ayuda en mis dudas sobre diamantes mandarines
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda en mis dudas sobre diamantes mandarines

  1. #1
    Avatar de alegrande
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayuda en mis dudas sobre diamantes mandarines

    Saludos a todos.
    tengo el sgte problema :tengo 2 parejas de diamantes mandarines relato sobre la primera pareja.1°- a la semana de que esta pareja nacieran sus crias la madre murio repentinamente sin saber el por que osea la vi muy bien volando de un lado a otro y a los 5 minutos estaba muerta la revise y nada de eridas y ningun otra razon ,la cosa es que hasta hoy el padre mandarin se hiso cargo de los polluelos y los alimenta no he querido ponerle otra hembra para que solo este preocupado de sus pichones en cuanto estos coman le metere una hembra. son 3 crias y todas con mutaciones osea una salio blanca entera y pico claro,otra media blanca y la otra oscura. cual es mi problema que la blanca entera no vuela ,sus hermanos ya salieron del nido y andan por toda la voladera aun no comen,pero ella sale y cae a piso no puede volar le estado enseñando se para en mi dedo y la muevo para que aletee pero al soltarla cae a tierra, que puedo hacer?aun su padre la alimenta he pensado en solo criarla a parte y alimentarla manualmente hasta que coma sola en realidad necesito orientacion.

    2°-mi segunda pareja tubo 3 huevos y la hembra no los empollo asi que se perdieron y a la semana ya coloco 4 huevos uno por dia ,pero no se hecha su pareja la reta trata de hacerla ir al nido y nada asi que tengo los huevos guardados mientras construyo una incubadora el primer huevo tiene 4 dias asi que estoy rapidamente construyendolo ,que puedo hacer con esta hembra?
    cuantos dias duran los huevos sin incubar? hasta que temperatura debe tener la incubadora?

    espero pronta respuesta que estoy ya apurado en esto y muchas gracias por todo.

  2. #2
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Deja al pollo en paz, el padre le dará de comer,está algo mas retrasado que sus hermanos, pero no hay nada malo en ello,en unos días volará igual que los demas.
    A la segunda pareja le daría otra oportunidad ,si la la hembra sigue sin querer incubar, simplemente no vale para criar,no merece la pena construir una incubadora parta 3 huevos de mandarin.

  3. #3
    Avatar de alegrande
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado gracias

    Gracias por tu respuesta,se hara como me dices me dejas mas tranquilo

  4. #4
    Avatar de alegrande
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado incubadora

    Saludos alguien sabe hasta que temperatura debo tener los huevos de diamantes en mi incubadora?
    gracias

Temas Similares

  1. Dudas sobre Diamantes.
    Por ElBuenoDeLaColina en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/02/2010, 18:52
  2. Sobre diamantes mandarines
    Por TOMAS_CT en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2009, 23:36
  3. Algunas dudas sobre mandarines
    Por FERNANDO_TORRENS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/09/2008, 21:47
  4. dudas con la cria diamantes mandarines
    Por perly en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/04/2008, 01:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •