que ave criar?????
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que ave criar?????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Question que ave criar?????

    buenas yo vivio en granada, quiero criar algun pájaro que se pueda adaptar a estas condiciones:
    • los pajaros estarían en una habitación donde le da constantemente la luz,
    • en invierno hace bastante frio, no se cuanto frío podra hacer dentro pero yo opino que sobre unos 10º y en sobre estas fechas esta haciendo sobre los 23 o 24º todo esto en el interior
    no se que decir mas es que soy estudiante y vivo en un piso de alquiler, asi que no tengo muchos recuros, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería muchisimo.

  2. #2
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Hola mateo tienes buena temperatura para los canarios ,te los aconsejo

    Un saludo compañero.
    Gran Premio en equipos, Blanco Recesivo Campeonato ornitologico Benidorm 2012.
    Oro en Negro Rojo Mosaico Campeonato Ornitologico Benidorm 2012
    PALMARES 2014.
    Benidorm 1,2,3 en bronces 2 equipos blancos recesivos 1en equipos rojo intenso.
    Focva campeonato ornitologico de la comunidad Valenciana
    Plata en equipos Blanco recesivo
    Plata en equipos rojo intenso.
    http://aviariomorret.jimdo.com

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    muchas gracias, canarios antes he criado, el caso es que me gustaria dedicarme a alguna gama diferente que no sea amarillos ni verdes, pero no conozco nada sobre el tema.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Si lo que quieres es empezar con canarios de color y que no sean amarillos o verdes,te aconsejo los rojos para ir empezando.Un saludo

  5. #5
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues yo te aconsejo unos gorriones de Java(padda Oryzivora) facil de mantener , barato de adquirir,poco ruido y bastante limpio para ser un pajaro.
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola paisano, por las características que nos das no habría problema de casi ninguna especie, de las mas comunes, y como has escrito la pregunta en el subforo de exóticos australianos supongo que lo que querrás criar serán más bien aves exóticas, o aves no tan comunes como canarios, ya que canarios no hay problema por temperaturas y ademas hay bastante variedad donde elegir.

    De los exóticos más resistentes y fáciles de criar pues podrían ser periquitos, paddas, mandarines, isabelitas, degollados, etc. Aunque temperaturas de 5-10 grados de mínima las aguantan también perfectamente aves como gould, ruficaudas, tricolor, papagallo, bichenov, y todas las de este estilo, siempre que no hayan sido criadas con calefacción o procedan de la costa, que aunque las pueden aguantar, no están tan preparadas.

    Todo este tipo de aves suelen ser bastante comunes de encontrar hoy día y bastante asequibles, lo suyo es contactar con un criador y saber en que condiciones cría él.

    De todas formas dinos cuales son tus preferencias y ya se va viendo. Yo estoy también por Granada capital, y te podría aconsejar algunos sitios o criadores.

    Un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    pues, si estoy interesado en alguna ave exoticos como gould que me gustan mucho, los bichenov tambien me gustan, en general no le tengo pega a ninguna ave, por eso preguntaba de las condiciones que pueda tener yo, poder tener algun ave asi. pues juanpekx me gustaria seguir en contacto contigo e ir ablando ya que estamos en el mismo sitio me puedes aconsejar bien por el clima y eso, si quiere me puedes dar tu messenger o algo.
    tambien muchas gracias a todos
    De canarios pues tambien me gustan, me gustaria criar blanco, rojos o rojos mosaico, pero segun me han estado diciendo que es mas complicado sacar que los normales y todabia no entiendo mucho sobre la pigmentación.

  8. #8
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola mateo perdona por tardar en contestar, te mando un privado y ya hablamos.

    Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    vale gracias

Temas Similares

  1. Sin criar
    Por factorrojo en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/03/2010, 23:22
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/07/2009, 19:04
  3. criar
    Por anat en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/05/2008, 17:36
  4. criar
    Por toñocasar en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2008, 16:29
  5. Van a criar?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2007, 12:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •