Precio envíos por MRW. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Precio envíos por MRW.

  1. #11
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaad Ver Mensaje
    Los acuerdos con MRW para esos precios son para mandar un determinado numero de envios ,bastante elevados para una sociedad pequeña.Los acuerdos con SEUR van precedidos de una exoneracion de cualquier tipo de contratiempo que puedan suceder con los pajaros(asumible)pero lo que no comparto es que quieran hacernos cargar con culaquier tipo de denuncia que pudieran tener por el transporte de las aves(si estan autorizados porque esta clausula)
    Buenos días, no soy ningún experto en el tema pero yo creo que por mucho que firmemos SEUR tendrá que asumir su responsabilidad, es como si te detienen por cualquier ilegalidad y le enseñas un papel firmado por tu vecino diciendo que es culpa suya, que él es el reponsable; vamos algo realmente surrealista.

    Si SEUR realiza el transporte es ella quien debe cumplir la normativa correspondiente para el transporte, entiendo que no sirve de nada ese papel firmado; recordaremos que "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" y bajo mi punto de vista este hecho es aún peor ya que la empresa sabe y reconoce que no cumple la normativa.

    Es una pena que esto suceda puesto que parecía que MRW notaba la presión y después de muchos años de monopolio empezaba a replantearse su forma de actuar, por lo que sería muy bueno que cualquier empresa que preste este servicio lo haga bien para que realmente exista un mínimo de competencia.


    Cita Iniciado por jaad Ver Mensaje
    no seria mas sencillo que las federaciones gestionaran con ambas empresas los envios de sus socios ,seria una manera de presionar ya que son cientos o miles los envios que realizamos los criadores.Que pensais sobre esto?
    Para muchos de nosotros esto sería lo más correcto, se podrían obtener mejores servicios y creo que ambas partes quedarían satisfechas; pero tal y como está la ornitología en España esta situación me parece muy lejana.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #12
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    As dao en el clavo,Seur no esta autorizado a transportar mascotas.
    "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

    Ja, ja, ja, ¿será porque las furgonetas que realizan el reparto en cada franquicia de MRW cumplen la normativa obligatoria y están debidamente acondicionadas para el transporte de animales verdad?

    Creo que como realmente se pongan serios las personas competentes el envío de animales será muy pero que muy complicado.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenos días, no soy ningún experto en el tema pero yo creo que por mucho que firmemos SEUR tendrá que asumir su responsabilidad, es como si te detienen por cualquier ilegalidad y le enseñas un papel firmado por tu vecino diciendo que es culpa suya, que él es el reponsable; vamos algo realmente surrealista.

    Si SEUR realiza el transporte es ella quien debe cumplir la normativa correspondiente para el transporte, entiendo que no sirve de nada ese papel firmado; recordaremos que "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" y bajo mi punto de vista este hecho es aún peor ya que la empresa sabe y reconoce que no cumple la normativa.

    Es una pena que esto suceda puesto que parecía que MRW notaba la presión y después de muchos años de monopolio empezaba a replantearse su forma de actuar, por lo que sería muy bueno que cualquier empresa que preste este servicio lo haga bien para que realmente exista un mínimo de competencia.




    Para muchos de nosotros esto sería lo más correcto, se podrían obtener mejores servicios y creo que ambas partes quedarían satisfechas; pero tal y como está la ornitología en España esta situación me parece muy lejana.
    Total y absolutamente de acuerdo con esta intervencion del Sr jose antonio, utilizo su termino surrealista, la firma de aquel papel a seur me parece surrealista, lo dije desde el momento que lo lei y lo tuve en mi mano, es como si mañana cualquier persona tranporte en su coche 1 kilo de alguna substancia llamese "X", te detenga la guardia civil en un control y te bajaes del coche diciendo que no sabias que tranpostar eso es ilegal, y encima le muestras el papel al guardia civil que la responsabilidad de todo eso es de un tio que te firmo un papel, os aseguro que el guardia civil se parte el culo de risa en el momento, y vas para dentro una por el transporte de algo X ilegal o de forma ilegal, y dos por tonto, como minimo el guardia civil se piensa que te ries de el en la cara.....
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2013 a las 15:51

  4. #14
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    As dao en el clavo,Seur no esta autorizado a transportar mascotas.
    hola xharly, en este post se te ven los sabidos colores, te pregunto,tu has visto como se transportan animales, de las franquicias a la plataforma y desde las franquicias hasta los hogares, no si yo si mrw esta autorizado a hacer las barbaridades que se hacen en el trasnporte de animales, barbaridades ehhh, asi que tampoco es plan en atacar a vuestra competencia cuando vosotros tampoco lo haceis del todo bien, ojo, bajo mi punto de vista por lo que veo.... como dije en su dia, lo mejor no es remover mucho porque aqui no se salva nadie, y mrw no es el ejemplo de la perfeccion y buen hacer en trasnporte interurbanos y urbanos de mascotas........saludos xharly

  5. #15
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    hola xharly, en este post se te ven los sabidos colores, te pregunto,tu has visto como se transportan animales, de las franquicias a la plataforma y desde las franquicias hasta los hogares, no si yo si mrw esta autorizado a hacer las barbaridades que se hacen en el trasnporte de animales, barbaridades ehhh, asi que tampoco es plan en atacar a vuestra competencia cuando vosotros tampoco lo haceis del todo bien, ojo, bajo mi punto de vista por lo que veo.... como dije en su dia, lo mejor no es remover mucho porque aqui no se salva nadie, y mrw no es el ejemplo de la perfeccion y buen hacer en trasnporte interurbanos y urbanos de mascotas........saludos xharly
    Hola Tony,a mi colores ningunos,ya lo sabes,aunque lo dudes de vez en cuando,haced un documento para que MRW no pueda transportar animales yo sere el primero en filmarlo.
    Como ya sabes y te e dicho en varias ocasiones,solo los largos recorridos son los que llevan furgon especial,no hay mas.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #16
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Tony,a mi colores ningunos,ya lo sabes,aunque lo dudes de vez en cuando,haced un documento para que MRW no pueda transportar animales yo sere el primero en filmarlo.
    Como ya sabes y te e dicho en varias ocasiones,solo los largos recorridos son los que llevan furgon especial,no hay mas.
    ya xharly eso claro que lo se, pero como comprenderas, no solo los largos recorridos es donde transporta mrw los animales, asi que vender la moto con el marketing de coches especiales y bla bla bla a mi me parece insultante y reirse de nosotros los clientes, por no decir demagogia barata, por lo tanto tampoco todo es aplaudible en mrw, que tambien cosas buenas tiene este empresa pero no es exactamente el engaño del servicio de mascotas.... En cuanto al documento, bufff para el caso que hace mrw a documentos y/o reclamaciones, pero en fin, tampoco es lo idoneo, al contrario, que existan cuantas mas empresas de envio mejor, asi mejora la competitividad y mejoran los precios, y por ende mejora el servicio... o mejoras o desapareces asi son los negocios.... ante dos servicios malos, que no queda otra que cojer uno de los dos malos, pues te quedaras con el mas barato y menos malo.... yo por lo menos asi lo veo.... saludos xharly

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    ya xharly eso claro que lo se, pero como comprenderas, no solo los largos recorridos es donde transporta mrw los animales, asi que vender la moto con el marketing de coches especiales y bla bla bla a mi me parece insultante y reirse de nosotros los clientes, por no decir demagogia barata, por lo tanto tampoco todo es aplaudible en mrw, que tambien cosas buenas tiene este empresa pero no es exactamente el engaño del servicio de mascotas.... En cuanto al documento, bufff para el caso que hace mrw a documentos y/o reclamaciones, pero en fin, tampoco es lo idoneo, al contrario, que existan cuantas mas empresas de envio mejor, asi mejora la competitividad y mejoran los precios, y por ende mejora el servicio... o mejoras o desapareces asi son los negocios.... ante dos servicios malos, que no queda otra que cojer uno de los dos malos, pues te quedaras con el mas barato y menos malo.... yo por lo menos asi lo veo.... saludos xharly

    Perdona Tony,en la publicidad pone lo de largo recorrido.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de Lito L.
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    ¿Qué le pasa otra vez al foro?,solo puedo entrar aquí...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Envios
    Por EMILIO JOSE en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2013, 14:20
  2. Envios por Mrw
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/07/2009, 18:53
  3. envios por MRW
    Por silvente en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2008, 11:24
  4. Envios
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2007, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •