Anillas 2012 que se borran letra,n° y año
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anillas 2012 que se borran letra,n° y año

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Anillas 2013 que se borran letra,n° y año

    Hola, He entrado en el foro de UEFO y en general ,hay un tema que nos puede afectar a todos. A las anillas se le borra todo quedando solo el aluminio. Debe de ser una partida de mas de 8.000 anillas,repartidas por todo el territorio.
    A mi solo me ocurre en algunas,no en todas.
    Siempre he pedido anillas italianas,
    ¿Alguien sabe con que partida se da el defecto ? ¿ Belgas,españolas,italianas,metraquilato ?
    ¿puedo presentar pajaros a concursos ?

    Gracias
    Última edición por juanillocanarios; 22/05/2013 a las 20:11 Razón: ANILLAS 2013 QUE SE BORRAN LOS N°

  2. #2

    Predeterminado

    Por lo que expones , si a ti te pasa y solo pides italianas ,pues con las italianas que has pedido esta pasando,¿NO?
    Y creo que el post a que te refiere es en anillas de 2013 .

  3. #3
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Juanillocanarios, dos mensajes en el foro y solo para hablar de un tema el cual ya se solucionó en el mes de enero, así que me temo que te vas a tener que fastidiar. Por que no te identificas y así sabemos con quien hablamos????
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno pues me tendre que fastidiar..... este es el texto que he copiado entrando en foro uefo - en general - y en anillas 2013 se deterioran
    a mi parecer creo que el señor que escribe pone 07 de mayo del 2013 , creo. Y los que continuan mas adelante escribiendo es en fechas posteriores, ¿ no termino de entender lo de solucionado en el mes de enero ?

    El mismisimo Presidente de FEORCALE, escribre el dia 9 de mayo del 2013 y comenta que se pediran una partida de anillas de 3,2 mm , que les entra en la pata hasta los 3 primeros meses de vida.

    Siento mucho haber puesto arriba anillas 2012 , pero mi computadora no es muy moderna, mas ahorita se me bloquea a veces

    Un saludo

    Última edición por Danigar30; 23/05/2013 a las 03:06 Razón: cita otro foro

  5. #5
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillocanarios Ver Mensaje
    Hola, He entrado en el foro de UEFO y en general ,hay un tema que nos puede afectar a todos. A las anillas se le borra todo quedando solo el aluminio. Debe de ser una partida de mas de 8.000 anillas,repartidas por todo el territorio.
    A mi solo me ocurre en algunas,no en todas.
    Siempre he pedido anillas italianas,
    ¿Alguien sabe con que partida se da el defecto ? ¿ Belgas,españolas,italianas,metraquilato ?
    ¿puedo presentar pajaros a concursos ?

    Gracias
    En otro post que han ELIMINADO sin ningún tipo de comunicación ni aviso decias que criabas periquitos y que los anillabas con anillas de 4 mm y en el preguntabas si podrías anillar tus canarios con las anillas de los periquitos ... veo que eres un cachondo, hablas de anillar los canarios con anilla de periquitos, como se nota que tu no eres el afectado porque si lo fueses seguro que no te mofarías del tema de esa forma.

    Por cierto en un post anterior dices esto: http://www.canariculturacolor.com/fo...=189648&page=6

    Cita Iniciado por juanillocanarios Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,varias cosas:
    Sr Felipe Dominguez,esta muy feo presumir de cargos federales.
    Sr Livianos ,le deseo toda la suerte del mundo con sus nuevas anillas,le felicito porque le hayan resuelto el tema con la rapidez y contundencia que han demostrado las personas que ni escriben en estos foros; Miguel Penzo ,etc. Y le deseo toda la suerte del mundo para que esas anillas no sean de la partida de 8.000 que les han salido defectuosas,y estan repartidas por todos los aviarios del pais, borrandose numero y letras y quedando el aluminio:eso seria una putada. Si no me creen entren en el foro de UEFO y en general, vayan a ANILLAS 2012 QUE SE DETERIORA EL COLOR,hay fotos,texto,etc. Incluso dan la opcion de anillar con 3,2mm ¿ ?. Mucha suerte y a esperar que no le haya tocado premio
    Leyendo esto se puede ver que sabes perfectamente de que anillas se trata así que tu sabrás porque haces esto.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    madremia con algunos...ni que vendierais las anillas vosotros...
    yo el año pasado tuve problemas con las anillas tambien,un desastre con las numeraciones...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    madremia con algunos...ni que vendierais las anillas vosotros...
    yo el año pasado tuve problemas con las anillas tambien,un desastre con las numeraciones...
    Los problemas con las numeraciones suelen tener su origen en la sociedad. En el momento de pedirlas o bien nos olvidamos de decir como las queremos, o de recordarlo e el caso de que sea un segundo pedido, o bien se equivoca el que nos hace el pedido. Como en todo lo que tiene que ver con el ser humano, puede haber errores. En nuestra mano está intentar evitarlos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    No me referia a eso me he explicado mal...
    Me referia a los grabados con laser que fueron malisimos algunas anillas no se sabian que numero eran...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    No me referia a eso me he explicado mal...
    Me referia a los grabados con laser que fueron malisimos algunas anillas no se sabian que numero eran...
    Yo en el tema de anillas no arriesgo nunca, voy siempre a lo seguro y pido anillas italianas, ya se que muchas compañeros dirán que existen otros fabricantes muy solventes y que producen anillas de gran calidad, pero yo no contemplo otra opción ya que hasta ahora siempre he tenido la mala suerte de que aparezca algo negativo y con 20 años de uso de anillas italianas nunca he tenido problemas.

    Este año he tenido algun que otro problema porque me han traido unas anillas que yo no había pedido http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=188705 , de hecho había pedido 150 italianas y 50 belgas para probar ante la insistencia de algún directivo de la federación FORG por su buena calidad, pero aun hoy me estoy arrepintiendo de ello ya que la calidad deja mucho que desear ya que vienen con rebabas y además como podemos ver en la foto inferior mal cortadas, es decir no reunen un mínimo de calidad.

    De las anillas Confobird mejor ya no hablar.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fallo anillas.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 21.1 KB
ID: 338198  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Temas Similares

  1. Se borran las anillas!!!!
    Por lux en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/08/2011, 19:24
  2. letra del grupo de los blancos
    Por dani en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2010, 23:00
  3. letra
    Por dani en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/10/2010, 22:21
  4. ayuda anillas que se borran!
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/03/2008, 14:02

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •