurre es q yo solo comento lo poquito q se en mi experiencia, y note poca colaboracion`en mi caso, yo hablo por mi. Pero gracias por contestarme. un saludo

  8. #8
    Avatar de pioneer
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    da igual cuantos mensajes contestes puedes contestar 1000 mensajes y no ayudar nada o escribir 10 y servir de mucha ayuda....aqui estamos todos para aprender y ahora ¿cual era la pregunta esa que ibas ha ha hacer?
    ¡¡¡ suerte a todos con la cria!!!.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL LINARES
    Perdona amaya, pero yo nunca e tenido problemas en ningun foro que conste, no soy persona de ofender a nadie , ni me gustan los malos rollos, lo que si recuerda que hace no se si dos años, por una historia de gramatica, que tenias fue defenderte mucho. Lo que si veo es que mejoraste mucho.
    ola manuel, no me as entendido, no digo qe seas problematico ni muxo menos, me referia a problemas en la cria ya qe recuerdo ace un par de años abia como 5 post tuyos diarios divulgando tus dudas. perdona si me as malinterpretado y gracias por el tema de la gramatica, hace aproximadamente un año empece a estudiar y aun estoy dando clases (mas vale tarde qe nunca).
    Hasta nunca.

  10. #10
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    nada amaya no pasa nada, me alegro q estes escribiendo estupendo, pues tu sabes mucho de esto y yo a pesar de ser un novatillo, se lo que digo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre la pasta de cría
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/02/2008, 19:02
  2. sobre cria
    Por xelow en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/09/2007, 20:26
  3. Sobre cria
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/08/2007, 12:54
  4. sobre cria
    Por vibamo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/04/2007, 14:12
  5. sobre cria
    Por pachi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2007, 20:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •