que ave criar?????
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que ave criar?????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Question que ave criar?????

    buenas yo vivio en granada, quiero criar algun pájaro que se pueda adaptar a estas condiciones:
    • los pajaros estarían en una habitación donde le da constantemente la luz,
    • en invierno hace bastante frio, no se cuanto frío podra hacer dentro pero yo opino que sobre unos 10º y en sobre estas fechas esta haciendo sobre los 23 o 24º todo esto en el interior
    no se que decir mas es que soy estudiante y vivo en un piso de alquiler, asi que no tengo muchos recuros, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería muchisimo.

  2. #2
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Hola mateo tienes buena temperatura para los canarios ,te los aconsejo

    Un saludo compañero.
    Gran Premio en equipos, Blanco Recesivo Campeonato ornitologico Benidorm 2012.
    Oro en Negro Rojo Mosaico Campeonato Ornitologico Benidorm 2012
    PALMARES 2014.
    Benidorm 1,2,3 en bronces 2 equipos blancos recesivos 1en equipos rojo intenso.
    Focva campeonato ornitologico de la comunidad Valenciana
    Plata en equipos Blanco recesivo
    Plata en equipos rojo intenso.
    http://aviariomorret.jimdo.com

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    muchas gracias, canarios antes he criado, el caso es que me gustaria dedicarme a alguna gama diferente que no sea amarillos ni verdes, pero no conozco nada sobre el tema.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Si lo que quieres es empezar con canarios de color y que no sean amarillos o verdes,te aconsejo los rojos para ir empezando.Un saludo

  5. #5
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso