duda poligamika
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda poligamika

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    274

    Predeterminado duda poligamika

    hola gente haver si porfavor podriais kontestarme un par de preguntas ke me an surgido.tengo una jaula grande ke mas o menos hace 1.40 de alto 60 d ancho y 50 d hondo. me parece ke es igual ke la de la foto del avatar de pardillo. pues bien mi primera pregunta es :si pongo uno de mis jilgueros kn dos kanarias ke tengo todos juntos pdria ser ke el jilguero las pisara a las dos y ke kriaran juntas en la jaula o se pelearian? y la siguiente pregunta: salen mixtos guapos de jilguero por kanaria pia? venga haver si alguien me puede echar una mano. gracias.

  2. #2
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    la jaula es grande yo pienso q podrias dejarlos todos juntos, siempre y cuando el jilguero no sea demasiado nervioso
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  3. #3
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    por supuesto que si puede y ellas se dejan las pisara, los mixtos con pias suelen dar mixtos pios, lo de bonitos ya depende del gusto de cada uno, a mi me parecen muy vistosos.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    gracias chikos por las respuestas me parece ke os are kaso y los pondre a los tres juntos pa intentar k las pise a las dos. y ota kosa ,kuando dices vistoso a ke te refieres. ¿¿ alguien podria poner alguna foto?? os lo agradeceria. un saludo.

  5. #5
    Avatar de hectorA
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    hola chicos una pregunta ami un criador me dijo que los jilgueros suelen ser pajaros de una sola mujer o de un solo hombre
    ¿qeu opinais?

  6. #6
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cuando emparejas jiljuero x jilguero casi siempre es asi, pero cuando emparejas con otros puede no ser así, las hembras si son mas selectivas y si se encelan con un un macho dificilmente acaptará otro aun de su misma especie.
    Hace unos años regalé una pareja de jilgueros que me hicieron cinco puestas todas con pollos (solo conseguí sacar uno) a un compañero y este al año siguiente puso la hembra a un macho que el tenia y el que yo le di le dejo a parte, no sacó nada.

  7. #7
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado vistoso

    el mixto de la foto no vale para concursar y habra gente a la que no le guste, a mi personalmente me resulta "vistoso" es decir bonito

    Archivo Adjunto 16705
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    es precioso me enkanta ,nunka havia visto un mixto parecio. haver si hai suerte y me sale alguno ke se le parezka kon mi kanaria pia. gacias por la foto jilguero62. un saludo

  9. #9
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    ASI SE CRIA EN COLONIA Y ES CUANDO SALEN EJEMPLARES DE LO MAS EXTRAÑOS COMO ESE NO HAY MUCHOS ASI Ehhhhh

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •