¿Como os va la cria?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Como os va la cria?

  1. #1
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado ¿Como os va la cria?

    A mi de puta pena. Espero que en las proximas nidadas se arregle pero hasta ahora se me mueren en el huevo o durante los primeros 3 dias y no es coli, el 80% ademas de los huevos hueros al principio. Ayer me di cuenta que en unas jaulas tenia piojillo, ya lo he tratado pero la primera puesta un desastre. Sera el tiempo o que sera?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    vaya quimi....mal comienzo, espero que tengas exito en las siguientes.

    yo, va dentro de lo que cabe bien o muy bien, este año he puesto 18 parejas, de esas 18 solo han puesto huevos 16 hembras y lo que no me ha pasado nunca, este año he hecho dos parejas de hembras.....con que solo tenia 14 parejas productivas.
    algun huevo claro, y alguna baja en los primeros dias pero bien, 35 pollos anillados y ya liados con la segunda puesta.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-03-24 14.33.37.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 54.0 KB
ID: 335830Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-03-24 14.45.36.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 52.5 KB
ID: 335831

    saludos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Yo este año bien, de momento tengo 24 parejas de las cuales en la primera puesta 4 no me han hecho nada, pero de las otras tengo 50 pollos , 42 de ellos ya anillados.Si sigue asi les hago una segunda puesta y se termino la cria.Saludos.
    CRIADOR NACIONAL 3N-37


    ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO

  4. #4
    Avatar de Jesus94
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola a todos, yo tengo 5 parejas, de las cuales una está de año sabático, las otras cuatro conseguí 14 pollos en la primera puesta (ninguna muerte de pichones pero sí dos abortos dentro del huevo) y ahora empezando con la segunda tengo 6 más y la semana que vienen me tienen que nacer 5 y 3, en total si todo va como tiene que ir, aunque algo seguramente se torcerá, pues me puedo colar con unos 24-28 pollos en dos puestas con 4 parejas, que creo que será las que haga, porque donde los tengo empieza a hacer calorcito pronto. Un saludo y mucha suerte a todos y paciencia Quimi, que por el norte aún queda tiempo.
    Última edición por Jesus94; 04/04/2013 a las 20:17
    CN: GV-05

    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES.
    AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS.

    MI PAGINA WEB: http://aviariorodriguezpecci.jimdo.com/

  5. #5
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    yo este año mejor que el pasado, el pasado todos los huevos hueros, este año tengo 3 canarias y dos machos, de los cuales dos de las canarias me han echado a perder la 1ª puesta y una de estas dos ha puesto dos huevos el dia 31 y 1 que es su segunda, y que espero que vaya mejor, la 3ª canaria de 4 huevos solo nacieron 2 que los tengo ya con 10 dias, van grandecitos ya jeje estoy bastante mas contento que el año pasado y espero que en la segunda puesta pueda sacar algo mas de 2 pollos este año
    Te pintaron pajaritos en el aire..

  6. #6
    Avatar de xicu_lloret
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues yo este año fatal, tengo puestas 8 parejas. Una hembra muerta. Una pareja con 4 huevos. Y las demas se rien de mi y del nido. Yo creo que las tormentas que estamos teniendo por nuestra zona me esta fastidiando y bien la temporada... La verdad esque empiezo a desesperarme... Saludos y suerte a todos!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    dime con que has tratado los piojos pues yo cre que tambien los tengo

  8. #8
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    He tratado con espray insecticida Hogar y plantas a base de piretrinas toda la jaula y posaderos por abajo, con menforsan insecticida los pajaros sin pasarme, y Pelitre polvo, a base de piretrina, en el fondo del nido. Lo tenia todo en casa por si hacia falta pues llevaba 3 años sin tatar, pero cuando lo metes en el aviario con un pajaro ya esta y en el primer momento, como no lo ves, no caes, pero los pajaritos antes de 3er dia, débiles, pálidos y raquíticos y muertos. Al lado unas pocas nidadas con 4 y 5 pajaros.
    Última edición por Quimi44; 05/04/2013 a las 13:01
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #9
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quimi yo tengo 30 parejas y voy bien pero no es como se empieza, el año pasado en la primera puesta 70, pero el piojillo,calor etc...se me morian todos en las suiguientes.Me empezaron a nacer sobre el 28 de marzo y tengo unos 50.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    A mi de momento despacio pero con buena letra. tengo 4 parejas, una de ellas con dos pollos de 12 dias, otra con otros dos que me han nacido hoy, mañana nacen otros dos (espero) y la ultima pareja me acaba de hacer el nido. Asi que bueno, no me puedo quejar. Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Como va la cria?
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/05/2011, 21:16
  2. Como Va La Cria?
    Por juanbujalance en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/04/2008, 19:23
  3. ¿como os va la cria?
    Por aviario_canarisilvestre en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/04/2007, 22:08
  4. Como os va con la cría?
    Por pableras en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 26/02/2007, 11:16
  5. como va la cria?
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/02/2005, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •