jilgueros Brokeback Mountain
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: jilgueros Brokeback Mountain

  1. #1
    Avatar de yumby
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado jilgueros Brokeback Mountain

    wenas compis pues vereis tengo en un jaulon de cria un par de jilgueros uno del 05 y otro del 06 con dos canarias para ver si saco mixtos,y los colegas no solo no hacen ni caso a las chatis sino que se dan el pico entre ellos datos,todos juntos sin rejilla de ningun tipo,jilgueros cantando,canarias no en celo,13 horas de luz,ad3 7 dias seguidos(a la espera de repetir dodis) llevan juntos 20 dias y creo q se le esta empezando a blankear el pico a los gays,es esto normal?seran mariquillas de verdad?que me aconsejais que haga?gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Jilgueros

    Hola yumby!
    Yo no soy un entendido tan grande como los q hay por aki; pero no creo q sean gays... aunq de todo hay en la viña del señor, jiji! Yo creo q va a ser, q los jilgueros no estan en celo todavía. Esta gente no entran en su period cachondillo hasta marzo, por lo menos.
    Yo que tu, los separaba con la rejilla, y les ponia en tratamiento hasta esa fecha. No les vendría mal un poco de esencia de ortiga (ademas del ad3e), yo se la voy a poner el sabado.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    ola yumby, primeramente es muy pronto para criar, dices qe las canarias no estan en celo, menos aun lo estaran los jilgueros.
    acer una cria de 2x2 es practicamente imposible, para criar en colonia con silvestres necesitas muxo espacio y por lo menos disponer de dos embras para cada maxo.
    lo de darse el pico es una costumbre qe tienen algunos jilgueros qe an cojido afinidad entre ellos, independientemente de su sexualidad. suerte
    Hasta nunca.

  4. #4
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    jejejej,que bueno lo de Brokeback Mountain,jejej
    Por lo demás coincido con el amaya,es fácil que tengan afinidad entre ellos,ahora de alli a ser gays...no sé yo.jejej
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  5. #5
    Avatar de yumby
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado a chueca con los afines

    entonces que me recomendais?estan en un jaulon de 1 metro los pienso separar a la mitad para que crien (previamente en un compartimento cada uno para que no se vean)y los jilgueros estan muy cantarines y fuertes ,los dejo asta que les vea el pico blanco?les separo ya haber que tal?ya os digo llevan 20 dias o mas juntos los 4, 15 dias con mas de 13 horas de luz,wena temperatura y 7 dias de ad3 frutitas 1 vez a la semana pipas de girasol y perilla en golosinero o..... a chueca q wevos

  6. #6

    Predeterminado

    separalos a los 4, las dos embras en 50cm de la jaula y los maxos en jaulas aparte, los encelas bien qe todabia tienes un tiempo y cuando lo esten pasas los maxos para adentro. suerte
    Hasta nunca.

Temas Similares

  1. jilgueros
    Por Luis Gregorio en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/09/2007, 20:54
  2. jilgueros y f1
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2007, 18:55
  3. Jilgueros
    Por alheill en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/09/2007, 22:21
  4. jilgueros
    Por ssg en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/09/2007, 21:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •