mixto lugano-canaria - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: mixto lugano-canaria

  1. #21
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    NOno, yo me refiero al cantor de africa y por cierto con el canario de mezambique recuerdo que mi padre saco F1 y luego R1 hace algunos años pero lo dejo porque el cante no valia pa ná y no servian. Yo que ustedes haria la prueba, es mi opinion.
    Quizas hay gante que diga que son esteriles porque no les engalla los huevos pero con vitamina E se hace todo.
    Un Saludo, y pensad en lo dde hacer la prueba eh!
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  2. #22
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    [QUOTE=aviario_canarisilvestre]samu los fertiles se les llama f1 alo que no lo son se le llama hibrido o mixto[/QUO
    entonces como habria que llamar al cruce de cardenalito x canaria ya que algunos son fertiles y otros no.¿¿que son mixtos o f1??

  3. #23
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario_canarisilvestre
    samu los fertiles se les llama f1 alo que no lo son se le llama hibrido o mixto
    entonces como habria que llamar al cruce de cardenalito x canaria ya que algunos son fertiles y otros no.¿¿que son mixtos o f1??

  4. #24

    Predeterminado

    pues de eso aora me entero de que no son fertiles que yo sepa TODOS son fertiles

  5. #25
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Thumbs up

    Ahi ahi Canarisilvestre, yo creo que quien lo dijo eske no tuvo cjns de sacar y dijo que eran esteriles, jeje es coña hombre, aunque...
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  6. #26
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario_canarisilvestre
    pues de eso aora me entero de que no son fertiles que yo sepa TODOS son fertiles
    pues me parece que NO SABES bien. los machos fertiles(no todos) todas las hembras esteriles. preguntaselo a quien quieras. un saludo

  7. #27
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    pero es que es muy facil.canarisilvestre,leete el enlace que ha puesto el forero,y si despues pienas igual,lo dices.
    Sergio,no digo que no sea verdad lo que dices,¿pero podrias poner alguna fotos de los f1 o r1,r2,o lo que tengas?
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  8. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiris
    pero es que es muy facil.canarisilvestre,leete el enlace que ha puesto el forero,y si despues pienas igual,lo dices.
    Sergio,no digo que no sea verdad lo que dices,¿pero podrias poner alguna fotos de los f1 o r1,r2,o lo que tengas?
    Saludos
    de que pajaro pajaro

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Alcoletge
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    a ver , gracias a todos por vuestras respuestas, però el tema no iba dirigido a cardenalitos, los mixtos de lugano sabeis si son F1 o mixtos?

    Perdon y gracias. (no es pa mi, es para un colega que quiere probar este cruce)

  10. #30
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niebla
    a ver , gracias a todos por vuestras respuestas, però el tema no iba dirigido a cardenalitos, los mixtos de lugano sabeis si son F1 o mixtos?

    Perdon y gracias. (no es pa mi, es para un colega que quiere probar este cruce)
    pues la mayoria son esteriles, con un pequeño porcentaje de machos que son fertiles. ahora que comente aviario_canarisilvestre como los denominamos. un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mixto de lugano x canaria
    Por david martinez en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2012, 07:30
  2. mixto de lugano x canaria
    Por MONTELADO en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/12/2011, 02:55
  3. Para sacar mixto de lúgano por canaria
    Por peterete en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2009, 19:03
  4. Mixto lugano-canaria. ¿Con cual lo intento?
    Por Susandlf en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/01/2008, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •