Visita al aviario de Candido Marcellan, "un lujazo y goce para la vista".
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Visita al aviario de Candido Marcellan, "un lujazo y goce para la vista".

  1. #1
    Avatar de i.mandarin
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Visita al aviario de Candido Marcellan, "un lujazo y goce para la vista".

    Hola foreros, como se lee en el título, esta semana tuve el gusto y la suerte de conocer a Candido Marcellán, me imagino que a la mayoría de vosotros os suena.
    Es uno de los mejores criadores actuales de gould de España y me atrevo a decir, que del mundo, pero eso no es nada, de como es como persona.
    En todo el rato que estuve allí con él, no paro de darme explicaciones, consejos y contestar a todas mis preguntas, con mucha amabilidad, sencillez y sobre todo, poniendose al nivel del que tenía enfrente a un aprendiz.
    Su aviario no es muy grande, pero como digo yo, "más vale pequeño y bien cuidado, que grande y descontrolado", me refiero al avario.
    Lo del tamaño es lo de menos, limpieza, organización, todo cuidado al mínimo detalle, es normal, "las medallas no vienen solas", hay que esforzarse cada día.
    Los pájaros: "IM PRE SIO NAN TES", pero no 1 o 2, casi todos, no tiene uno, que digas este no merece la pena.
    Le gustan los cabezas negras clásicos y los azules, no tiene muchas gamas, pero preciosos.
    Es increible, el tamaño, cabeza, redondez, color, pluma, pico, etc, que tienen muchísimos.
    Disfrute como un enano y aprendí todo lo que pude, es una gozada como persona, ya lo he comentado.
    Los premios son para colgar, no para estar todo el día pensando en éllos y creértelo, el no me enseño nada de eso.
    Bueno nada más, este post, es en agradecimiento a Cándido y para demostraros que hay grandes criadores de gould en España que no se les suben las plumas a la cabeza.
    El bien recibido y atendido debe ser agradecido.
    Gracias por todo Cándido y un saludo a tí y a todos los compañeros.
    Última edición por i.mandarin; 06/04/2013 a las 07:30

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    tiene que ser un lujazo visitar el aviario del amigo candido. lastima que viva en la otra punta de españa, jajajaja. no tengo el lujo de conocerlo en persona, pero me consta que es una persona muy formal. tiene que ser una pasada ver esos ejemplares. ademas del amigo candido hay que aprovechar todo lo que explique. tiene para hacer un libro, seguro. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por i.mandarin Ver Mensaje
    Hola foreros, como se lee en el título, esta semana tuve el gusto y la suerte de conocer a Candido Marcellán, me imagino que a la mayoría de vosotros os suena.
    Es uno de los mejores criadores actuales de gould de España y me atrevo a decir, que del mundo, pero eso no es nada, de como es como persona.
    En todo el rato que estuve allí con él, no paro de darme explicaciones, consejos y contestar a todas mis preguntas, con mucha amabilidad, sencillez y sobre todo, poniendose al nivel del que tenía enfrente a un aprendiz.
    Su aviario no es muy grande, pero como digo yo, "más vale pequeño y bien cuidado, que grande y descontrolado", me refiero al avario.
    Lo del tamaño es lo de menos, limpieza, organización, todo cuidado al mínimo detalle, es normal, "las medallas no vienen solas", hay que esforzarse cada día.
    Los pájaros: "IM PRE SIO NAN TES", pero no 1 o 2, casi todos, no tiene uno, que digas este no merece la pena.
    Le gustan los cabezas negras clásicos y los azules, no tiene muchas gamas, pero preciosos.
    Es increible, el tamaño, cabeza, redondez, color, pluma, pico, etc, que tienen muchísimos.
    Disfrute como un enano y aprendí todo lo que pude, es una gozada como persona, ya lo he comentado.
    Los premios son para colgar, no para estar todo el día pensando en éllos y creértelo, el no me enseño nada de eso.
    Bueno nada más, este post, es en agradecimiento a Cándido y para demostraros que hay grandes criadores de gould en España que no se les suben las plumas a la cabeza.
    El bien recibido y atendido debe ser agradecido.
    Gracias por todo Cándido y un saludo a tí y a todos los compañeros.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus palabras Iñaki, son el mejor de los premios. Me han sacado los colores.
    Fue un placer conocerte y las puertas de mi aviario están siempre abiertas para personas amables, educadas y con ganas de compartir una afición.
    Un abrazo.

  4. #4
    Avatar de i.mandarin
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hoy he vuelto a estar en el aviario de Cándido.
    El lujo para la vista ya es menor, los pájaros van desapareciendo como todos vosotros ya sabeis.
    Pero el lujo, es estar y ver como es Cándido, es una gran persona, hay pocas en esta vida como él.
    Estas líneas son para agradacerle por todo publicamente, ya que personalmente ya lo he hecho.
    Un saludo Cándido y muchas gracias por ser como eres, se nos va de este foro, un gran criador de gould y vendrá un gran criador de canarios.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Rosario Argentina
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Muchachos suban algunas fotos del criadero de Marcellan y de sus aves por favorrrrrrr..jajaj
    No nos dejen con la intriga..

    Abrazos

  6. #6
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos47 Ver Mensaje
    Muchachos suban algunas fotos del criadero de Marcellan y de sus aves por favorrrrrrr..jajaj
    No nos dejen con la intriga..

    Abrazos
    Si no la has visto ya, puedes echarle un vistazo a esta entretenida hebra ...... entre muchas otras cosas aparecen algunos de los ejemplares de Macellan, y creo recordar que también salían algunas de su criadero.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=126582

    Aunque si el compañero i.mandarin tiene alguna foto y quiere compartirla bienvenida sea :D

    Un saludo

  7. #7
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    y las fotos?
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/04/2013, 09:25
  2. """""""" 3 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2010, 20:01
  3. """""""" 2 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2010, 23:23
  4. ""estafador a la vista""((gloster_juan))
    Por requena en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/09/2010, 17:47
  5. Visita Al Aviario De Un Gran Amigo En Iznajar "teo"
    Por oscar_numero_7 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/09/2009, 14:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •