Necesito anillas seriadas ya, xq mi asociacion aun no las tiene - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Necesito anillas seriadas ya, xq mi asociacion aun no las tiene

  1. #21
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    hola paco ya se que con anillas seriadas no se pude concursar pero cuando llevas canarios a un concurso solo por presentarte son 15 euros minimo mas 4 0 5 euros por pajaro y en algunos concursos tienes que poner tu la jaula si llevas 10 canarios son 65 euros con ese dinero pagan a los jueces con el dinero de los criadores y demas gastos hay que pagarle el hotel las comidas en oteles de 5 estrellas eso lo pagamos los criadores ademassi gana algun canario te dan un jamon como mucho ademas si tus canrios estan con anilla de otra federacion no puedes concursar en fin todo es politica ha eso sin contar con la cuota que tienes que pagar ala agrupacion aqui en zaragoza son 51 euros al año y despues eln dinero que te dejas en el economato y luego linpia las jaulas medicammentops etc... pues eso que los pajaros que se llevan a un concurso no te los cogen gratis si no quieren que valla gente con otras anillas diferentes que lo agn solo para los socios que lo organiza no te agradecidos tenian que estar la agrupacion que organiza concurso de vallas y te gastes la pasta en el concurso ha otrra cosa los gastos de los concursos no los paga fecde los paga la agrupacion que lo organiza en definitiva son todo intereses creados y el que paga todos los gastos de esta aficion son los criadores y los politicos a vivir del cuento

    saludos

  2. #22
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado miguel

    veo que tienes un poco de lio en el tema,intento explicartelo segun tu contestacion

    En focva si se admiten anillas seriadas

    ¿ no entiendo los de los 15 euros por participar ? sera en zaragoza,en todos los que yo voy no se paga por concursar ,solo por pajaro, los hay desde 2 euros hasta 5 del nacional,,,,,,yo no voy a ningun cocurso que tenga que poner la jaula,solo pagas por pajaro inscrito,,,,si llevas 100 pajaros a 3 euros son 300 euros,de ahi sale para comprar jaulas,limpieza,transporte y almacenamiento,montaje y desmontaje,jueces, tanto por ciento por planillas,limpieza del local despues del concurso,etc,,,¿ o quien quieres que page eso ?

    no conozco ningun juez que se quede en hoteles de 5 estrellas, es mas , diria que de 4 tampoco??????????'

    lo de los 51 euros de cuota, me parece un pelin exesivo,aqui en benidorm y alicante pagamos 30 o 35 euros al año, y nos lo pasamos muy bien

    llevamos tiempo luchando para que a los concursos de donde sea puedan ir pajaros anillados con anillas de cualquier federacion que sea española, incluso los nacionales

    los gastos de un concurso deben de salir de los criadores,pues claro, todos los que organizamos concursos tambien somos criadores, y nos toca pagar lo mismo que tu, pero ademas currando montando el concurso, y donde vamos pagamos como dios manda,y si no queremos pagar , nos quedamos en casa y nos los contemplamos para nosotros mismos,

    espero haberte aclarado algo el tema, pero tienes razon en una cosa,nos pasamos la vida pagando, pero nadie te obliga, para todo hay que pagar, y mas cuando se disfruta, como el caso nuestro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #23
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    paco pues claro que sale el dinero de todos los criadores lo que no entiendo es por que en segun que sitios porque no puedes concursar con anillas seriadas y en otros si esplicamelo (anillas que pone el numero y el año es que son mejores pajaros los que ponen otra cosa) o es politica eso es lo que tienes que esplicar para que nos enteremos todos los del foro

    saludos

  4. #24
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Miguel,yo tampoco entiendo los de 15 e.solo por participar,aparte la cuota de inscripcion por pajaro,me pasa como a Paco Ibi,es la 1ª vez que me entero de algo asi,yo no acudiria en esos terminos,y la cuota es excesiva para mi,aqui en mi asociacion se pagam 30e.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #25
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola MIguel,de este tema creo que se hablo ya hace bastante,me parece,las anillas deben de ser de federacion aunque fuesen seriadas,pues con un justificante del secretario de la asociacion que presente esos pajaros,certifica que son del propio criador.
    Ahora tu imaginate,que hay un craidor no federado y que anilla con anillas de tienda,solo ponen año y nº de serie y ademas fuera un gran canaricultor,si se permitiera cuantos podrian presentar pajaros de este señor como de uno mismo,solo seria comprarselos y decir que son criados por nosotros,yo creo que todo debe de ser lo mas legal posible,al menos es mi manera de ver esto de la canaricultura,que sean criados por uno mismo,y no comprados y presentados como si fueran del criador que los compra.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #26
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    el que se pueda o no concursar con anillas seriadas depende de la federacion,,,,si en una lo admiten y en otra no , estan en su derecho, es lo que han querido sus asociados, pero no debe ser ningun problema,tan solo es conocer las normas, ¿porque casi todas las sociedades cobran entre 30 y 40 euros y las hay de 51 ? pues porque lo han aceptados sus socios,,,,,,las anillas de pajareria no pueden concursar porque cualquiera puede decir que el canario es suyo, a lo mejor si es verdad, a lo mejor lo acabo de comprar y en el peor de los caso lo robo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿como controlamos eso ?,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #27
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    hola julio tienes razon con el tema de las anillas seriadas ahora lo entiendo mejor pero tambien hay gente que no quiere estar en una agrupacion ni estar federado por que cria por aficion y anilla sus pajaros con anillas de pajareria ¿que son esos canarios mas feos que los que estan anillados con anillas federadas? ¿lo que no entiendo es por que en los concursos focde no se puede concursar con anillas de otras asociaciones y al reves.

    lo de los 15 euros aqui en zaragoza le llaman el catalogo y lo de los 51 euros es por que dicen que tiene que hacer reformas en el local y encima se quedan el 20% de los pajaros que se venden de los criadores y los precios del economato no estan barato para los socios como tendria que ser en muchos articulos total que como no estoy agusto e devuelto el recivo del banco de los 51 euros me e borrado si quiero anillas federadas hay muchas agrupacion y mas baratas y mejores condiciones.

    saludos

  8. #28
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Me parece un abuso 15 euros por la memoria del concurso,y lo de 51 e,tambien,es cierto que hay mas asociaciones,seguro que tan buenas y con cuota mas barata.
    Lo de que no dejen en focde aceder a concursar pajaros de otras federaciones,eso esta en los estatutos,para mi deberia de ser libre,pero con anillas reglamentarias eso tambien.
    Seguro que puede haber pajaros de criadores anillados con anillas de tienda,que sean buenos pajaros,pero si ese señor quiere competir no entiendo que no quiera estar federado,es lo mas normal del mundo,sino fuera asi podria pasar de todo,las reglas son para todos y hay que cumplirlas.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #29
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para MIGUEL DE ZARAGOZA

    Las NORMAS de un Concurso, las ponen su Comité Organizador.
    A medida que has ido escribiendo me he enterado algo de lo que no dijistes en tu primer mensaje.

    Soy Presidente de Asociación y hacemos Concursos de Canto, Color, Postura, Silvestres, Híbridos, Exóticos y Psitácidos.

    En los concursos sólo hay una ENTRADA de dinero y de SALIDA hay:

    1.- Programas del Concurso.
    2.- Carteles.
    3.- Trofeos. (Más de 1.000 € todos los años), aparte de los Trofeos Especiales que lo facilita el Presidente (que soy yo)).
    4.- Desplazamientos de los Jueces.
    5.- Comidas y desayunos de los Jueces.
    6.- Hospedajes de los Jueces.
    7.- Dietas de los Jueces.
    8.- Catálogos con los resultados.
    9.- Copa de Clausura en los Concursos de Canto.
    10.- Gastos Generales (suele rondar la cantidad de 600 €)

    En mi Asociación se cobra 1,5€ por pájaro en la INSCRIPCIÓN. Se regala el Catálogo en los Concursos de Canto, se cobra lo que cuesta en la Exposición.

    Siempre quedamos en números rojos al terminar los concursos y cada Sección ha de poner dinero a la organizacion de los concursos.

    Veo que no tienes experiencia de organizar concursos, de lo contrario no te expresaría de forma tan peyorativa como lo haces. Los que organizan merecen un respeto porque eso sí, EL TRABAJO QUE HACEN NO LO COBRAN y siempre es criticado por los que nunca hacen nada. Es más fácil criticar. Yo siempre tengo un respeto para las personas que desinteresadamente trabajan en las Asociaciones por los demás y por sacar las cosas adelante.

    La cuota de inscripción, si es como dices, me parece excesiva; pero habrá sido aprobada en Asamblea y allí pudistes expresarte. En mi Asociación se paga 30€/año y tendremos que revisarla porque lleva así desde hace años.

    Las anillas seriadas se eliminaron en FOCDE hace varios años. Me parece bien que el que no quiera anillar, que no lo haga; como tambien me parece bien que el que no quiera estar federado que tampoco lo haga. Pero el que SÍ quiera estar federado, tendrá que asumir todas y cada una de las NORMAS que hayan sido escritas y aprobadas por todos.

    Rafael Martinez Morgado

  10. #30
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Miguel.

    Entiendo tu cabreo, pues las cifras son elevadas.

    Yo pertenezco a dos sociedades pequeñas y en ambas pago 20 euros de cuota.
    El precio de inscripción para los socios varia entre 1.2 y 1.5 euros, para los no socios 2 euros, el catalogo 6 euros.

    En ambas hay una comida para los participantes donde se come decentemente, sin grandes lujos, pero se pasa de puta madre y.......gratis.

    Estoy de acuerdo contigo en que esto cada vez más parece un hobby de "ricos", pero claro si no hay colaboración de los socios es imposible hacer todo lo que te he dicho, ese es el gran problema, yo he dejado la presidencia de mi sociedad, por un lado porque ya con ser tesorero de FOA tengo bastante y un poco hasta las narices de que la gente no colaborara y no solo limpiando jaulas, nosotros hacemos un concurso de algo más de 1000 pájaros, con 1500 euros en trofeos, los jueces salen baratos aqui no pagamos alojamiento, llamamos jueces de la zona y una comida que ha costado sobre 2000 euros, más carteles, libreto.............el presupuesto del concurso supera los 5000 euros, la cuota de los socios es unos 1200 euros, como se genera el resto, con las inscripciones escasamente pagamos los trofeos.

    Seguro, seguro que si hubieras pertenecido alguna vez a una junta directiva de una sociedad ornitológica, no dirías lo que dices.

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anillas seriadas de Asociacion
    Por quiquet en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/03/2009, 09:46
  2. Necesito anillas seriadas en madrid
    Por alvaroayuela en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2007, 23:38
  3. Anillas Seriadas 07
    Por c.g.v en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2007, 19:17
  4. necesito algunas seriadas
    Por Andymnoche en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2005, 01:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •