Ayuda los piojillos me tienen aburrido - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda los piojillos me tienen aburrido

  1. #11
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    El problema es que aparte de los piojillos que ves tienes que contar con los que no ves, sus huevos y sus larvas. Desde mi experiencia la ivermectina no acaba con el piojillo o al menos con todo. Un día nos dijo alguien que en esto de canarios sabe un poco que probáramos frontline "combo" para perros, no he vuelto a ver en mi criadero ni en el de mi socio ningún bicho de esos. No hace falta polvo en los nidos, no hace falta una desinfección extrema, solo poner una gota en la yugular de los pájaros.
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  2. #12
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasabados Ver Mensaje
    El problema es que aparte de los piojillos que ves tienes que contar con los que no ves, sus huevos y sus larvas. Desde mi experiencia la ivermectina no acaba con el piojillo o al menos con todo. Un día nos dijo alguien que en esto de canarios sabe un poco que probáramos frontline "combo" para perros, no he vuelto a ver en mi criadero ni en el de mi socio ningún bicho de esos. No hace falta polvo en los nidos, no hace falta una desinfección extrema, solo poner una gota en la yugular de los pájaros.
    Al fianal de la cria los preparare con Frontiline.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #13
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Al fianal de la cria los preparare con Frontiline.
    pero que sea el combo, el normal no mata larvas y huevos pero el combo si
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  4. #14
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasabados Ver Mensaje
    El problema es que aparte de los piojillos que ves tienes que contar con los que no ves, sus huevos y sus larvas. Desde mi experiencia la ivermectina no acaba con el piojillo o al menos con todo. Un día nos dijo alguien que en esto de canarios sabe un poco que probáramos frontline "combo" para perros, no he vuelto a ver en mi criadero ni en el de mi socio ningún bicho de esos. No hace falta polvo en los nidos, no hace falta una desinfección extrema, solo poner una gota en la yugular de los pájaros.
    Sólo en pájaros? en nidos y accesorios no pones nada? cada cuanto tiempo? Yo es el que uso para mi perro, porque aparte de desparasitarlo a él se supone que protege por los sitios donde se tumba etc.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #15
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Sólo en pájaros? en nidos y accesorios no pones nada? cada cuanto tiempo? Yo es el que uso para mi perro, porque aparte de desparasitarlo a él se supone que protege por los sitios donde se tumba etc.
    Pues no pongo nada en nidos y accesorios porque el piojillo se alimenta de sangre del pájaro y cuando chupa a un pájaro tratado con frontline combo queda infectado y va a morir. El piojo vive en colonias, escondido, nosotros vemos unos pocos que están por los palos, sobre el pájaro, sobre la jaula.... Cuando uno infectado vuelve a la colonia infecta al resto, por eso es importante que sea el combo. Esta es la explicación que nos dio quien nos recomendó el producto (de medicamentos sabe un poco...) yo solo te la repito porque no entiendo mucho de estas cosas, solo lo justo, y te lo aseguro que funciona porque hace 3 o 4 años me di cuenta de que tenia en mi criadero y ni ivermectina, ni los polvos que se ponían en el nido..... fue hacerle caso y dejar de verlos hasta la fecha y con seguridad de que así seguirá. Se lo pongo en febrero y en agosto. Saludo
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Siempre se dijo que la ivermectina no se debia aplicar cerca de la epoca de cria por que tenia un efecto no deceado en la fertilidad de los reproductores ¿el frontline no tiene este efecto? ¿ustedes lo usaron en epoca de cria sin problemas?
    slds.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasabados Ver Mensaje
    Pues no pongo nada en nidos y accesorios porque el piojillo se alimenta de sangre del pájaro y cuando chupa a un pájaro tratado con frontline combo queda infectado y va a morir. El piojo vive en colonias, escondido, nosotros vemos unos pocos que están por los palos, sobre el pájaro, sobre la jaula.... Cuando uno infectado vuelve a la colonia infecta al resto, por eso es importante que sea el combo. Esta es la explicación que nos dio quien nos recomendó el producto (de medicamentos sabe un poco...) yo solo te la repito porque no entiendo mucho de estas cosas, solo lo justo, y te lo aseguro que funciona porque hace 3 o 4 años me di cuenta de que tenia en mi criadero y ni ivermectina, ni los polvos que se ponían en el nido..... fue hacerle caso y dejar de verlos hasta la fecha y con seguridad de que así seguirá. Se lo pongo en febrero y en agosto. Saludo
    Se lo pones tal cual o sea puro,o lo reduces de alguna manera?

  8. #18
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Desde luego es interesante lo que comentas, ojalá sea el remedio vip contra esta indeseable plaga.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    yo hace cuatro días he tenido un problema de piojos en el aviario y después de gastar un litro de men for san y medio litro de birdi y de limpiar todo el aviario con agua y lejía y de echar a todos los pajaros una gota de fronline para perros de mas de 40 kilos en la yugular seguía viendo piojos andurreando por los modulos , pero ayer me acerque a comprar un producto que me aconsejo un amigo de Chiclana que se llama manolo y que tiene un foro que se llama manolomilenario , el producto se llama arpon y es de uso ganadero , viene en liquido y hay que diluirlo en agua , la dosis es 2 ml de producto para 1 litro de agua del grifo fría , la verdad es que desde que se lo heche ayer ya no e vuelto a ver ningún bicho y lo he hechado con los pajaros dentro de los modulos y en gran cantidad , de hecho chorreaba por todos los modulos y la vez que chorreaba iva arrastrando larvas y huevos y bichos todos muertos hasta el suelo , según me comenta mi amigo el se lo hecha de tres en tres meses y en unos quince años que lleva usándolo no a vuelto a tener ningún problema de piojos de ninguna clase ni de ningún tipo de parasito . compre el bote de 250 ml y me costo 15 euros por si a alguien le interesa , el producto es de la casa zotal . un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ayuda con los piojillos¡¡¡¡¡¡¡
    Por j.a.f.r en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/01/2012, 00:03
  2. ayuda con los piojillos¡¡¡¡¡¡¡
    Por j.a.f.r en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/01/2012, 15:54
  3. Piojillos Ayuda
    Por valdeflores en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2009, 20:55
  4. ayuda piojillos
    Por algeciras 1 en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/07/2007, 02:59
  5. ayuda piojillos
    Por algeciras 1 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/06/2007, 17:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •