Duda importante
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda importante

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Duda importante

    Hola chicos y chicas amantes de los pajaros como yo. Os voy a exponer mi problema y espero que lo leais hasta el final y me ayudeis lo maximo posible.
    Soy un chico de Madrid de 17 años criador nacional por primera vez este año con la ilusion propia de empezar " en serio ". Actualmente tengo los pajaros en el garaje donde mi padre guarda el coche. Tengo diamantes mandarines, periquitos y canarios y no he conseguido sacar nada hasta el momento. No se si este año esta siendo malo para ustedes o es por tenerles en un garaje o yo que se... Entonces me estoy planteando hacer una caseta para ponerlos en el patio de mi vivienda. Pero las dudas de que me los roben como a bastante gente que conozco en municipios cercanos les ha pasado... De momnto tengo pajaros normales, alguno un poco mejor pero bueno ... no voy a ser campeon del mundo jeje. Tengo un gran miedo a que dentro de unos años tenga pajaros mas seleccionados y algun desalmado me quite el trabajo que he llevado a cabo. Por ultimo queria darles las gracias por perder 4 o 5 minutos de su tiempo. Un saludo

  2. #2
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 30/03/2014 a las 16:47

  3. #3
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Es muy complicado poder ayudarte sin saber muchas cosas, si tienes como dice el compañero buena ventilación, si hay humedad, si los tienes en jaulones o pajareras, que sintomas les ves, son muchos factores a tener en cuenta pero porque estén en un garaje no es motivo de fracaso ya vendrán los resultados, saludos y suerte con la cria.
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por contestarme con amabilidad y tan rapidamente. El tema de la humedad y ventilacion se agradece que lo hayan tocado, por que carezco de ventilacion suficiente. Lo ultimo que puedo hacer es desanimarme y dejar este hobbie. Este es mi primer año y quiza mi problema es la ambicion con la que lo empece. En definitiva, gracias por su ayuda y espero que la cria les vaya lo mejor posible. Un saludo

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Creo que hay un asunto que no se ha mencionado y que es vital especialmente para la cría, que es la luz, tanto por la cantidad como por la calidad; a veces los garajes están en semi penumbra con pequeñas ventanas, no sé si este es tu caso pero la luz es determinante en el reloj biológico de las aves y entre otras cosas determina su entrada en celo.
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Te dijo lo mismo que susoso pero yo tambien les dejo una luz de LEDs con un enchufe de reloj pintada de azul toda la noche por si sale del nido que sepa volver
    GAMAS MOSAICO Y BLANCO RECESIVO
    CN 6N32

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    vivo a pie serradilla y plasencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola amigo,yo creo q el garaje es buen sitio,lo unico q el dinero q ibas a dedicar a alojarlos en un patio dedicalo a acondicionar el garaje,por ejemplo aislarlos del humo del coche con algun sistema de plasticos o algo asi,o dar mas luz o ventilacion,por lo demas el garaje es un sitio ideal.
    y lo de no ser campeon del mundo nunca se sabe hombre,el unico requisito para ganar es presentar pajros,si no vas nunca lo sabras.
    AVIARIOS DE MONFRAGUE
    BRUNOS INOS Y TOPACIOS

Temas Similares

  1. duda importante
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/04/2009, 09:46
  2. duda importante
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/12/2008, 15:49
  3. duda importante
    Por juananrl en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:30
  4. Una duda importante.
    Por Linea 24 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/12/2007, 13:31
  5. Duda importante
    Por mercatel en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/03/2007, 14:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •