conocer criador x no. da anilla. - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: conocer criador x no. da anilla.

  1. #11
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    pues podemos hacer un nuevo post en debates, y que cad auno que quiera, que ponga su numero de criador, y el de algún amigo suyo pidiendole ermiso antes claro.

    Quereis que abra yo e post en debates?? pues eso, dejad vuestros numeros en debates (si quereis)

    saludos

  2. #12
    Avatar de HALCÓN 91
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    a mi me parece buena idea

    koeman, dimite
    mestalla no te admite

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Hola yo tampoco sé si se podrán hacer públicos esos datos sin permiso del criador, pero la verdad es que ya lo son, están en el vademecun de FOCDE que cualquiera puede comprar (a mi por lo menos no me han pedido permiso para ponerme ahÃ*), tambien como todos sabemos en las revistas vienen un buen número de ellos publicitandose y pagando por ello. A muchos le harÃ*amos un favor porque le darÃ*amos publicidad gratuita, otros seguro se molestarÃ*an porque "habemos gente pa to", pero en fÃ*n tú eres el que debe de mirar esto para que no te den problemas. Saludos

  4. #14
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hola a todos,es cierto que puede sentar mal al que le pongais sin su permiso,y un consejo que os doy,es que pongais el nombre,el nº de criador nacional,si es focde o foe,y la ciudad,yo no pondria la direccion,podriais recibir la visita de los amigos de lo ajeno y seria lamentable,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Yo estoy deacuerdo con lo que dice Paco,ya que poner datos intimos como direccion y tlf podria no sentar bien.Un saludo.P.D-Ya aprobecho para felicitar a mi SEVILLA F.C,por sus 100 años de historia.Todo un orgullo ser sevillista.

  6. #16
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    a mi no me parece mal como dice pio en los concursos hay libros en los cuales los criadores pagan para anunciarse


    -Mi Blog-



  7. #17
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola a todos...soy nuevo en el foro,no en edad,ya cumpli los 55,y creo que lo que pedis,ya existe creo que la F.O.C.D.E. tiene un listado con todos los criadores que estamos en ella...saludos a todos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado no, yo no estoy de acuerdo

    No, yo no estoy de acuerdo ya quien adquiere un ave adquiere una obligacionl egal y administrativa ademas de ética ( es decir frente a terceros y la administracion) por tanto me parece no solo aconsejable sino de obligado cumplimiento que quien crie y distribuya y venda ya que ejerce una actividad economica con beneficios conste registrado en su anilla o en cualquier registro administrativo. O como minimo rastreable de alguna manera. Lo cual no quiere decir que se le persiga para acosarle o crearle problemas sino que el contacto entre criador y custodio de dicha ave es de lo mas aconsecaje par el propio ave- para conocer sus habitos anteriores sus preferencias previas, etc... Enfin para su bien. El o La que se esconda sus motivos tendra, pero a mi a priori no me parecen muy buenos. ¿Por cierto que a nivel nacional alguien conoce el egistro de Nucleos zoologicos?. Ala, lo dicho, que nadie se enfade pero es verdad tanto cariño a las aves para despus esconderse no me parece muy coherente. y si si hay que dar las direcciones ya que para elo constan en una base publica como los de telefonica. Y quien no aparece por algo sera.... vamos digo yo. Y vosotros que pensais....Ala debate abierto ....Un saludo de Opal .

  9. #19
    Avatar de Dragut
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    No veo nada mal la idea, y con respecto a que si nos controlan o no, correjirme si me equivoco, pero noto un posible temor a nuestra queridisima "Hacienda" la verdad no creo que un inspector de hacienda se ponga a controlar los pajaros que vendemos y la posible estafa que esto pudiera ocasionar, aunque tengo que decir que cada dia que pasa me sorprenden mas, jeje pero vamos esto seria ya el remate de los remates, y si nos ponemos ha hablar de numeros esto no seria economico para hacienda ya que invertiria mucho tiempo (que en definitiva es dinero) en sacar muy poco, estos ban donde puedan pegar un buen mordisco. Bueno esta es mi opinion que me puedo equivocar como cualquiera.

    Y mi voto es que si, que se haga ese listado y que se anuncie el que quiera, que a mi poco entender esto traeria en definitiva una muy buena informacion para todos, que tendria una gran utilidad. Aunque esto si es verdad que iria en beneficio de algunos y en perjuicio de otros, en realacion del buen criador y el mal criador, del criador onesto y del no tan onesto, en fin espero que me entendais.

    Un Saludo


    Angel.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado Hola Dragut

    Si es un tema que puede levantar ronchas por todol o que implica. La verdad es que despues de añadir mi respuesta me arrenpenti porque soy consciente que puede levantar temores y ya esta el devenir cotidiano de la vida complicada para encima darte unvolteo por el foro para alegrate la vida y te encuentras con que existe la posibilidad de fiscalizar, controles, abonar tasas, enfin.... La verdad no debia haberla incluida. Pero de lo que no me arrepiento es de que el criador y vendedor o intermediarios han de dar la cara de alguna manera y no para buscarles la ruina sino para conocer mejor los antecedentes de cada canarios sus comportamientos en aviario etc...Esto nunca se deberia bloquear. Y mira si te venden una partida de terminales pues tampoco es justo, a mi parecer claro. Un saludo de Opal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anilla de criador
    Por fjc en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2013, 20:07
  2. Anilla Criador
    Por franj14 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2013, 17:45
  3. Anilla de criador
    Por Timbraco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2013, 21:43
  4. Anilla-Criador
    Por franj14 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/12/2012, 02:53
  5. Anilla criador
    Por NICAN en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/11/2011, 00:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •