Video Campeones Memorial Rafael M. Bouzo.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Video Campeones Memorial Rafael M. Bouzo.

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Video Campeones Memorial Rafael M. Bouzo.

    Aquí podéis escuchar en vídeo a los campeones del Memorial "Rafael Martínez Bouzo" de este año 2013, enjuciados por el juez Sr. Sandúa .......

    http://www.canariculturalucense.com/....html?start=10


    PD- Para los novatos, .... este concurso es de Timbrado Español, ojo.

    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Como todos sabemos , el Memorial ,así como el Olivo de Plata , lo gana el Canaricultor por acumulación de puntos en al menos tres concursos (o los cinco) en los que ha de participar y los ejemplares no tienen porqué ser los mismos en todos los concursos...unos pueden puntuar muy bien y otros menos bien ,o nada y no por ello dejar de alcanzar el triunfo final . A lo mejor esos pájaros en Oviedo , no han puntuado bien (digo yo , que no lo se) ...pero otros pájaros , le han puntuado bien en otros concursos y ha acumulado los puntos suficientes , para ser el ganador final.

  3. #3
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola por lo que tengo entendido si puntuaron bien , 92 -93 , no soy juez pero en ese vídeo a mi me parece que no los tienen con esas voces con 89-90 que creo que les dieron en algún sitio van de sobra , no se sabe si es grabado en el concurso después o cuando y tener los pájaros en forma en febrero es difícil ,muchos están con la sonrisa de oreja a oreja ,me parece que estos pájaros no son lo que tienen que buscar fecc y por mucho que algunos sigan erre que erre nos estamos cargando el timbrado español ,algunos pajaritos muy correctos los quiero yo escuchar sin el adobe de por medio y algunos de otra cuerda que se escuchan también tienen sus cosas saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    estos no son muy diferentes http://www.youtube.com/watch?v=gdvSh...layer_embedded ojo son esa nueva raza

  5. #5
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola son machacones y estridentes , no me gustan pero podrían pasar por fecc igual que por cced , no sirve de nada depende en que lado estemos defendamos lo indefendible esos pájaros del memorial no son buenos pájaros los de Albacete tampoco , pero sacamos algo en claro si en los dos lados tenemos pájaros malos y los premiamos , menudo porvenir nos espera porque todos vienen del mismo sitio y tienen en sus antepasados la misma sangre mal cruzada desde hace mucho mucho tiempo y nos dan esos pájaros

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    creo se han colgado varios audios de ganadores de otros memoriales así como como de pájaros premiados en concursos fecc de una calidad excelente donde deja claro que no se busca lo que algunos dinamiteros quieren hacer ver ....... lo bueno le gusta a todo el mundo

  7. #7
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Esta claro que los que pidieron el vídeo no era para decir que pájaros mas bonitos de otros pájaros no los piden , esta claro también que alguien que escucha esos pájaros cuenta lo que pasa por todo el país y también esta claro que los de fecc que escucharon estos pájaros no dijeron nada ¿quien actúa peor? , en los dos lados tienen pájaros buenos y malos los cuales mirando sus papeles tienen antepasados comunes en muchos casos , son ciertos esos datos tiene una mínima calidad lo que se quita para otros criadores o solo te llevas chatarra sabemos como se hacen los cruces para sacar buenos pájaros o nos da lo mismo y se suponía que fecc seria la mejor en esto de los pájaros de canto, la que abarcara a todos la que tenia mejor base de criadores y jueces pero todos los años sale algo y no por parte de fecc si no por otras federaciones las cuales seria mejor que se metieran en sus asuntos y fuéramos nosotros los que arreglásemos nuestros problemas sin necesidad de chivatillos me tome en todo , también espero que a nadie se le ocurra matar al mensajero , saludos

  8. #8
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    estos no son muy diferentes http://www.youtube.com/watch?v=gdvSh...layer_embedded ojo son esa nueva raza

    Pues yo con todos los respetos y analizando los dos videos, me quedo con estos de todas todas. En cuanto a voz, metalicidad y discontinuidad desde luego cualquiera de los dos canarios yo lo utilizaría de progenitor sin dudarlo ni un momento, aunque respeto la opinión contraria. Según mi criterio, hay defectos que no son admitibles a lo que yo entiendo por un buen canto discontínuo y los pájaros del memorial no pasan el corte desde luego.
    Al margen de federaciones y hablando de pájaros y su canto. Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Temas Similares

  1. Video resumen yorkshire campeones mundial de españa almeria 2012
    Por miguel angel palomo en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/08/2012, 22:17
  2. Video Campeones Nacional2010
    Por valdes en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 15/12/2010, 19:32
  3. Memorial Kris Claes
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/11/2009, 23:11
  4. Memorial Rafael Martinez Bouzo
    Por Montañes en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2009, 15:29
  5. Las enseñanzas de D. Rafael M. Bouzo
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •