¿ Por que utilizamos nuestros pajaros como ratones de laboratorio ? - Página 11
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: ¿ Por que utilizamos nuestros pajaros como ratones de laboratorio ?

  1. #101
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola de nuevo... Es de lamentar al punto a que está a llegar este post... Estamos aqui para aprender y sacar dudas, y se tiene alguna persona que nos pueda hechar un cable y ayudar a resolver nuestras dudas es de agradecer no de estar siempre a machacar con cosas que no tienen nada que ver... Sendo desagradables y desagradecidos con los demas. Cada dia que pasa soy mas de no tener gana de comprar algun pajaro por internet, por que ya dudo de todos vendo lo que escriben... Me gustaria de poder ser un fantasma y entrar en los aviarios de las personas que dicen que no dan ninguna medicina a los pajaros recoger las heces de eses dichos pajaros mandar hacer las pruebas y confirmar se es verdad o no. Y tambien veo que lo que las personas que dicen que no dan ninguna medicina a sus aves se estan haciendo una publicidad gratuita y falsa de sus aves, para que cuando llegue la fecha de vender sus pajaros haceren como sendo los unicos que son saludables y buenos, pero para mi son personas no gratas, a las quales no le comprare ningun exemplar y se tengo que hacer 500 km los hare para comprar mis aves que por internet no lo hare mas... Es la conclusion que termino de llegar mediante tudo lo que ya he leido hasta ahora en este post. Saludos.
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Filipe Ver Mensaje
    Hola de nuevo... Es de lamentar al punto a que está a llegar este post... Estamos aqui para aprender y sacar dudas, y se tiene alguna persona que nos pueda hechar un cable y ayudar a resolver nuestras dudas es de agradecer no de estar siempre a machacar con cosas que no tienen nada que ver... Sendo desagradables y desagradecidos con los demas. Cada dia que pasa soy mas de no tener gana de comprar algun pajaro por internet, por que ya dudo de todos vendo lo que escriben... Me gustaria de poder ser un fantasma y entrar en los aviarios de las personas que dicen que no dan ninguna medicina a los pajaros recoger las heces de eses dichos pajaros mandar hacer las pruebas y confirmar se es verdad o no. Y tambien veo que lo que las personas que dicen que no dan ninguna medicina a sus aves se estan haciendo una publicidad gratuita y falsa de sus aves, para que cuando llegue la fecha de vender sus pajaros haceren como sendo los unicos que son saludables y buenos, pero para mi son personas no gratas, a las quales no le comprare ningun exemplar y se tengo que hacer 500 km los hare para comprar mis aves que por internet no lo hare mas... Es la conclusion que termino de llegar mediante tudo lo que ya he leido hasta ahora en este post. Saludos.
    Hola..
    Luis quedas invitado a pasarte por Andujar en personas y hacer lo que acabas de decir ,sera un placer atenderte ..
    Un saludo.

  3. #103
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hola..
    Luis quedas invitado a pasarte por Andujar en personas y hacer lo que acabas de decir ,sera un placer atenderte ..
    Un saludo.
    Después de la muda de la pluma hablamos... Un Saludo
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  4. #104
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    las personas que han reconducido el hilo a temas personales, deberan editar de inmediato sus post o seran expulsados del foro definitivamente.
    hola eusebio.
    yo no entro mas para opinar de momento,pero estoy siguiendo el tema.
    una pregunta. ¿no se pueden quitar las firmas tan bestiales que hay?
    por el movil es muy complicado seguir el hilo del tema.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Miguel,acabas de abrir la caja de pandora,este señor no saca ni un pajaro sin los polvos magicos,es mas, se dedica a venderlos por privado,como tu y yo sabemos,y muchos mas que andamos por el foro,cosa que es totalmente ilegal,yo sugeriria a todos estos de los polvos magicos,que cuando cedan un pajaro,lo acompañen de dicho sobre,para que el que lo recibe se de cuenta de lo que esta metiendo en casa,saludos...
    Buenas Elcanariobronce.
    Es asi es la maldita caja de Pandora que nadie quiere que se habra pero es la que fastidia a toda la aficion por simple hipocresia ,se tiene que cerrar los ojos y no es asi ,si compartimos compartimos hasta ael Corazon y si hay confianza no pasa nada ,de lo contrario se vive con gente que no te puedes fiar y yo paso...
    Seimpre que hay subida de tono es porque entra un vendedor a contrarestar un aficionado que no defiende su producto ,creo que es facil de verifiar solo hay que leerce dos paginas ,vamos que no es mucho ..Con personas civilizada enseguida se encuentra la logica a lo que dice uno y otro ,sino que me demuestren a mi que llevo años asi criando y llevando las plumas que me demuestre que estoy equivocado ,pues vaya fastidio si se puede criar sin antibioticos ni polvos magicos no regenerar flora y dar vitamina extra para recuperar animal para que hibamos a complicarnos la vida ???? , en cria disfruto y he puesto mas de un video demostrando lo que digo he compartido y comparto con el aficion y me duele la boca de decir que aunque hable de los productos que uso YO NO VENDO NADA ...
    Es cierto que he habierto la caja de Pandora y no es la primera ves por eso hay un sector del foro que como dicen sufre mi presencia ,pero Tambien estoy segurp que hay otro mas grande que aprecia y disfruta de mis mensage por ser didacticos y ayudar GRATUITAMENTE Y REITERO SIN VENDER NADA ,la prueba que stoy harto de vaciar la bandeja de correo por eso he dado a casi todos mi correo Personal ,cosa que me recta tiempo pero que hago con mucho placer ..Enfin uno no se cambia y seguro que los compañeros se dan cuenta de quien llega de frente y dice la cosas como se viven y pasan ..Enfin gracias por tu comentario y apoyo.Por cierto me he apuntado a tu web ,muy chula y la musica de lujo ...
    Un saludo..
    Miguel.

  6. #106

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Filipe Ver Mensaje
    Después de la muda de la pluma hablamos... Un Saludo
    Reitero ,cuando tu quieras y cualquier de foro Idem..Es la mejor manera de demostrar quien es quien y como muchos ya han echo lo vereis por vuestros propios ojos...un saludo.
    Última edición por GEORGES MICHEL; 18/04/2013 a las 18:28

  7. #107
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias a todos, mas dejo el foro yo pensava que aqui era una aficion, aqui en españa es un negocio y no me gusta, me voy a dedicar al foro português me gusta nos ayudamos unos al otros y no tenemos estes problemas
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  8. #108
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    gracias a todos que me ayudaran aqui en el foro
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  9. #109
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Tengo una pequeña duda que se me viene una y otra vez.....cuando hacéis un análisis de heces ¿como lo hacéis? es decir, ¿que procedimiento lleváis a cabo? me gustaría saber paso a paso la manera de hacerlo. Por cierto eso de señalar que un "señor que tu y yo sabemos" hace ciertas cosas........eso queda muy feo sin aportar nombres ni pruebas, muy feo.
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  10. #110
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    las personas que han reconducido el hilo a temas personales, deberan editar de inmediato sus post o seran expulsados del foro definitivamente.
    mensajes editados.

    pido disculpas.

    saludos.
    Fer.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2013, 21:38
  2. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  3. ¿Como saber emparejar y compensar nuestros pajaros ?
    Por glosterman en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/10/2009, 08:58
  4. Ratones y pájaros
    Por kambembo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/04/2007, 02:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •