Problemas con las parejas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con las parejas

  1. #1
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Unhappy Problemas con las parejas

    Hola compañeros,

    me gustaría preguntaros sobre mis pájaros. El día 19 junté dos parejas de canarios. La primera, todos rojo mosaico y, la segunda, una ágata isabela blanco con uno rojo intenso. Los junté y la segunda pareja hizo el nido y al cabo de unos días lo tiró. Además, puso 5 huevos pero la hembra no los incuba. La otra pareja no ha hecho nada.

    He hecho lo siguiente:

    - Los he puesto en un lugar más soleado (en frente de una ventana) y los tapo con una cortina, cuando les doy de comer la quito.
    - Los he separado por un día y hoy los junté de nuevo.
    - Les he puesto más comida.

    ¿Creen que debería de hacer algo más? ¿He ido siguiendo consejos del foro (muy útiles) pero no sé si lo hice bien (soy bastante novata). Si tardan demasiado tengo miedo de perder la temporada. ¿Podríais ayudarme?

    Cuelgo algunas fotos (de cómo los tengo) e iré haciendo el seguimiento, muchas gracias de antemano:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-04-04 14.36.50.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 57.0 KB
ID: 335832Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-04-04 14.36.02.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 82.2 KB
ID: 335833Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-04-04 14.36.14.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 84.9 KB
ID: 335834Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-04-04 14.36.31.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 88.7 KB
ID: 335835
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marta Ver Mensaje
    Hola compañeros,