2ª visita al veterinario
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: 2ª visita al veterinario

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado 2ª visita al veterinario

    Hola de nuevo!!

    Como ya os dije,hoy llevaba a mi pajaro por 2ª vez al veterinairo porque no le veia mejoria tras 1 semana de tratamiento.

    Me ha dicho que sí esta mejor, mejor dicho ha tenido que convencerme,y me ha mostrado fotos que le hizo ese dia y efectivamente algo mejor estaba,lo que pasa que de tanto mirarle el vienrtre ya me habia enparanoiado yo sola...

    Lo cierto es que Pompon ya no esta triste ni alicaido,es mas no ha dejado de cantarle al veterinario en toda la consulta, a mi en el coche durante el viaje e incluso metido en la bolsa en la jaula por la calle,iba cantando.
    Le ha vuelto a analizar las heces y dice que ya solo ha encontrado un par de huevos de los parasitos,que el primer dia tenia un monton.

    Definitivamente es ATOXOPLASMOSIS, dice que es un proceso muy mye lento de curar, y muy contagiosa, pero que mientras no le vea alicaido que este tranquila.
    Me ha dado totralzuril Y sulfaclorpiridacina (de nuevo chapó por Pardillo)

    Tengo que estarselo dando otras 2 semanas a todos.

    Ya estoy mas tranquila, os sigo contando la leeeeeeeeeeeeeeeenta evolucion de mi enano...

    saludos a todos y gracias!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Perdon!!! no me he dado cuenta de que tenía que haber continuado esta conversacion en el otro post.

    Este post es contínuo a este: http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=18745

    Aprovecho, para que les sirva de ayuda a aquellos que tengan un caso similar, para poner otros links con temas que empecé en su dia donde puse fotos y se va viendo la evolución de mi pájaro, asi os puede resultar más facil (los pongo por orden de antigüedad, el mas reciente primero)

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=17817
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=16778
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=15230

    saludos a todos.
    Última edición por Anita80; 13/05/2007 a las 17:43
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Estupendo Anita!! Por lo menos ya estás segura de lo que tiene y ahora seguro que se cura. De paso, nosotros hemos aprendido un montón y vamos tomando nota. Ya nos irás informando de cómo evoluciona. Saludos!

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ole ole por pompon... y por su "mami" que ha tenido el teson de mirar que era lo que le pasaba. ahora paciencia y a terminar de curar.
    un saludete y me alegro mucho!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Pues yo también me alegro un montón. Anda que no te ha dado guerra!
    Espero que el mío, que mañana le llevo por cuarta vez al veterinario, tenga la misma suerte que el tuyo y termine curandose, o al menos que el veterinario dé con lo que tiene.... el mio tiene problemas respiratorios y ya no sabemos qué darle.
    Me alegro muchísimo de verdad. Ya verás como se cura!

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    como administras el tratamiento que te dió?
    totralzuril Y sulfaclorpiridacina, son nombres comerciales?

    gracias
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia
    como administras el tratamiento que te dió?
    totralzuril Y sulfaclorpiridacina, son nombres comerciales?

    gracias
    ola jgarcia, no son nombres comerciales, son los ingredientes activos del cual esta formado el medicamento, precisamente el baycox tiene como ingrediente totralzurilo y varias sulfamidas entre ellas sulfaclorpirdacina, jejeje medio ole por tu veterinario anita80, a sido sincero pero le a costado, otros generalmente cierran el pico.
    pd: me alegro por tu pajaro. muxa suerte
    Hasta nunca.

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias a todos y espero haber podido ayudar,y a los que no,que los vuestros tambien se recuperen.
    Dentro de 2 semanas tendre que volver a ver que tal.Me fastidia un poco porque tendre que medicarlos a todos,y queria poner a mi pareja a criar en 2 semanas y ya me da que no puedo,porque tendre que sperar un tiempo prudencial a que estan bien preparados despues de tanta sulfa. ;(

    Hola Jose, son los nombres de la droga,no comerciales,como dice amaya.
    Tengo que darle la sulfa 2 veces diarias,1 gota en el pico a todos, que menuda revolucion me arman,que malos son por dios!acaba la emdicina por todas partes menos en sus picos.
    Luego el totrazuril 1 gota semanal.
    Pero insisto en que es un tratamiento personalizado, a lo mejor cada pajaro neceita su dosis.
    SI algo bueno tiene todo esto,aparte d elo que he aprendido, es que ha ehhco que Pompon sea lo mas manso que podais ver; si le hablo mira,como si entendiras,y se pone contento; si le acerco el dedo a la jaula se aerca y lo pica despacito,y si acerco mi cara a la jaula igual,se acerca e incluso intenta picarme los labios,es mas gracioso...incluso se me queda ddormidito en las manos por la noche.Ya os pondré una foto cuando este recuperado.

    Muchos saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    jajaa que bueno anita lo que contas es buenisimo tener los pajaros de esa manera mas estos chiquitines
    saludos

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    es verdad gus, algunos animalitos son tan agradecidos...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Veterinario
    Por MARFIL en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/06/2013, 23:04
  2. ¿ visita al veterinario?
    Por mgljpg en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/05/2011, 14:23
  3. Visita al veterinario
    Por seat 124 sport en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2008, 23:39
  4. visita al veterinario. Cuello torcido
    Por deri en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23/03/2007, 21:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •